Ver la Versión Completa : [inf] Ultimo Momento!!!
GustavoX
08/10/2006, 18:58 PM
Acaba de llegar a esta redacción un informe confidencial. Parece ser que la llegada de un supuesto “técnico de fútbol” méxico-argentino al equipo de balompié mas famoso del continente americano; seria una tarea de contrainteligencia del gobierno de ese país, con la finalidad de socavar la posición política del presidente (en licencia) de dicha Institución, que en otro orden de cosas, se perfila como líder de la oposición. Dicho club sostenía un invicto de siete meses, un juego prolijo atildado y vistoso además de un andar rayano con lo invencible, por los campos de juego por donde circunstancialmente le tocare presentarse. La llegada del indeseable sujeto (fruto de la mencionada acción de inteligencia del Estado aludido) provoco un terremoto en dicho Club. Derrotas, “impresentabilidad” futbolística, desanimo en su parcialidad, en un tiempo record e inimaginado aun por sus máximos adversarios. Ampliaremos.
Ultimo momento!!! Acabamos de recibir otra noticia caliente: “La Volpe, porqué no te vas a la recalc..(PIIP).. y recontrarep..(PIIP).. sima inmunda conch..(PIIP).. de la remilp..(PIIP).. madre que te recontra remil repa..(PIIP)..!!!!:mad: :mad: :angry: :mad: :angry: :mad: :angry: :angry: :mad: :mad: :angry: :mad: :pissed: :Niño pate :madfawk: :Dos ojos :finger-ww :aargh: :bonk:
Forli
08/10/2006, 19:08 PM
Tranquilos muchachos, La Volpe es un gran técnico. Solo que a veces tambièn algo le toca vivir al màs débil, al desposeído. Lo sé, ya que soy hincha de Atlético Tucumán, un humilde club del interior. Aunque tambièn la vida es injusta, porque regalarle una tricota al poderoso en plena primavera parece una cargada. Y no señor, el fútbol es una cosa muy seria...:D
Saludos
Lorenzo Lamas
08/10/2006, 21:24 PM
A Lavolpe,nadie lo extraña, no hizo nada bueno, y fue mucho mejor que se fuera de una vez.
P.D. Tengan cuidado,que Cobra en Dolares$$$
LAVOLPE: LRPMQTP:Dos ojos
Saludos Colegas
Pablito
08/10/2006, 21:47 PM
Hubieras avisado antes!
Macri lee este foro!
:cuak:
elyeti
08/10/2006, 23:10 PM
Estoy esperando los comentarios de Gruesso y Magnanimo :p
que jugador el pipita Higuain:banana_ba
elcurioso
09/10/2006, 00:53 AM
Pobre Lavolpe. No tiene nada que ver, Boca es el mismo equipo.- El pequeño problemita que tuvo es que River lo pasó como alambre caído. Y Buehhhh....tal vez aprendan algo de HUMILDAD porque últimamente estaban...sin palabras.
Magnanimo
09/10/2006, 03:59 AM
Tranquilidad.
Modder
09/10/2006, 13:18 PM
AGUANTE LA VOLPE!!
http://www.enterate.com.ar/paulavolpe/images/grandes/paula_volpe_02.jpg
Lo de ayer fue bailando por un sueño?
Forli
09/10/2006, 13:28 PM
Estoy preocupado; creo que debemos organizar una marcha o algo parecido. De la ciudad desaparecieron los bosteros (?). Encima se lesionò ese muchacho Palermo y no lo tendremos en el amistoso con España. Qué pálida loco, semejante jugador...:D
GRUESSO
09/10/2006, 16:28 PM
Estoy esperando los comentarios de Gruesso y Magnanimo :p
que jugador el pipita Higuain:banana_ba
Ese pipita es una mentira, la embocó y punto.-
A mi criterio Belluschi tuvo una tarde TREMENDA!!!:(
elcurioso
09/10/2006, 16:41 PM
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280198&IdxSeccion=100795
Un poco de humor.
Lady Morgana
09/10/2006, 16:57 PM
Una vez màs, vaya mi agradecimiento La Volpe!!! siga asì!!!!
Besitos
Gattaca
09/10/2006, 19:40 PM
La Volpe, porqué no te vas a la recalc..(PIIP).. y recontrarep..(PIIP).. sima inmunda conch..(PIIP).. de la remilp..(PIIP).. madre que te recontra remil repa..(PIIP)..!!!!:mad: :mad: :angry: :mad: :angry: :mad: :angry: :angry: :mad: :mad: :angry: :mad: :pissed: :Niño pate :madfawk: :Dos ojos :finger-ww :aargh: :bonk: pocas veces estuve tan de acuerdo con una frase. igual yo, aunque BOCA gane o lavolpe nos siga dirigiendo, a full con la Gloriosa AZUL Y ORO!!!
