PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] ayuda... que harian uds

ssss
17/10/2006, 10:32 AM
Gente.. espero que esten bien.Les cuento mi dilema y vean si me pueden ayudar o que harian uds. Mi novia es catolica y yo judio.No ahora pero si de aca a un tiempo se habla de casamiento.El problema es que ella quiere casarse por iglesia si o si y la verdad yo no quiero.No me veo en una iglesia casandome.Ella me dice ser egoista por no querer cumplir su sueño pero la verdad pienso en eso y se me bajan todas las ganas de hacer cualquier cosa.No se si es ser egoista o que yo no, lo veo asi.Creo que con el civil alcanza.. uds que piensan. Ademas esto puede generar la ruptura de la relacion. Uds que harian.. actuo mal. No se denme su opinion que la necesito.Saludos a todos

fiesteroviejo FV
17/10/2006, 11:22 AM
Bueno, ella te dice que sos un egoista, en cierto sentido ella tambien lo es ....... porque tampoco cede en sus intereses personales, el casamiento en si es el civil, imagino que eso lo saben, lo demás es para la foto. o se sacan los dos en la católica y los dos en la judia, o en ninguna de las dos ...... o alguno cede en sus intereses personales. No te queda otra macho.

Forastero
17/10/2006, 11:29 AM
¿Y si transan en una ceremonia interreligiosa con un cura y un rabino?

De todos modos me parece bastante inmadura la niña al querer casarse en la iglesia para cumplir su sueño y no por convicción religiosa. Es bastante Susanita esa postura.

Ahora, si vos no sos religioso y la religión no te importa en lo más mínimo no te costaría demasiado casarte por iglesia. Sería más bien un trámite. Eso sí, tendrías que bautizarte y comulgar.

Otra opción es que vos te cases por iglesia si ella accede a casarse en un templo judío.

Por ej., yo soy ateo pero si mi pareja quiere hacer la gran Susanita y casarse de blanco ante alguna autoridad religiosa me ne frega, le doy el gusto y listo. Después veré como se lo facturo, jejeje.

Saludos

Forastero

ssss
17/10/2006, 12:18 PM
No se muchachos. Se que no me costaria nada pero me jode. No se porque.Jamas pense en casarme y eso lo haria por ella y ademas quiere por iglesia.Y por enamorado que este de ella ya me harta.No se si pueda darle todo. Y eso de ahora te doy esto y luego vos a mi ya es empezar mal creo. Y lo que dice el compañero que tb ella es egoista al querer por iglesia cuando yo no quiero pienso que si. Yo no la practico la religion y por la mia no quiero. Para mi por civil y nada mas

Lost
17/10/2006, 19:57 PM
Estimado ssss:

Quizás lo más atinado sería averiguar si se puede realizar una ceremonia mixta (Hay algunos Rabinos y Curas, que lo aceptan). Ahora te recomiendo que aclares bien el tema religioso, porque puede ser fuente de futuros problemas en la pareja.

Yo soy ateo, pero acepté casarme por Iglesia. Si mi esposa hubiese sido de otro rito, igualmente lo habría aceptado. La joda es que vos aparte de casarte, te tenés que bautizar, lo que implica un curso de catecismo.

Saludos

Lost

Pablito
17/10/2006, 22:02 PM
Che......con respecto a lo del bautismo y demas sanata........se arregla con PLATITA !
Mi hno hizo asi..........se comio el "curso" ese que dan para la pareja (obvio que fue con su mejor cara de ojete) pero mi hno acepto hacer solo eso..casarme por la iglesia para darle el gusto a mi cuñada.
Lo del bautismo y demas se arregla con plata, como en todos lados.

josesito
17/10/2006, 22:18 PM
dale el gusto asi no te rompe mas las bolas flaco o si no casense por una ceremonia mixta entre un cura y un rabino y es mas facil para los 2

Loquilla
18/10/2006, 02:50 AM
Casate y deja de hinchar, los problemas te los trae el civil no la Iglesia, si ya aceptaste el civil que te cuesta un Smoking???????????

