PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP Desagradable Marisol Callejera

Lancelot
19/03/2009, 09:22 AM
No se porque la vida me habrá mandado a desvelarme el lunes pasado a las 4 AM. Será lo del cambio horario, no se. Lo cierto es que suelo levantarme 6:15, pero esta vez eran las 4 y los ojos los tenía enorme.
Desayuno tranqui, paseo por internet y siendo las 5 digo bue... me voy a laburar, total siempre hay algo que adelantar.
Hete aquí que tomo la calle 3/2 y llegando a Mitre en la esquina, diviso una silueta de mujer, melena rubia, situación gateril.
Inmediatamente me sale el pirata de adentro y digo: "hace cuanto que no me hecho un mañanero (bah un madrugadero sería); entonces fue que mi cuerpo pidio gato y allí detuve el auto. Arreglamos por 40 y fuimos a 1/2 cuadra al hotel La viña (francamente no lo conocía).
Ni bien la niña sube al auto percibo esa baranda etílica de trasnoche que contrastaba horriblemente con el cafe que me había tomado.
Una vez en el hotel la mina me pide si le pagaba una latita y le dije dale.
Una vez en bolas y antes de encapuchar para pasar al oral, la mina bebe unos sorbos y se larga un eructo de esos que despeinan hasta las piedras. Ah bueno dije yo, si así empezamos.
La actitud poco femenina (perdón no es que sea machista) no me saco las ganas de que me coma el nene. Así que empezamos, luego de encapuchar con un PT de los más rasposos que experimente en mi vida y con la suavidad con la que un camionero puede tratar a un peatón.
En ese momento quería ir directo a los bifes sin más así que le dije que se ponga en cuatro. Bombeamos un rato largo hasta que por fin termine. Pero he aquí la parte más desagradable. La mina se levanta y me dice "vos sabés que me revolviste el estomago" Para ese momento me quería ir a la mierda lo más rápido posible, así que mientras me cambio la mina me dice: "espera que voy al baño a meterme los dedos". Después de eso lo único que escuche es una serie de sonidos producto de mis mejores borracheras, llenas de arcadas y el ruido del líquido sobre el inodoro. La verdad que tenía ganas de ir a hacerle compañía. Huí lo más rápido posible diciendole que estaba apurado.
La verdad que levantarse temprano hace muy mal.
La mina es flaca, con pocas tetas, un culo regular que parece que le faltara la parte del costado, en fin no les puedo dejar una tablita. Lo que es seguro es que fue una experiencia distinta, malísima y desagradable.
Eso me pasa por calentón.

Mosca
19/03/2009, 09:37 AM
Querido Sir, con tu xp me cagué de risas en el relato, pero leerla a esta hora me dió un asco de la puta madre.:Arrgh:

PD: En serio se puso a vomitar?? que HDMP!!:angry:

pelagato
19/03/2009, 09:44 AM
JAJAJA muy buen relato...las minas esas estan siempre en esa esquina...vos tambien sos un hdp--- son desagradables---se la pasan escabiando....hay una rubia que ya lo dije antes...se para en esa manzana...mitre,sarmiento,3/2 y mendoza--de 23 a 2 de la mañana..la mina tiene clientes fijos..esta muy buena la mina...(muy limpita) saludos ...

twingo30
19/03/2009, 09:50 AM
Que garron... entre esta xp y la del loco a la que le salian gusanos del orto a el gato no dan muchas ganas de andar pileteando por ahi

Alejandrus
19/03/2009, 10:03 AM
En F-E hay una XP de Diciembre de 2007 que coincide exactamente con la tuya Lancelot.

lamesadepablo
19/03/2009, 10:06 AM
Que lo parió macho, que xp de mierda... Es evidente que tenías unas ganas de garchar medianas, porque a pesar de la onda etílica de la mina y el "provechito" que se mandó no se alteraró el granadero y le diste bomba con final felíz.
Una xp diferente Lancelot, gracias por compartirla.
Saludos:wavey:

PD: Peor hubiera sido que se sintiese un poquito hinchada...:D

Victoria´s secret
19/03/2009, 16:11 PM
Que garron... entre esta xp y la del loco a la que le salian gusanos del orto a el gato no dan muchas ganas de andar pileteando por ahi

queeeeeeee

a quien le salían gusanos del orto, lo dijiste en joda o es verdad!!!!

