Ver la Versión Completa : Presentacion
alpedista
09/10/2006, 07:58 AM
Damas y caballeros del foro. Acabo de registrarme en este foro, en el cual espero poder colaborar con datos y comentarios y disfrutar de los que ustedes puedan volcar.
Espero serles de utilidad.
SLds,
Alpedista
nefro
09/10/2006, 08:17 AM
Alpe !!!!!
Un honor tenerlo por aquì.
Cada vez falta menos gente!!!! Bienvenido.
Un abrazo
Pablito
09/10/2006, 09:03 AM
Bienvenido!
Que disfrutes del foro!
Modder
09/10/2006, 12:56 PM
Bemvindo, Alpe!
Se agranda la familia...
Forli
09/10/2006, 13:06 PM
Hola cumpa, que la pase bien y arrime sus comentarios. Saludos.
GRUESSO
09/10/2006, 16:30 PM
Bienvenido Alpedista!!
Un gusto tenerlo por acá.-;)
HellRaiser
09/10/2006, 16:50 PM
u yo a ete lo conozco de otros foros
uco-groso welcome
GRUESSO
09/10/2006, 16:54 PM
u yo a ete lo conozco de otros foros
uco-groso welcome
Que hacés chusmiando otros foros???
Te vamos a Bañar....:banana_ba :banana_ba
HellRaiser
09/10/2006, 16:56 PM
Pero empeza despacito no me bañes de una, primero lavame ésta y divertite jugando a tarzán.
Que hacés chusmiando otros foros???
Te vamos a Bañar....:banana_ba :banana_ba
alpedista
09/10/2006, 18:43 PM
Nefro, The Modder... Un gusto verlos por acá también.. Me descolgué y caí...:) . Agradezco la bienvenida.
Pablitogatero, Forli y Gruesso: Gracias por la bienvenida.
HellRaiser...Por lo visto, vos también me tenés calado...Gracias por el recibimiento.
Muchos saludos,
Alpedista
SrDonJorge
09/10/2006, 19:07 PM
Bienvenido compa !!!, un honor tenerlo por estos pagos.
Que lo disfrute
Un abrazo
Forastero
09/10/2006, 19:57 PM
Querido Alpedista, bienvenido al FP, que lo disfrutes y nos estamos leyendo. Un abrazo.
aramis
09/10/2006, 21:56 PM
que bueno leerlo por aqui compa, que la pase de diez
un abrazo
Mopso
10/10/2006, 00:56 AM
Bienvenido Sr.
M.
Stantoon
10/10/2006, 02:03 AM
Damas y caballeros del foro. Acabo de registrarme en este foro, en el cual espero poder colaborar con datos y comentarios y disfrutar de los que ustedes puedan volcar.
Espero serles de utilidad.
SLds,
Alpedista
Te doy la bienvenida de nuevo en tu presentación, y me alegra que participes aquí tambien.;)
Un abrazo.
elcurioso
10/10/2006, 02:18 AM
Bienvenida una de las opiniones mas autorizadas.
Magnanimo
10/10/2006, 03:43 AM
Me dijeron que tenés una lianita.
Pero empeza despacito no me bañes de una, primero lavame ésta y divertite jugando a tarzán.
Magnanimo
10/10/2006, 03:44 AM
Alpe !
Ojalá te guste este forito, humille !
Loquilla
10/10/2006, 03:44 AM
Bienvenido y espero que te diviertas!!!!!!!!!:wavey: :wavey:
alpedista
10/10/2006, 07:50 AM
A la pelotita...;) Que alegría me da encontrar tantas caras conocidas...
Sr Don Jorge, ARAMIS (Capo... como anda tu nueva vida?) Mopso, Stantoon... Realmente me regocija tenerlos de co-foreros. Gracias por la bienvenida y les mando miles de abrazos a todos tamaño yo (a los que me conocen, saben a que me refiero :TFRC6: :TFRC6: )
Loquilla, forastero, elcurioso y magnánimo: Les agradezco también el recibimiento y espero poder colaborar con información y opiniones. Los estoy leyendo y me voy nutriendo de la buena onda que van poniendo.
Un afectuoso saludo,
ALpedista
julieta
10/10/2006, 14:29 PM
BIENVENIDO SEÑOR!!! QUE DISFRUTE DEL FORO..BESOS!!!
Julieta.;)
alpedista
10/10/2006, 14:55 PM
BIENVENIDO SEÑOR!!! QUE DISFRUTE DEL FORO..BESOS!!!
Julieta.;)
Muchas gracias por la bienvenida Julieta... Pero me dolió lo de SEÑOR !!!:)
(Una vez pasé por un PV. Era la primera vez que iba. Me presentan las chicas, una a una, y todo bien. Hasta que apareció una nenu muy bonita, con una hermosa sonrisa y bien proporcionada. Realmente muy linda; pendejita (21, chiquitita, pero muy bonita). Ésta es la mía, me dije. En eso saluda y me dice "Buenos días, señor". NOOOOO !!!!! Se me fue el alma a la mierda :angry: ..... Obviamente pasé con otra)
Slds,
Alpedista
nefro
10/10/2006, 15:32 PM
No te hagas drama, Alpe.
A mi también me dice "señor".....
Ya me las voy a cobrar....jejeje (:sexbj:)
Un abrazo
le turky
10/10/2006, 15:36 PM
Chee!!!!, dejen de saludar al nene y lean la brochette que le clavó el muchacho a la hora del almuerzo!!!
Un lujete!!!:adorar:
alpedista
10/10/2006, 15:37 PM
No te hagas drama, Alpe.