Magnanimo
18/10/2006, 02:57 AM
Prácticidad y contundecia.
Ya fué, dale el gusto pero pedíle una despedida de soltero con 4 gatitas + ella.

Casate y deja de hinchar, los problemas te los trae el civil no la Iglesia, si ya aceptaste el civil que te cuesta un Smoking???????????

ssss
18/10/2006, 08:18 AM
Saben que pasa.. por mas que se hablo si en un futuro hay hijos supuestamente no tendrian religion.Y su necesidad de casarse por iglesia y todo eso me hace dudar si en un futuro va a haber problemas por eso tambien.Por eso dudo tanto.. mas alla de la verdad.. no darme ni un minimo de placer estar parado frente a una iglesia. Como les dije.. jamas pense en casarme y es algo que haria por y ademas quiere por iglesia. Es mucho creo.

alpedista
18/10/2006, 08:36 AM
Estimado SSS... Me parece que están en una chicana. O bajan ambos de revoluciones o se despistan.

Si ambos no aflojan en algo, se van al carajo. Parece que es más importante una cuestión de principios religiosos (ella casarse por iglesia y vos no tener la mas minima intención de entrar) que el amor que pueden tenerse.

Si es así, realmente NO HAY AMOR. Así que es preferible que cada uno se vaya por su lado y siga su vida como se les cante.

Me parece que preocuparse por la religión de los hijos aún ANTES DE LA CONVIVENCIA es un rasgo de inmadurez muy grande. To live and let it live (vivir y dejar vivir).

Tomen decisiones de adultos. Si no lo hacen, entonces no están en condiciones de llevar adelante una vida en común y MENOS TODAVIA largarse a traer hijos al mundo.

Finalmente... soy un convencido que los problemas de la pareja de arreglan EN PAREJA.

Slds,

Alpedista (cabreado por las intolerancias interreligiosas)

nefro
18/10/2006, 08:37 AM
Y su necesidad de casarse por iglesia y todo eso me hace dudar si en un futuro va a haber problemas por eso tambien.Por eso dudo tanto..

Demasiadas dudas para una historia que aún no comienza y debería ser para toda la vida......mmmmmm:rolleyes:

mas alla de la verdad.. no darme ni un minimo de placer estar parado frente a una iglesia. Como les dije.. jamas pense en casarme y es algo que haria por y ademas quiere por iglesia. Es mucho creo

Che, que en la vida no todo se hace por guita o por placer.....
Personalmente, pagar Ganancias me produce urticaria, peeeerooo..........es lo que hay.

Un abrazo y suerte

caligula
18/10/2006, 11:07 AM
Soy ateo y me case por iglesia por que mi novia queria eso, pero..... los chicos van escuelas laicas. Igual el tema religioso no existe para mi.
Pero si vos tenes esos dramas, y tendrias que pensarlo antes de ponerte de novio no??.
Saludos.

GladiadorMc
18/10/2006, 11:18 AM
Para mi tendrian que casarse en una ceremonia mixta, asi todos estan conformes.

fiesteroviejo FV
18/10/2006, 11:22 AM
Estimado SSS... Me parece que están en una chicana. O bajan ambos de revoluciones o se despistan.

Si ambos no aflojan en algo, se van al carajo. Parece que es más importante una cuestión de principios religiosos (ella casarse por iglesia y vos no tener la mas minima intención de entrar) que el amor que pueden tenerse.

Si es así, realmente NO HAY AMOR. Así que es preferible que cada uno se vaya por su lado y siga su vida como se les cante.

Me parece que preocuparse por la religión de los hijos aún ANTES DE LA CONVIVENCIA es un rasgo de inmadurez muy grande. To live and let it live (vivir y dejar vivir).

Tomen decisiones de adultos. Si no lo hacen, entonces no están en condiciones de llevar adelante una vida en común y MENOS TODAVIA largarse a traer hijos al mundo.

Finalmente... soy un convencido que los problemas de la pareja de arreglan EN PAREJA.

