Ver la Versión Completa : [INF] Hola a todos y todas!!!
Ocelot
13/10/2006, 03:16 AM
:wavey: Bueno, hola a todos, soy Taxi-driver,y les comento incursione en el mundo de las gatitas desde los 18 mas o menos.
Encontre este foro por casualidad navegando por otros lares y hace un par de semanas los venia ojeando y me parecio copado y me registre.
Asi que espero pronto estar compartiendo mis experiencias con ustedes y seguir disfrutando de las suyas(hay algunas que son un caño maaalll)que espero poder concretarlas(cuando termine de pagar la tele:TFRC6: )jajajaa.
Bueno en fin.....saludos
alpedista
13/10/2006, 07:16 AM
Bienvenido Taxi driver... Entre todos seguimos sumando.
Slds,
Alpedista
nefro
13/10/2006, 08:30 AM
espero poder concretarlas(cuando termine de pagar la tele:TFRC6: )jajajaa
¿Te compraste una Tele en vez de gastartela en Gatos?
Pero mi viejo, me extraña!!
En la vida hay que respetar las prioridades !!!
Primero los gatos, y si después sobra, ahí si, la tele, los remedios, la comida.etc. :p
Un abrazo y bienvenido al antro.
Pablito
13/10/2006, 09:07 AM
Bienvenido Taxi Driver!!
que disfrutes del foro!
Y nada de irse a comprar un dvd apenas pagues la tv , ok?! Te me vas de gatos y pagas un trio como corresponde.:D
Ocelot
13/10/2006, 10:57 AM
Bienvenido Taxi driver... Entre todos seguimos sumando.
Slds,
Alpedista
Gracias por la bienvenida..... y si, aguante los gateros:banana_ba
Ocelot
13/10/2006, 11:14 AM
Primero los gatos, y si después sobra, ahí si, la tele, los remedios, la comida.etc. :p
Un abrazo y bienvenido al antro.
Y bue me la tuve que comprar por que se me quemo por exceso de play:angry: y no me quedo otra que :sexsure: y alguna que otra recorrida gasolera(o sea buscando talentitos en dif. privados).
Pero hasta ahora no pude encontrar una buena relacion precio/calidad,asi que solamente queda esperar y pasar a ligas mayores.
:wavey: :wavey: :wavey: Saludos y gracias por la bienvenida
Ocelot
13/10/2006, 11:21 AM
Bienvenido Taxi Driver!!
que disfrutes del foro!
Y nada de irse a comprar un dvd apenas pagues la tv , ok?! Te me vas de gatos y pagas un trio como corresponde.:D
Gracias por la bienvenida pablitogatero y noooo ni pensarlo despues de este mes de abstinencia no me voy a pagar un trio si no un quinteto y con pelopincho incluida :bebe much
Fast Gold
13/10/2006, 16:39 PM
.
Bienvenido taxi driver
......... pero Nefro tiene razon, hace unos dias luego de sufrir el robo de mi enesimo celular decido comprar uno barato, voy al cajero y a escasos 20 metros de la tienda recuerdo que vive un gatito nuevo del que escuche hablar en la 20 de Areales, Lima, bueno por ver no pierdo nada, subo, y bajo al momento..............regreso al cajero y saco 100 mas, ahora estoy sin celular y la gente reputeandome por que no me encuentra.
saludos y denuevo bienvenido
Ocelot
14/10/2006, 01:36 AM
Gracias por la bienvenida compañero del Peru.....y bue es asi ...es nuestra debilidad.... que se le va a hacer. Creo que el gobierno tendria que tomar cartas en el asunto y sacar una linea de creditos blandos para casos como el nuestro(y lo digo en serio ehhh!!!!)
:wavey: :wavey: :wavey:
julieta
14/10/2006, 11:13 AM
BIENVENIDO!!!! QUE DISFRUTES DEL FORO...UN BESOTE!!
Julieta:TFR1A4:
Ocelot
14/10/2006, 16:55 PM
Otro para vos juli :kiss!: :wavey: .....voy a disfrutar del foro y muchas cosas mas por lo que veo:D
mediokilo
20/09/2008, 16:09 PM
:wavey: Bueno, hola a todos, soy Taxi-driver,y les comento incursione en el mundo de las gatitas desde los 18 mas o menos.
Encontre este foro por casualidad navegando por otros lares y hace un par de semanas los venia ojeando y me parecio copado y me registre.
Asi que espero pronto estar compartiendo mis experiencias con ustedes y seguir disfrutando de las suyas(hay algunas que son un caño maaalll)que espero poder concretarlas(cuando termine de pagar la tele:TFRC6: )jajajaa.
Bueno en fin.....saludos
...en cuantas cuotas sacaste ese grundig???:eek:
...400 o 500 tal vez??:rolleyes:
mk:D
m@rcos
20/09/2008, 20:22 PM
Bienvenidooooooooooo Loco!!!!!!!!!!!!!!
flecharota
20/09/2008, 20:31 PM
¡Que mensaje inocente !,... esconde una extraña personalidad perversa , oculta el limon detras del nikc, (agrio el tipo , che).
Menos mal que yo no estaba para darte la vienvenida , ahora no siento culpa.
En este tiempo tambien ocurrio una metamorfosis , de taxi a gato mayor , ademas ese pucho no se termina nunca ,
Oce , te queremos ..............................(mejor no decimos que)
Ocelot
20/09/2008, 21:04 PM
Que tiempos aquellos..:D
*NAYRA*
23/09/2008, 11:33 AM
No te habias presentado nunca ????? ... Bienvenido !!! :banana_ba
mediokilo
23/09/2008, 13:26 PM
No te habias presentado nunca ????? ... Bienvenido !!! :banana_ba
es impresentable!!!:eek:
mk:D
Ocelot
23/09/2008, 15:19 PM
Mediokilo deja de levantar muertos (menos cuando vas al baño, si no te meas encima)