Modder
09/10/2006, 21:27 PM
Brindemos por el buen fútbol! (ortega)
elcurioso
09/10/2006, 21:33 PM
Muy bueno!!!
elyeti
09/10/2006, 22:13 PM
Ese pipita es una mentira, la embocó y punto.-
Bobadilla opina lo mismo
Fast Gold
09/10/2006, 22:58 PM
Y bueno al proximo partido les metemos 6
PD: claro que para la proxima ya no sera La Volpe entrenador de Boca o si en ese caso Macri y LRPQTRP como ese cojudo sigue siendo entrenador de Boca
nefro
10/10/2006, 08:32 AM
Acá va mi diagnóstico "contra-corriente" (que putear al técnico y pronosticarle una huida a lo De La Rúa, sería la lógica).
Este Boca puede llegar a brillar nuevamente.
No es mucho lo que falta para que este sistema funcione, pero falta.
Y este sistema, sin esas correcciones, nos lleva directo al desastre.
1) No puede obligar al arquero y sus tres defensores a salir jugando. Para eso es necesario 8 "buenpiés" y hay dos solos. Seguro corregirá ese concepto.
2) Hay que achicar la "estancia" que quedó entre la línea de 3 y el medio.
Sobran jugadores y estado fisico para lograrlo.
3) Hay que encontrar "EL" enganche. Dátolo no es ni será Insúa jamás en su vida, el mexicano pagó con sangre para aprenderlo el domingo....
Eso es suficiente. Con ese, "su" sistema, y esas mínimas correcciones, este equipo tiene afano, al menos en la mediocridad que muestra nuestro medio, (¿a què equipo Argentino Boca necesita salirle con línea de 4?)
A La Volpe no le faltan condiciones, ni conocimientos ni experiencia, lo ha demostrado. Esperemos que no sea un terco de necedad insalvable y se quiera hundir con el barco, pero muchachos.... yo le abro una carta de crédito.
No le tiré hielo a Basile ni me tuve que esconder a los dos meses, no lo voy a hacer con este tipo.-
Un abrazo, y parafraseando a Vincy....."Podrán imitarnos, pero igualarnos, jamáis de los jamáis"
GustavoX
10/10/2006, 11:22 AM
Este Boca puede llegar a brillar nuevamente:eek: . Nefrito, no podes tomarte todo pa’ la joda. :D
este sistema, sin esas correcciones, nos lleva directo al desastre. Nos está llevando ahora mismo a la "ruina" futbolística.
1) No puede obligar al arquero y sus tres defensores a salir jugando. Para eso es necesario 8 "buenpiés" y hay dos solos. Seguro corregirá ese concepto. Sí? Cómo? Porque para lograr que seis pies (3 jugadores) pasen de manejar la caprichosa como Nelson Gutiérrez a hacerlo como Franz Beckenbauer hace falta o que se reabra el libro de pases, o contactar al equipo del Dr. Rudy Wells, aquél que intervino quirúrgicamente al coronel Steve Austin (que viejo estoy!:( ).
3) Hay que encontrar "EL" enganche. Dátolo no es ni será Insúa jamás en su vida, el mexicano pagó con sangre para aprenderlo el domingo.... Macri se enculó con vender al Pocho, y buehh….eso no es culpa del “mexicano”; pero sí de empecinarse en dejar “su sello” justo allí donde no hacía falta.
Eso es suficiente. Con ese, "su" sistema, y esas mínimas correcciones, este equipo tiene afano, al menos en la mediocridad que muestra nuestro medio,...A La Volpe no le faltan condiciones, ni conocimientos ni experiencia, lo ha demostrado. Esperemos que no sea un terco de necedad insalvable y se quiera hundir con el barco, pero muchachos.... yo le abro una carta de crédito. No le tiré hielo a Basile ni me tuve que esconder a los dos meses, no lo voy a hacer con este tipo.- Te parece que son mínimas, las "correcciones"? (además, corregir qué diría yo). Jamás le quite mi voto de confianza a nadie que llegase a Boca a trabajar. Una pena que no me conocieras de antes. Llegue a “tomarme a golpes de puño” con un tipo que puteaba acusando de gallina a “Gambetita” La Torre una vez…..…ayayayayyyy (pecados de juventud)..…así que imaginate…………..(Perdonáme flaco, perdonáaaameeee!!!!!!:adorar: ) Eso sí. Esto es Boca, no podes improvisar sobre lo que funciona. Y el equipo estaba funcionando como un relojito. No podes ira a Suiza a trastocar el funcionamiento económico-social, porque tenes ansias de dejar maracado "tu propio estilo”, me parece.
Un abrazo, y parafraseando a Vincy....."Podrán imitarnos, pero igualarnos, jamáis de los jamáis" JAMAIS!!!! JAMAISSS!!!!
Abrazo!
Pablito
10/10/2006, 11:41 AM
Una pena que no me conocieras de antes. Llegue a “tomarme a golpes de puño” con un tipo que puteaba acusando de gallina a “Gambetita” La Torre una vez…..……
Miramelo a gustavito barrita ?
Che, dejense de quejarse como si fueran nenitas!
Que dirian si tuvieran de tecnico a Pipo Gorosito????????????????
:eek:
nosnoc
10/10/2006, 11:59 AM
¿Lo del Buen futbol (.com.ar) no era otro?