Slds,

Alpedista (cabreado por las intolerancias interreligiosas)

Esto es lo que se llama sentido común. Coincido plenamente.

Cuento un caso, ya que es de un amigo, él ateo al 1000 x 1000, ella requetecontra católica, se casaron por iglesia, él no queria ni bautismo ni comulgación ni nada de esas cosas, le dijo al cura que lo hacia porque la novia queria pero que esas convicciones nunca formarian parte de su vida. Al cura le importo tres pepinos y lo caso igual.- A todo esto, le pidio al cura que nada de sermones, que fuera breve, y asi paso, si estuvieron 10 minutos fue mucho.-

Pablito
18/10/2006, 11:39 AM
Esto es lo que se llama sentido común. Coincido plenamente.

Cuento un caso, ya que es de un amigo, él ateo al 1000 x 1000, ella requetecontra católica, se casaron por iglesia, él no queria ni bautismo ni comulgación ni nada de esas cosas, le dijo al cura que lo hacia porque la novia queria pero que esas convicciones nunca formarian parte de su vida. Al cura le importo tres pepinos y lo caso igual.- A todo esto, le pidio al cura que nada de sermones, que fuera breve, y asi paso, si estuvieron 10 minutos fue mucho.-

No seras amigo de mi hno,no? jajajajaja
Los curas , si son bien adornados, hacen lo que le pidas.

Forastero
18/10/2006, 12:36 PM

Comentan que a muchos curas los arreglás con un pebete :D :D :D

Pablito
18/10/2006, 12:56 PM
Comentan que a muchos curas los arreglás con un pebete :D :D :D

Yo no queria caer en el chiste facil, soez, para no desvirtuar el tema.
Pero evidentemente, hay otros foristas que no opinan igual....
Y bueh.....:p

fiesteroviejo FV
18/10/2006, 13:05 PM
No seras amigo de mi hno,no? jajajajaja

Pero vos sabes que no es solo si son "bien adornados", sino que hasta incluso, no les importa sus propias convicciones, a ver, mi amigo no esta bautizado y por ende no tiene ni comunión ni nada por el estilo. De una el cura le dijo que tenia que bautizarse y todo eso; a lo que mi amigo se opuso, que él lo hacia por la novia y nada mas, y si queria que los casara asi y si no se iban a otra iglesia que el cura "no tenia dramas". Y los caso nomas, o sea ni sus propias convicciones respetan.

caligula
18/10/2006, 13:25 PM
Pero vos sabes que no es solo si son "bien adornados", sino que hasta incluso, no les importa sus propias convicciones, a ver, mi amigo no esta bautizado y por ende no tiene ni comunión ni nada por el estilo. De una el cura le dijo que tenia que bautizarse y todo eso; a lo que mi amigo se opuso, que él lo hacia por la novia y nada mas, y si queria que los casara asi y si no se iban a otra iglesia que el cura "no tenia dramas". Y los caso nomas, o sea ni sus propias convicciones respetan.

No es asi respetan y mucho sus propias convicciones o mejor su propia conviccion o sea la unica conviccion de la iglesia.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$.

Saludos.

Kuerten
18/10/2006, 15:35 PM
Mirá flaco... formar una pareja y convivir es una situación donde a veces tenes que ceder vos y a veces ella para que las cosas funcionen.... si ninguno cede en NADA todo se va al carajo en poco tiempo, de alguna manera es una negociación donde tratas de buscar un punto de equilibrio.... pero si en tu caso... con TODO EL AMOR A FULLLLL que deberías tener antes de casarte, con cero desgaste todavía.... NO SON CAPACES DE PONERSE DE ACUERDO!!!!... NO TE CASES!!!!!!.... de aca a un par de años no se van a poner de acuerdo ni en que marca de soda comprar!!!!....
Lamento no poder ayudarte con lo de la ceremonia pero esta es mi humilde opinión!
Suerte

le turky
18/10/2006, 15:51 PM
Mirá flaco... formar una pareja y convivir es una situación donde a veces tenes que ceder vos y a veces ella para que las cosas funcionen.... si ninguno cede en NADA todo se va al carajo en poco tiempo, de alguna manera es una negociación donde tratas de buscar un punto de equilibrio.... pero si en tu caso... con TODO EL AMOR A FULLLLL que deberías tener antes de casarte, con cero desgaste todavía.... NO SON CAPACES DE PONERSE DE ACUERDO!!!!... NO TE CASES!!!!!!.... de aca a un par de años no se van a poner de acuerdo ni en que marca de soda comprar!!!!....

