PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Andrea de maduritasreales.com.ar

titin
12/03/2009, 01:04 AM
hola como anda la barra pirata,tengo 2 experiencias para contar 1 buena y otra mala,asique voy a comenzar por la que mas me hizo calentar(de bronca):angry:.arreglo con andrea de maduritasreales.com.ar,le digo que vi un aviso en diario nacion para ver si mentia un poco:sexsure:,la data que me da es la misma de la pagina,voz de nena(eso me calienta) y me dice que esta bronceada con marcas:mmmm:,ahi digo esto no me lo pierdo,me pasa el gift 120 la hora,masajes mas mimos mas..........obviamente pregunto por la colectora y me dice que si hay onda no hay problema,como nunca tengo drama arreglo pensando que colita nos vamos a comer con la torcida:banana_ba
me pasa la dire y alla voy,se toca timbre que abre el portero y de ahi a buscar piso y derpa.
me abre y es tal cual las fotos,con un poco de panza,pero ante semejante orto eso no iba a hacer mella.la noto bronceada,me dice sentate un poco aca(en unas sillas)y hablamos un rato de boludeces(edad,trabajo,clima,etc).
pasamos al cuarto,previo comer el tofy que lleve(que boludo) y ahi nomas ya sono el celu,le pregunto si le pago y me dice mejor ahora que despues viene la recepcionista?.empezamos con los besos,le levanto la pollera y veo ese tremendo ogete,pulposo y con su marca de bronceado.
me empieza a besar por toda la espalda,nuca piernas y me pide que me de vuelta,yo ya estaba tocando su almeja.empiza a petear sin forro y............suena el timbre vienen a buscar la plata:confused:,se levanta va y entrega y la torcida:( ya se queria bajar.vuelve seguimos,le pido se saque la tanga y empiezo a paletear:sex69: linda conchita toda depilada y con ningun tipo de oleres de mar,me dice que esta caliente pone capucha y arriba,cabalga un poco y se viene el estallido(y el final).
hay,que porque acabaste si yo me quede caliente,a lo que digo cual es problema si van 20 minutos ahora seguimos,no responde ahora no en otro momento ya esta(vuelve a sonar el celu:angry:),viendo que me iban a cagar(me estaban) le digo me dijiste 1 hora no 1 participacion,y me dice que era asi 1 participacion.
despues de eso ya es irremontable,por lo menos para mi,de lo unico que me quedan ganas es de irme a la mierda para no recagarla a puteadas.
me empiezo a cambiar y ne dice que cara que tenes:angry: no se capaz que queria otro tofy,lave la torcida,agarre mis cosas y me las tome.
conclusion,me garcaron,me perdi de coger 1 culo bien pulposo,y me fui sintiendome 1 pelotudo.
espero no haber sido muy denso con el relato,no se subir el link,y bueno a cuidarse de esta señora que le gusta ganar la plata facil,esta en reconquista y viamonte y tambien publica en nacion.saludos para todos.

edu-arg
12/03/2009, 12:38 PM
Titin:

Lamento mucho su mala XP
Se agradece mucho que la comparta
Mejor suerte la proxima
Salu2

speaker
12/03/2009, 12:41 PM
No es mi ONDA "madura la tengo en casa y gratis", pero publica mas DATA para que no caiga otro desprevenido.-

Normalmente por esperiencia, por cada polvo de pelicila que tenes, chocas varias veces con esta clase de GENTE la cual te quitan la plata y les importa NADA tu reincidencia dado que siempre cae otro "CHORLITO".-

Mejor suerte la proxima.-

Saludos

titin
12/03/2009, 19:04 PM
hola gente,gracias por el consuelo pero es asi,hay minas que todo les chupa un huevo,pero por suerte son las menos.
speaker me pedis mas data,decime que queres saber no tengo ningun drama en comentarlo,me encantaria que no caiga mas nadie.pasa que no se si puede poner telefono,direccion y demas.espero respuesta.abrazo.

chediver
29/05/2009, 11:03 AM
Gracias amigo pirata , siempre hay que reservar unos pesos por si las moscas , ya vendra otra mejor , GRACIAS POR LA DATA

flecharota
29/05/2009, 11:21 AM
No es mi ONDA "madura la tengo en casa y gratis", pero publica mas DATA para que no caiga otro desprevenido.-

Normalmente por esperiencia, por cada polvo de pelicila que tenes, chocas varias veces con esta clase de GENTE la cual te quitan la plata y les importa NADA tu reincidencia dado que siempre cae otro "CHORLITO".-

Mejor suerte la proxima.-

Saludos
Tenes razon , yo para que no cague a otro a mi madura no la dejo publicar, jajaja

Tintin , alli donde dice direcion pinta el link con el boton izq.cliquea con el derecho, elegi copiar , le das un toque al izq...................venis a piratas boton derecho elegis pegar cliq izq y la magia de la web se hace presente.
Me parece que la XP no fue mala , lo malo es que no se aclaro lo de las participaciones, para la proxima tenes una pregunta mas para hacer,
Un abrazo.