PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Los Ingleses estan locos?

GustavoX
19/04/2006, 10:54 AM
En Inglaterra, la cámara de los lores esta estudiando la penalización de la infidelidad. Hasta actuarían detectives privados para descubrir a los infieles. Ya en el 1500, Enrique VIII mando decapitar a su esposa Catalina por una supuesta infidelidad. Rodaran cabezas infieles por el reino? Esto no es una invasión al derecho de ejercer la intimidad? no se están metiendo en la casa, o mas precisamente en la cama de los ciudadanos???? Que les parece?

Ginseng
20/04/2006, 03:55 AM
se, tan limados.

Jana 2006
22/04/2006, 22:27 PM
La sociedad inglesa es una sociedad en crisis de valores. Y se confunden pensando que obligar a algunos a cumplir con valores de otros va a mejorar a su sociedad. Perseguir al ciudadano en su comportamiento íntimo no mejora el comportamiento individual y social. No existen pruebas que los fieles sean mas honestos que los infieles, ni menos tentados por las drogas o que sean menos delincuentes. Y ante todo ¿qué es la infidelidad? ¿es lo mismo para mí que lo que es para mi madre? creo que no.
Suprimir la libertad individual no mejora una sociedad, la deprecia.

Stantoon
30/06/2006, 22:47 PM
Cada dia estan mas locos!!!!

apasionado
03/07/2006, 04:09 AM
Locura total.

GustavoX
14/10/2006, 11:59 AM
Haciendo una retrospectiva (y mas aburrido que Forastero en un acto del PRO), rescate este post viejito (el primero mio) y como todos los threads en los que me tuvo como partícipe o iniciador, por demás interesante, emotivo y harto enriquecedor. Ahora que ingratos....ni tres palabras.......ni bola. Y en un tema tan candente.....Jana volve, te necesito!!!:D
Abrazo!

PD: claro por aquel entonces Uds estarían meta jarana y jajarajajais, a algunos kilometros de acá..................:rolleyes:

Pablito
14/10/2006, 12:57 PM
A la comunidad del foro:

A partir de una idea mia, empieza una colecta de llaves viejas, picaportes y demas elementos de bronce para fundirlos y realizar una estatua al forista Gustavox en agradecimiento por todos los post de su autoria que fueron constructivos y que grandes enseñanzas nos han dejado.
La estatua sera realizada por la artista Marta Minujin.

GustavoX
14/10/2006, 15:05 PM
A la comunidad del foro:

A partir de una idea mia, empieza una colecta de llaves viejas, picaportes y demas elementos de bronce para fundirlos y realizar una estatua al forista Gustavox en agradecimiento por todos los post de su autoria que fueron constructivos y que grandes enseñanzas nos han dejado.
La estatua sera realizada por la artista Marta Minujin. Gracias Pablito, no esperaba menos de vos. Será un honor para mí, asumir tan merecido reconocimiento. Eso sí, me parecería demasiado presuntuoso de mi parte, permitir que se pongan en gastos para erigir una estatua con mi nombre. Además de ilustre, ocurrente, alto y bello, soy humilde también, en mi grandeza. Me conformo con un busto, o dos.:D
Abrazo!

PD: Podria ser por Leon Ferrari la obra? es que a lo mejor atraemos mas medios de prensa a la inauguracion!!!:TFRC6:

Pablito
14/10/2006, 16:49 PM
PD: Podria ser por Leon Ferrari la obra? es que a lo mejor atraemos mas medios de prensa a la inauguracion!!!:TFRC6:

See!
Te va a esculpir saliendo del culo de algun santo u otro icono religioso.

Forastero
15/10/2006, 20:23 PM
GustavoX, y si, de tanto juntarte con pablitogatero ya sobrepasaste los límites de la limadura normal en este foro. Aflojen con los bichos (y no lo digo porque sean bagayeros que sé que lo son pero no viene al caso).

Escorpiano Ginecólogo
15/10/2006, 23:56 PM
O sea que, un foro como este, ¿pasaría a ser ilegal en la rubia Albion?
E G

GustavoX
16/10/2006, 12:53 PM
O sea que, un foro como este, ¿pasaría a ser ilegal en la rubia Albion?
E G La "Rubia Albión"!!! Y después me decís a mí de Kunta Kinte..:D
Abrazo!

Fast Gold
16/10/2006, 14:48 PM
Basta de racismos
negros de mie...............

joda hombre joda

Escorpiano Ginecólogo
16/10/2006, 14:55 PM
La "Rubia Albión"!!! Y después me decís a mí de Kunta Kinte..:D
Abrazo!
Justamente, te la dejé picando, porque adiviné que ibas a ser el primero en agarrar el balón de volea, luego de superar al centre-half, al full-back izquierdo y gambetear al goal-keeper. ¡Aguante Fioravanti carajo!¡JAJAJAJA!
Saludos antediluvianos.
E G

fiesteroviejo FV
17/10/2006, 11:26 AM
En Inglaterra, la cámara de los lores esta estudiando la penalización de la infidelidad. Hasta actuarían detectives privados para descubrir a los infieles. Ya en el 1500, Enrique VIII mando decapitar a su esposa Catalina por una supuesta infidelidad. Rodaran cabezas infieles por el reino? Esto no es una invasión al derecho de ejercer la intimidad? no se están metiendo en la casa, o mas precisamente en la cama de los ciudadanos???? Que les parece?

:eek: :eek: :eek: POR FAVOR ACLARAME DE QUE CABEZAS ESTA HABLANDO !!!!!!
ESTE TEMA ME PREOCUPA !!!!!! NO ME GUSTARIA QUEDAR EUNUCO !!!!!:eek: :eek: :eek:

fiesteroviejo FV
17/10/2006, 11:29 AM
Basta de racismos
negros de mie...............

joda hombre joda

por eso mismo propongo que de ahora en mas ya no haya mas ni negros ni blancos ............. vamo a sé todos verdes ....................... eso si los verdes oscuros al fondo y los verdes claros adelante ehhhh !!!!!! :p :p :p

nosnoc
17/10/2006, 11:34 AM

Parece ser que lo juicios de divorcio cuestan fortunas allá, en dónde no, pero particularmente los abogados ingleses son muy voraces y hacen que los juicios sean solo para millonarios que nos les importe perder algunas libras (de dinero y de peso) en la batalla judicial y en favor de los abogados y sus familias (incluidas amantes :rolleyes: ). Todo eso hacen que los matrimonios no se separen para ahorrarse la demanda y proliferen en consecuencia los cuernos que en definitiva resultan más económicos. Como supongo que los legisladores son como aca mayoritariamente abogados esta declaración de ilegalidad es solo una forma encubierta de venta compulsiva de servicios profesionales de colegas y estudios amigos.

Ya junte llaves y candelabros de bronce para el busto de GustavoX, pero si me permitís un consejo te va a pesar menos si te lo hacés de silicona y quedan re guapos igual.

Gattaca
17/10/2006, 18:54 PM
che gustavo, el tema debe ser interesantisimo y debe dar para mil opiniones. pero no se me ocurre ninguna:D :banana_ba :D