El amigo K tiene LAS MAS ABSOLUTA RAZON; mirá SS, el matrimonio es una timba, y todo aquel que estuvo casado mas de cinco años tiene autoridad para decirlo. Además de la pasión (calentura), amor (más calentura), inicial, la cosa funciona con tolerancia, paciencia, y sobre todo mucha fuerza de voluntad. Si amigo SS, huevos es lo que hace falta muchas veces para levantarte a la mañana y no mandar a sacrificar (o que te sacrifiquen), a tu jermu.
Así que consensuá, negocia en el buen sentido, tratá de que ella comprenda y vos de comprenderla.
Si tienen claro eso, te podeas casar por "La Iglesia Universal" o por ninguna, que da lo mismo.
El casamiento con un cura y un rabi se llama ecuménico, y es muy normal en familias que quieren mantener sus tradiciones religiosas. Es una opción.
Suerte, ponele huevos.

PD1: un consejo: CONCUBINATO A MUERTE!!!
PD2: ruso y con apodo SS (cosa e'locos).

fiesteroviejo FV
18/10/2006, 16:44 PM
No es asi respetan y mucho sus propias convicciones o mejor su propia conviccion o sea la unica conviccion de la iglesia.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$.

Saludos.

Que certera es su apreciación !!!!!!! :D

elcurioso
18/10/2006, 17:42 PM
Gente.. espero que esten bien.Les cuento mi dilema y vean si me pueden ayudar o que harian uds. Mi novia es catolica y yo judio.No ahora pero si de aca a un tiempo se habla de casamiento.El problema es que ella quiere casarse por iglesia si o si y la verdad yo no quiero.No me veo en una iglesia casandome.Ella me dice ser egoista por no querer cumplir su sueño pero la verdad pienso en eso y se me bajan todas las ganas de hacer cualquier cosa.No se si es ser egoista o que yo no, lo veo asi.Creo que con el civil alcanza.. uds que piensan. Ademas esto puede generar la ruptura de la relacion. Uds que harian.. actuo mal. No se denme su opinion que la necesito.Saludos a todos

Y bueno...si Menem se convirtió del Islam al Catolicismo para pder ser Presidente todo es posible..........

Fast Gold
18/10/2006, 18:13 PM
No te hagas tanto problema, casate y punto.
Yo tambien me case por la iglesia y por civil, no fui a ninguna charla ni nada ya que a la iglesia a las justas fui de niño, pero mi mujer queria casarse por la iglesia, y la verdad luego de 10 años de soportarme se lo merecia, si ya se que eso es muy Susanita como ustedes dicen pero las mujeres son asi.
Si piensas que es muy egoista de su parte, mira que tambien es egoista de la tuya,...........
total si hacen tanto quilombo antes de cagarse perdon casarse no quiero verlos de aca a tres años

ssss
18/10/2006, 18:21 PM
La verdad gracias a todos.. nunca pense que iba a tener tantas respuestas. Si me dio a entender con la mayoria de lo que me dijeron ustedes que la verdad es una pelotudes y es bardo para nada. Si tienen de razon en que si no te pones de acuerdo ahora luego va a ser peor. Tambien que es una cuestion de ceder. Pero si les doy las gracias porque me dio una perspectiva diferente y ademas porque veo que es mas comun de lo que pensaba.
Gracias a todos.. en serio....

Fast Gold
18/10/2006, 19:04 PM

Magnanimo en Smoking loquilla aceptas o no....................