GustavoX
10/10/2006, 12:16 PM
Miramelo a gustavito barrita ? Acordate que yo era de la barra brava de Pappo:D
Abrazo!
Pablito
10/10/2006, 12:47 PM
Acordate que yo era de la barra brava de Pappo:D
Abrazo!
De este Pappo?
http://img179.imageshack.us/img179/6704/74vw6.jpg
:TFRC4:
GustavoX
10/10/2006, 13:00 PM
:TFR409:Cuanta obscenidad!!!! Es que no hay nadie que modere este sitio???!! Después se quejan de Loquilla!!!! Oficial!! Por aquí, proceda por favor!!!
:juaa:
Abrazo!
PD: yo le pasaria una "epileidi" a esa cachufleta:TFRC6:
Lorenzo Lamas
10/10/2006, 18:56 PM
A lo mejor esta les gusta mas.jejejeje.
(Cortesia de un Colega)
:banana_ba
Loquilla
11/10/2006, 02:39 AM
:TFR409:Cuanta obscenidad!!!! Es que no hay nadie que modere este sitio???!! Después se quejan de Loquilla!!!! Oficial!! Por aquí, proceda por favor!!!
:juaa:
Abrazo!
PD: yo le pasaria una "epileidi" a esa cachufleta:TFRC6:
Graciass.................Vieron que no soy la unica tremenda en este sitio?????????????
Loco, alguno que se juegue para el Dia de la Madre con esta chica.................Aprovechen que las depiladoras electricas este mes estan de oferta........ju ju ju
Pablito
11/10/2006, 08:42 AM
Graciass.................Vieron que no soy la unica tremenda en este sitio?????????????
Loco, alguno que se juegue para el Dia de la Madre con esta chica.................Aprovechen que las depiladoras electricas este mes estan de oferta........ju ju ju
Gruesso te regala la de el
le turky
11/10/2006, 15:39 PM
Graciass.................Loco, alguno que se juegue para el Dia de la Madre con esta chica.................Aprovechen que las depiladoras electricas este mes estan de oferta........ju ju ju
MAMAÁAA!!!!!!, NOOOOO!!!! MMAAAMMMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ERAS VOS???????!!!!!!!!!!!!!!!
UY!!!!, QUIEN ES PAPA AHORA???
GRUESSO
12/10/2006, 17:14 PM
Gruesso te regala la de el
Ni a palos...
Se la presto nomás...;)
GustavoX
12/10/2006, 17:25 PM
Ni a palos...
Se la presto nomás...;) Che, no es por desvirtuar, no? pero que carajo tendra que ver el Servicio de Inteligencia del Estado, con la epilady de Gruesso???:eek: :D
Abrazo!
Pablito
12/10/2006, 21:20 PM
"Todo tiene que ver con todo." (Pancho Ibañez)
xhopper
13/10/2006, 02:51 AM
Che, dejense de quejarse como si fueran nenitas!
Que dirian si tuvieran de tecnico a Pipo Gorosito????????????????
:eek:
La gerenciadora lo echó a Astrada...
La barra lo apretó a Alfaro...
Quién pretendían que vaya? Van Gaal?
GustavoX
11/12/2006, 16:14 PM
Vieron! El Informe Confidencial era cierto!! La Volpe es un traidor! Es un siniestro títere de Kirchner, Grondona, la P-2, y la Organización GPMQLP!!!
:kirchner::TFRAED:
Abrazo!:Arrgh:
Forastero
11/12/2006, 18:27 PM
hoy somos todos pinchas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
flecharota
11/12/2006, 22:41 PM
No hay nada mas real que la realidad ,dos veces para el match poin y la tiramos afuera . Los primos se cagan de risa ,los de estudiantes sueñan con el milagro ,los rosarinos expectantes ,y nosotros sufridos hinchas de boca tratando que no se nos caiga el calzón, La Volpe PONE AL MELLIZO Y AL CHELO y después ganes o pierdas tomatelas .
GustavoX
11/12/2006, 23:41 PM
....... La Volpe PONE AL MELLIZO ...y después ganes o pierdas tomatelas . Suscribo.
Abrazo!
flecharota
13/12/2006, 19:31 PM
La realidad ,estudiantes CAMPEON. no queda mas que felicitar al cholo y sus muchachos . Boca un equipo con Guillermo y partidazo ,segundo tiempo el equipito que nos llevo a la ruina. Chau la volpe (lo puse con minúscula a propósito) El arbitro . No del arbitro no se habla. Queridos primos festejen las alegrías ajenas por de las propias no tienen.
Chau try.
Ocelot
13/12/2006, 19:39 PM
La Volpe, volve a Mexico bigoton del ort....
Lo unico bueno de esto es que gracias a Dios soy de Boca y no tengo que esperar que un equipo pierda para poder festejar algo.
Aparte es como que era mucho ya.
mediokilo
13/12/2006, 19:43 PM
en árabe es "el volve"...jejeje
el yorugua mediokilo
GustavoX
13/12/2006, 21:03 PM
Felicitaciones Grondona, misión cumplida.
Gattaca
18/12/2006, 12:44 PM
ya esta. ya finalice el duelo..........