PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion

22/03/2009, 11:53 AM
Hola chicos, soy nuevo por acá y vengo por consejos. Me gustan los pibes jovencitos. Vi a estos chicos en Ratones y si alguno ya estuvo con ellos me pase data: Kevin de Ratones, Yamil de Ratones, El Duro de Ratones y Deyvi de Ratones. Estos son los que me gustan, aparentemente bien machitos y bien de barrio, nada afeminados. Se que en en los tiempos que vivimos la mano esta jodida porque los pibes están medio loquitos y son capaces de cagarte a golpes o de lastimarte. También agradezco si alguno puede darme consejos de donde se puede encontrar a pibes de este tipo, confiables y donde uno pueda pasar un buen momento sin joder a nadie, se agradece.

Saludos

bagartero
22/03/2009, 15:07 PM
Yo tengo 25 soy lindo y bien machito jajaja y de barrio jajaj vivo en villa banana si te cabe la onda loco, ando necesitando unos mangos porque el raton de mi trompa no garpa bien jajajaaj

22/03/2009, 15:26 PM
Yo tengo 25 soy lindo y bien machito jajaja y de barrio jajaj vivo en villa banana si te cabe la onda loco, ando necesitando unos mangos porque el raton de mi trompa no garpa bien jajajaaj

uyyyy, una garcha suelta... que onda???

bagartero
23/03/2009, 01:46 AM
jejeje locooo 25 años jajajajaj aunque el pedazo que tengo es de 20 x 4 :sexbutt: no se si te cabe viejo jajajaja