PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Rubia de Viarosario

Matador79
30/03/2009, 22:14 PM
Seré lo màs breve posible para no recordar mas tiempo ese bodrio y borrarlo de mis recuerdos.
Chat en viarosario: soy rubia, 1.70 pechugona, onda Anna Nicole Smith, copado pense. Donde estas ? te paso el celu llamame.. ring ring.. atiende, me vuelve a mencionar su parecido con la conejita y me pasa los gift. listo anotame que voy para alla.

LLegando al lugar, edificio calle suipacha al 1400...... baja a abrirme, aca primera sorpresa.. Rubia era, con lentes oscuros tal vez algun parecido a la conejita con 3 porrones tenia.. Ahora de la cabeza para abajo........ :angry:
Un tanquecito importante.. pero buee pense ya estamos en el baile.. :banana_ba

Subimos, 5 piso.. Paso a la pieza ----> desastrosa.. : Tipica luz roja de telo barato. Ventilador pedorro, un calor de cagarse, en vez de cortinas una frazada en la ventana...... la cama solo con una sabana de funda hecha percha.. paso al baño ----> peor que la pieza, sucio, sin jabon líquido, toallas usadas, de terror.

Vuelvo a la pieza, esperando que la atención compense lo malo del lugar.....ERROR!!!!!!!!! :angry::angry::angry::angry::angry::angry:
Me dice bue que servicio tomas, $60 o/v .. abono, agarra la guita, y en un segundo se saca todo.. remera, calza, tanga ?? etc . y se queda en pelotas con menos gracias que ver en bolas a Eve de Bonafini,... dale me dice..
me desvisto, agarra un forro y me lo quiere poner sobre el amigo muerto, le digo para un poco.. no no me dice dale..

acortando el tema, un pete con de terror, se puso en 4 y tuve que darle a esa cosa sin forma.. ( y yo que habia ido por la conejita) intento acabar sin éxito y opto por irme..

Si alguno entra a chatear y le comentan este cameloo huyaa

saludos

hernan78
30/03/2009, 22:45 PM
la pucha era mejor comprarse una coneja y darle pa que tenga alta conejita te hubiese comido!! suerte para la proxima pero valio la pena arriegarse por el grupo!!

El gato Litto
30/03/2009, 23:35 PM
Pero por la direccion y el quinto piso tenes ,que salir corriendo ahi es donde estan las chicas PAMI .

Matador79
31/03/2009, 18:13 PM
Pero por la direccion y el quinto piso tenes ,que salir corriendo ahi es donde estan las chicas PAMI .

Ignoraba eso.. Igual la susodicha tenia 25 aprox.

logaritmo
01/04/2009, 01:05 AM
si es verdad esa direcciones de terror y la mina peor y eso que hebe de bonafini es bien fea

Alejandrus
01/04/2009, 09:14 AM
El error fue quedarse al ver la deficiente mercadería. Hay que huir sin pensarlo.
Lo lamento Matador, espero que la próxima te compense el mal rato.

muchito
01/04/2009, 11:16 AM
Lo lamento matador no crei que hubiera chicas que si no tienen gana de ganarce un mango de esta manera que no lo hagan si publican que se ganen el mango con el sudor de su frente es un decir.

chiquito
01/04/2009, 13:50 PM
Lamento el garrón Matador. Sé que por ahí uno no quiere resultar chocante, pero coincido con Alejandrus que en este caso usted tendría que haber dado media vuelta y tomarse el buque.Queda tachadísima y pronta revancha amigo.

Alí
01/04/2009, 15:18 PM
Ahi no es donde esta Celeste y la mina en cuestion por la descripcion parece la que el69.G vio al final?

chiquito
01/04/2009, 15:29 PM
Ahi no es donde esta Celeste y la mina en cuestion por la descripcion parece la que el69.G vio al final?

No lo sé. El 69 hizo referencia a una madurita que estaba más que apetecible. La que se hace referencia acá es una rubia de 25 (no madurita) y bastante feúcha.
. Pero podría ser. Hay que ver que le resulta apetecible a cada uno.

Nonito
01/04/2009, 17:54 PM
No lo sé. El 69 hizo referencia a una madurita que estaba más que apetecible. La que se hace referencia acá es una rubia de 25 (no madurita) y bastante feúcha.
La que yo vi era rubia, de mas o menos 30 años, casi sin tetas y con unas piernas hermosas bien bronceadas y el ogt llenaba muy bien la mini de jeans que tenia la señorita sin reventarla.
No creo que matador hable de la misma, para mi era la que estaba el la pieza donde entro el novio a buscarla y que yo nunca vi.
Saludos
PD: Chiquito si bien es cierto que me gustan todas, soy de reconocer cuando una mina es linda, normal o fea. Que flojo que estuviste!!!!

chiquito
01/04/2009, 18:27 PM
La que yo vi era rubia, de mas o menos 30 años, casi sin tetas y con unas piernas hermosas bien bronceadas y el ogt llenaba muy bien la mini de jeans que tenia la señorita sin reventarla.
No creo que matador hable de la misma, para mi era la que estaba el la pieza donde entro el novio a buscarla y que yo nunca vi.
Saludos
PD: Chiquito si bien es cierto que me gustan todas, soy de reconocer cuando una mina es linda, normal o fea. Que flojo que estuviste!!!!

Che, no estuve flojo. Dije que hay que ver que es apetecible para cada uno. A lo mejor, una niña que le guste a usted a mi no y viceversa. Los gustos son variados y a eso apuntaba mi comentario.De todas maneras no puede negar que le gustan todas (JE)

Black Jack
02/04/2009, 17:58 PM
Que garronazo, mejor suerte para la próxima!!!

Nonito
12/04/2009, 10:56 AM
El colega Zurdo me paso el post de la que vi yo acá se lo dejo:
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/andy/index.htm
No me va a negar que ese terrible ogt no es apetecible??
Saludos

marce45
14/04/2009, 08:58 AM
Matador, es una muy mala experiencia, pero lamentablemente nosostros contribuimos a que sea así .
Hay que controlar la calentura y apenas vemos que nos estan garcando, como en tu caso, hay que salir corriendo .
En este ambiente, la mayoria de los PV te cagan mal, ya que saben que uno de ultima entra igual para sacarce la leche .
Bue.. mejor suerte la proxima, y regla nº1 pasar muy lejos de Suipacha 14xx 5º y 2º piso, ya que en el 2º tambien te garcan .