A mi también me dice "señor".....
Ya me las voy a cobrar....jejeje (:sexbj:)
Un abrazo
Gracias por el apoyo psicológico...:) :) . A mi me encantaría saber como cobrarle :mmmm: :mmmm:
Slds,
Alpedista
GRUESSO
11/10/2006, 01:37 AM
Gracias por el apoyo psicológico...:) :) . A mi me encantaría saber como cobrarle :mmmm: :mmmm:
Slds,
Alpedista
SIMPLE:
ROMPELA TODY TODY...
:banana_ba :banana_ba :banana_ba
HellRaiser
11/10/2006, 01:50 AM
lalalalala Yo le cobro por ustedes! :D :D :D :D :D :D :D
Magnanimo
11/10/2006, 02:16 AM
Jujujujuju !
lalalalala Yo le cobro por ustedes! :D :D :D :D :D :D :D
alpedista
11/10/2006, 08:15 AM
Chee!!!!, dejen de saludar al nene y lean la brochette que le clavó el muchacho a la hora del almuerzo!!!
Un lujete!!!:adorar:
Le turky.... GRACIAS.... GRACIAS....GRACIAS.....
Al fin alguien que reconoce al adolescente que hay dentro del cuerpo del veterano de varias batallas.....!!!!!
Slds,
Alpedista
julieta
12/10/2006, 20:00 PM
Muchas gracias por la bienvenida Julieta... Pero me dolió lo de SEÑOR !!!:)
(Una vez pasé por un PV. Era la primera vez que iba. Me presentan las chicas, una a una, y todo bien. Hasta que apareció una nenu muy bonita, con una hermosa sonrisa y bien proporcionada. Realmente muy linda; pendejita (21, chiquitita, pero muy bonita). Ésta es la mía, me dije. En eso saluda y me dice "Buenos días, señor". NOOOOO !!!!! Se me fue el alma a la mierda :angry: ..... Obviamente pasé con otra)
Slds,
Alpedista
PERO NOOOO,NO PIENSE MAL...LO MIO FUE SOLO UNA CUESTION DE RESPETO...A PARTE ME GUSTA COMO SUENA:TFRC6: ...BESOS!
Julieta.:mmmm:
alpedista
13/10/2006, 07:20 AM
PERO NOOOO,NO PIENSE MAL...LO MIO FUE SOLO UNA CUESTION DE RESPETO...A PARTE ME GUSTA COMO SUENA:TFRC6: ...BESOS!
Y ME SIGUE LLAMANDO DE "USTED".... Buaaaaaahhhhhh, Buahhhhhhh:cry: :cry::cry::cry::cry:
Slds,
Alpedista (llorando inconsolablemente...)
nefro
13/10/2006, 08:26 AM
Y ME SIGUE LLAMANDO DE "USTED".... Buaaaaaahhhhhh, Buahhhhhhh:cry: :cry::cry::cry::cry:
Slds,
Bueno, nono, deje de llorar así que las emociones fuertes no le hacen bien...
Un abrazo solidario
Lady Morgana
14/10/2006, 08:38 AM
Amigo,
Tarde pero segura eh!!!!. Hoy entrè a mirar un poquito el foro y te vì reristrado, (ya sabes que algunos proyectos personales me tienen alejada de los foros). Bueno, sòlo eso querìa saludarte.
Besos
julieta
14/10/2006, 11:11 AM
Slds,
BUENO......VAMOS PARA ATRAZ....
HOLA ALPEDISTA!!!! COMO ESTAS CHE!!! TODO BIEN? BIENVENIDO AL FORO!! PASALA DE 10...UN BESO GRANDE!!!!:D :banana_ba :D
alpedista
14/10/2006, 11:45 AM
Amigo,
Tarde pero segura eh!!!!. Hoy entrè a mirar un poquito el foro y te vì reristrado, (ya sabes que algunos proyectos personales me tienen alejada de los foros). Bueno, sòlo eso querìa saludarte.
Besos
MI QUERIDA Y ESTIMADISIMA LADY MORGANA !!!!....VECINA !!!....Que gusto encontrarte en éste foro!. Muchas gracias por el saludo y, supongo, nos encontraremos paseando los perros :) :) .
Slds,
Alpedista
alpedista
14/10/2006, 11:49 AM
BUENO......VAMOS PARA ATRAZ....
HOLA ALPEDISTA!!!! COMO ESTAS CHE!!! TODO BIEN? BIENVENIDO AL FORO!! PASALA DE 10...UN BESO GRANDE!!!!:D :banana_ba :D
ASSSSSÍ!!!!! Así me gusta....:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba
Muchas gracias Julieta .....Mi autoestima se estaba diluyendo entre las lágrimas....:TFRC6: .
Slds,
Alpedista (Desde ahora, casi eternamente agradecido de la vida)
Lorenzo Lamas
15/10/2006, 20:18 PM
Estimado Alpedista, Seas Bienvenido, Siempre es un placer tu Presencia en los Foros, :TFRC6:. con gusto leere Tus Xp`s.
Abrazo Fraternal
Salu-Dos
alpedista
16/10/2006, 08:13 AM
Estimado Alpedista, Seas Bienvenido, Siempre es un placer tu Presencia en los Foros, :TFRC6:. con gusto leere Tus Xp`s.
Abrazo Fraternal
Salu-Dos
Muchas gracias por la bienvenida, Lorenzo... Espero no defraudar.
Slds,
Alpedista
elcurioso
16/10/2006, 14:23 PM
No , Alpedista jamás defrauda.- Suerte tenerte en este foro.