Magnanimo
19/10/2006, 02:29 AM
Loquilla en smoking o en bolas va como moto !
Sí acepto. :TFRC6:

Magnanimo en Smoking loquilla aceptas o no....................

GRUESSO
20/10/2006, 01:35 AM
Loquilla en smoking o en bolas va como moto !
Sí acepto. :TFRC6:

A vos cualquier bondi te deja bien....

Magnanimo
20/10/2006, 01:47 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Te he visto comer cada bicho canasta a vós :TFRC6:

A vos cualquier bondi te deja bien....

nefro
20/10/2006, 08:36 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Te he visto comer cada bicho canasta a vós :TFRC6:

Sigamos desvirtuando esto:
El último "Bicho Canasto" fuè avistado hacia finales de los '70, y se debe haber extinguido......o sea, mencionar algo así, o decir "Sabandija" o "Ave María Purísima" es claramente un espantapendejas. :p

Un abrazo

Pablito
20/10/2006, 10:58 AM
Sigamos desvirtuando esto:
El último "Bicho Canasto" fuè avistado hacia finales de los '70, y se debe haber extinguido......o sea, mencionar algo así, o decir "Sabandija" o "Ave María Purísima" es claramente un espantapendejas. :p

Un abrazo

Pero callate vos, che !
Que te venis a meter con Magnanimo? El la sabe lunga, con tus timbos camino muchos empedrados.
Cuando vos fuiste, el ya fue y vino 10 veces y se paro a tomar una bidú en la cantina.
Bueno, me voy al zapatero remendón porque le lleve a arreglar las galochas y no vaya a ser que se venga la tormenta.

Fast Gold
20/10/2006, 17:26 PM
jajaja magnanimo saca tu mosquete y metele un tiro a ese par
si te falta pedernal avisa que te lo mando

GRUESSO
20/10/2006, 18:03 PM
Pero callate vos, che !
Que te venis a meter con Magnanimo? El la sabe lunga, con tus timbos camino muchos empedrados.
Cuando vos fuiste, el ya fue y vino 10 veces y se paro a tomar una bidú en la cantina.
Bueno, me voy al zapatero remendón porque le lleve a arreglar las galochas y no vaya a ser que se venga la tormenta.

Nuuuuuuuuuuu con Nefro no!!!!

Yo te quiero ver en la oficina de Magnanimo cuando te arrincona contra el escritorio a ver que haces???

Pablito
20/10/2006, 18:35 PM
Nuuuuuuuuuuu con Nefro no!!!!

Yo te quiero ver en la oficina de Magnanimo cuando te arrincona contra el escritorio a ver que haces???

Me voy con mas plata en el bolsillo y el nombramiento de administrador plenipotenciario del foro?
:TFRC4:

Forastero
20/10/2006, 18:51 PM
Me voy con mas plata en el bolsillo y el nombramiento de administrador plenipotenciario del foro?

Siempre supe que detrás de tu "buena onda" había una ambición de poder inescrupulosa (quebradito).

Saludos

Forastero

Magnanimo
20/10/2006, 19:39 PM
Pablín no me hagas responder obviedades :p

GRUESSO
21/10/2006, 00:55 AM
Pablín no me hagas responder obviedades :p

Respondé gonca!

ssss
26/10/2006, 08:33 AM
Gente, les quiero informar que corte con mi novia.En una pelea que tuvimos me dijo judio roñoso.Y la verdad que alguien que supuestamente te ama no te puede decir algo asi por mas enojada que este. Creo que algo asi no se le puede decir a nadie.Y por mas perdones que de no puede perdonarla.

ssss
26/10/2006, 08:34 AM
La pelea porque fue no viene al caso pero decir eso fue como decirme judio de mierda.Eso pienso y siento yo.

nefro
26/10/2006, 09:00 AM
Che, entre nosotros, "judío roñoso" o "judío de mierda", me parece que suenan parecidos, digo, porque aclarás que decirte eso fué como si te hubiera dicho lo otro.......
Mejor que pasó ahora y no después del casorio.
¿Te imaginás 40 años al lado de una mina que te caga a puteadas el día del perdón y te llena la heladera en el rosh hasyaná?
Dejala que fluya.
Ya se va a encontrar algún infeliz catolico y le va a espetar "Chupacirios del orto". Ellas suelen ser así.

