PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, viejo gatero...

JackSparrow85
17/10/2006, 16:47 PM
Wenas, la verdad que siempre seguia las conversaciones pero nunca me suscribia hoy me decidi, bueno la verdad que soy nuevo en esto del foro, espero qque podamos compartir experiencias como hasta ahora...
Con respecto a experiencias, puedo recomendar una chica que se llama martina (se hace llamar) trabaja en el quilombo de alem y san juan, la verdad que es increible lo fiirme que es la mina, te da besos con lengua, cola no la entrega, concha re depilada, super limpia y pt un poco sin otro poco con, muy simpatica, recomendable, las 2 veces que fuimos con lso chicos la encontramos a la noche tipo 1...
saludos

alpedista
17/10/2006, 17:28 PM
Bienvenido Jack... Es bueno que uses el foro y aportes lo tuyo. Se agradece.

Slds,

Alpedista (lejos de Martina)

negro66
17/10/2006, 18:23 PM
Bienvenido Jack, es bueno verlo por acá. Esperamos sus xps. Salu2!

Ismail Jazum
18/10/2006, 10:51 AM
Que buena noticia me da. Saludos de otro nuevo en el foro. HAce tiempo estuve con esa Martina en el quilombo de moreno al 600 (a la vuelta de los milicos, vaya paradoja) y sinceramente es de los mejores gatos que he disfrutado: UNA MAQUINA DE COJER. Les recomiendo el lésbico, en aquella epoca (2 ó 3 años atrás) era muy recomendable verla con una tal Turca (otra máquina de garchar y una petera fantástica). Proximamente me reencontraré con esa chica en la dirección que han posteado.

GladiadorMc
18/10/2006, 12:21 PM
:TFRAE7: Que tenga buena estadia Pirata.

Pablito
18/10/2006, 12:41 PM
Bienvenido Colega!
Que disfrutes del foro:D

xhopper
18/10/2006, 14:58 PM