LUCAS2009
19/03/2009, 17:03 PM
Che, no vuelvan a repetir la del gusanito que me saque el asco en la terapia , puaj¡¡¡:cool:

Alí
19/03/2009, 20:35 PM
queeeeeeee

a quien le salían gusanos del orto, lo dijiste en joda o es verdad!!!!

Es verdad, la mina tenia parasitos y se estaba tratando. El loco le estaba dando en 4 y de repente asomo una linda criaturita de dios reptando desde el hoyito anal de la niña. Cosas que pasan.

twingo30
19/03/2009, 20:43 PM
es en serio...un loco conto que mientras le estaba dando en 4 vio que le salia un gusano del orto...eran parasitos y como se los estaba tratando se le escapaban ...
http://foropiratas.com.ar/showthread.php?t=1609
la verdad que despues de leer esto temi seriamente que el amigo no me respondiese mas...

Pablito
19/03/2009, 21:23 PM
¿Que será de la vida de Australo?
Me caía (o me cae) bien.

bagartero
21/03/2009, 22:32 PM
A esta sucia una vez me la garche en el san juan y me mato los fasos y el vino ..que rastrera :angry:

CHELOCUERVO
22/03/2009, 23:39 PM
A esta sucia una vez me la garche en el san juan y me mato los fasos y el vino ..que rastrera :angry:

A esta altura todo es un asco y vos Bagartero te la garchaste igual, sos de lo peor, realmente hay que tener muchas ganas...lamentable:mad:

bagartero
23/03/2009, 02:14 AM
A esta altura todo es un asco y vos Bagartero te la garchaste igual, sos de lo peor, realmente hay que tener muchas ganas...lamentable:mad:Jajajajaj que queres fiera salia de la bailanta afull y todas las negras estaban re ortivas esta guacha me mato los fasos :mad: jajajaja

Alí
23/03/2009, 02:18 AM

Que es "en el san juan"?

bagartero
23/03/2009, 02:19 AM
Que es "en el san juan"?el telo fiera :sex69:

Pablito
23/03/2009, 11:14 AM
Mejorando el léxico...

elgateroestudiantil
23/03/2009, 15:59 PM
jajajaja, que buena XP!!! (pena que la lei mientras estaba comiendo y, aunque me cague de la risa, me dio un poco de asco). esa esquina es increible, yo iba bastante por ahi y tuve que dejar por que se mudaron parientes a esa zona... pero tengo unas xp que tienen esa onda (aunque tienen como 5 años, las voy a contar igual):

una vez yo volvia de una reunoin con amigos que nos juntamos a tomar y paso por la esquina de mendoza y mitre y habia una rubia alta con unas pechugas interesantes. vamos a la viña y pago creo que eran 20 mangos mas 10 de hotel en esa epoca. vamos a la habitacion, voy al baño, salgo y estaba la chica sobre la cama, se habia levantado la remera mostrando las gomas hermosas que tenia, yo me cuelgo como un loco y ella me saca y empieza con el PT. yo estaba en el cielo (peteaba muy bien y sin) y le digo "me la podes agarrar con las tetas?" y me dice "no nene, estas muy borracho y me vas a bañar, acabame en la boca y dejame de joder". todavia me estoy riendo

Otra vez me junte con un amigo que tenia auto y nos fuimos a un boliche, como no conseguimos nada encaramos para 3 de febrero y mitre en donde habia una señora que por 10 pesos nos la chupaba en el auto, creo que le decian "frutillita". nosotros estabamos felices de que nos la iban a chupar en el auto.Nos dice que vayamos al estacionamiento de un parque centrico... y nos hace subir de a uno al asiento de atras del auto, esperando el otro afuera onda bandera por si venia algun guardia o algo. la cosa es que la chupo sin forro y, cuando acababa cada uno, abria la puerta y hacia arcadas y escupia, despues se tomaba un trago de sprite que tenia en un bolso. yo la verdad es que casi no paso, pero despues dije "que te vas a hacer el fino, nabo" y pase.
eso fue todo, para que despues no me digan que no posteo XPs.