Un abrazo y que sane, sane.

GustavoX
26/10/2006, 10:09 AM
Lo lamento por vos, pero no tanto. Menos mal que te pasó a tiempo. Como dijo Florencia de la V, no hay mal que por bien no venga.
Abrazo!

PD: jodida la hermanita de Zuncho, eh? Se va a quedar para "vestir santos"

ssss
26/10/2006, 12:49 PM
Y encima me llama y me llama y me pide perdon... pero es algo que no se puede perdonar. Un insulto asi en ningun momento lo tenes que decir salvo que quieras herir a alguien.

caligula
26/10/2006, 13:04 PM
Decile que la queres ver, cuando la ves le decis que la perdonas, la llevas a un telo, la calentas bien y le mostras el recortado y le decis que te haga un buen pete para perdonarla del todo, le acabas en la boca y le decis metete en la ducha que ya voy. En cuanto entra te vas la mierda con la ropa de ella y la dejas recaliente y en bolas en el telo.

Saludos.

La venganza sera terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fast Gold
26/10/2006, 14:17 PM
Bueno las mujeres son asi antes del matrimonio son mas histericas que de costumbre, pero como no estuve al momento del insulto no se los pormenores, en fin.

Conversa con ella bien, sino dile adios, recuerda que lleno de peces esta el rio y si van a empezar asi de mal a vivir como matrimonio no les durara mucho.

Saludos

Forastero
26/10/2006, 14:28 PM
ella te quiere pero no acepta tu condición de judío (de hecho le molesta), por ende, al casarte por iglesia y tener que bautizarte dejarías el club de jerusalem para unirte al club de roma (al menos en los papeles y para su mente antisemita elemental).

no se, me parece que tuviste suerte, saludos

le turky
26/10/2006, 15:51 PM
Che, entre nosotros, "judío roñoso" o "judío de mierda", me parece que suenan parecidos, digo, porque aclarás que decirte eso fué como si te hubiera dicho lo otro.......
Mejor que pasó ahora y no después del casorio.
¿Te imaginás 40 años al lado de una mina que te caga a puteadas el día del perdón y te llena la heladera en el rosh hasyaná?
Dejala que fluya.
Ya se va a encontrar algún infeliz catolico y le va a espetar "Chupacirios del orto". Ellas suelen ser así.

Un abrazo y que sane, sane.

Comparto la apreciación del amigo Nefro, da lo mismo que te batan "judío roñoso", "negro de mierda", "chupaciros del orto", "mormón garca" o "turco mujeriego hijo de puta" (uy!! esta la escuché antes!!).
Como sea, siempre vas a estar encasillado en alguna de las distintas posibles puteadas que te van a poner a lo largo de tu vida conyugal.
No creo que el de la ñiña en cuestión haya sido un arranque antisemita, sino más bien una típica reacción histérica femenina.
En cuanto a lo de "roñoso", creo que vale aclarar si era por sucio o por amarrete, a eso deberás responder: andá lavarte la concha!! en el primer caso, o "que te banque otro boludo", en el segundo.

Me parece genial la idea del amigo Caligula; y si después de eso: te perdona, y casate nomás!!!
Saludos.
PD: si no es la mujer que te deja sin respiración cuando la ves, entonces esa NO ES, DEFINITIVAMENTE.

Forastero
26/10/2006, 17:29 PM
Comparto la apreciación del amigo Nefro, da lo mismo que te batan "judío roñoso", "negro de mierda", "chupaciros del orto", "mormón garca" o "turco mujeriego hijo de puta" (uy!! esta la escuché antes!!).
Como sea, siempre vas a estar encasillado en alguna de las distintas posibles puteadas que te van a poner a lo largo de tu vida conyugal.
No creo que el de la ñiña en cuestión haya sido un arranque antisemita, sino más bien una típica reacción histérica femenina.
En cuanto a lo de "roñoso", creo que vale aclarar si era por sucio o por amarrete, a eso deberás responder: andá lavarte la concha!! en el primer caso, o "que te banque otro boludo", en el segundo.

Me parece genial la idea del amigo Caligula; y si después de eso: te perdona, y casate nomás!!!
Saludos.
PD: si no es la mujer que te deja sin respiración cuando la ves, entonces esa NO ES, DEFINITIVAMENTE.

puede ser como vos decís, pero tené en cuenta que el insulto "judío roñoso" es tan típico como judío de mierda con la salvedad que son dos insultos en uno porque refiere a un supuesto mal olor o suciedad que vienen con el hecho de ser judío y con un supuesto excesivo amor por el ahorro (amarrete). es un típico insulto antisemita. aun cuando la chica concientemente no se considere así es evidente el antisemitismo que aprendió.

ssss
26/10/2006, 17:42 PM
si, ya se. Yo comparto con Forastero. Y les digo.. la amo, estoy enamorado de ella pero hoy no puedo perdonarla. Me lo suplico, me lloro y me pidio perdon de diez mil maneras pero lo dicho esta. Y obvio que todos en una relacion tal vez dicen o hacen cosas que puede molestar a su pareja pero hay cosas que tal vez son imperdonables. Y esta es una de ellas. Y lo que mas me mata es que la amo y escucharla llorar y rogarme perdon me mato mil veces mas pero cada vez que pienso lo que dijo, no puedo ni acercarme a ella.
Ah... quiero agradecerles por el apoyo que me dan y porque no se lo tomaron a joda. Sino que me dieron una mano y lo estan haciendo.
Gracias muchachos

nefro
26/10/2006, 20:30 PM
¿La amas?
¿Ella te ama?
Listo. A la larga vas a aflojar, el amor es mas fuerte, siempre vence.
Ahora, puede suceder que diez años después te encuentres en un infierno y entiendas que vos CREÍAS amarla, o CREÍAS que ella lo hacía.
Pero eso no se puede saber hasta que el tiempo no los cubra con su manto.
Mirá, esto es así: (Algo de xp de vida tengo)
Lo mas probable es que si aflojás y se casan, si después de un tiempo fracasan, te tortures con la idea que ya tenías elementos de prueba suficiente para saber lo que te esperaba y no los quisiste ver.
Si por el contrario ponés punto final, te vas a torturar con su recuerdo y la añoranza de lo que pudo ser y no fué.
El amor es así. Nadie tiene la verdad, man.
Con el diario del Lunes, todos ganamos las carreras.

Un abrazo y suerte

Magnanimo
26/10/2006, 23:52 PM
Sabias palabras Nefrito...
Desde el vamos el "Amor" es doloroso, si te bancás el vuelto, perdonála y si sabés que el vuelto va a ser pesado cambiá de alcancía (diría una amiga).

¿La amas?
¿Ella te ama?
Listo. A la larga vas a aflojar, el amor es mas fuerte, siempre vence.
Ahora, puede suceder que diez años después te encuentres en un infierno y entiendas que vos CREÍAS amarla, o CREÍAS que ella lo hacía.
Pero eso no se puede saber hasta que el tiempo no los cubra con su manto.
Mirá, esto es así: (Algo de xp de vida tengo)
Lo mas probable es que si aflojás y se casan, si después de un tiempo fracasan, te tortures con la idea que ya tenías elementos de prueba suficiente para saber lo que te esperaba y no los quisiste ver.
Si por el contrario ponés punto final, te vas a torturar con su recuerdo y la añoranza de lo que pudo ser y no fué.
El amor es así. Nadie tiene la verdad, man.
Con el diario del Lunes, todos ganamos las carreras.

Un abrazo y suerte

xhopper
27/10/2006, 03:36 AM
"turco mujeriego hijo de puta"

Eso no es racismo...
Es un análisis objetivo de la historia política argentina reciente.