PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, viejo gatero...

JackSparrow85
17/10/2006, 16:47 PM
Wenas, la verdad que siempre seguia las conversaciones pero nunca me suscribia hoy me decidi, bueno la verdad que soy nuevo en esto del foro, espero qque podamos compartir experiencias como hasta ahora...
Con respecto a experiencias, puedo recomendar una chica que se llama martina (se hace llamar) trabaja en el quilombo de alem y san juan, la verdad que es increible lo fiirme que es la mina, te da besos con lengua, cola no la entrega, concha re depilada, super limpia y pt un poco sin otro poco con, muy simpatica, recomendable, las 2 veces que fuimos con lso chicos la encontramos a la noche tipo 1...
saludos

alpedista
17/10/2006, 17:28 PM
Bienvenido Jack... Es bueno que uses el foro y aportes lo tuyo. Se agradece.

Slds,

Alpedista (lejos de Martina)

negro66
17/10/2006, 18:23 PM
Bienvenido Jack, es bueno verlo por acá. Esperamos sus xps. Salu2!

Ismail Jazum
18/10/2006, 10:51 AM
Que buena noticia me da. Saludos de otro nuevo en el foro. HAce tiempo estuve con esa Martina en el quilombo de moreno al 600 (a la vuelta de los milicos, vaya paradoja) y sinceramente es de los mejores gatos que he disfrutado: UNA MAQUINA DE COJER. Les recomiendo el lésbico, en aquella epoca (2 ó 3 años atrás) era muy recomendable verla con una tal Turca (otra máquina de garchar y una petera fantástica). Proximamente me reencontraré con esa chica en la dirección que han posteado.

GladiadorMc
18/10/2006, 12:21 PM
:TFRAE7: Que tenga buena estadia Pirata.

Pablito
18/10/2006, 12:41 PM
Bienvenido Colega!
Que disfrutes del foro:D

xhopper
18/10/2006, 14:58 PM
Que buena noticia me da. Saludos de otro nuevo en el foro. HAce tiempo estuve con esa Martina en el quilombo de moreno al 600 (a la vuelta de los milicos, vaya paradoja) y sinceramente es de los mejores gatos que he disfrutado: UNA MAQUINA DE COJER. Les recomiendo el lésbico, en aquella epoca (2 ó 3 años atrás) era muy recomendable verla con una tal Turca (otra máquina de garchar y una petera fantástica). Proximamente me reencontraré con esa chica en la dirección que han posteado.

He tenido PESIMAS XP en ese sitio (donde han apretado a algunos gateros) y he leído muy malas XP de la tal Martina. Cuidado señores.

JackSparrow85
18/10/2006, 17:21 PM
wenas!!! yo inicie esta conversacion, sin ir mas lejos otra vez fuimos con unos amigos, cumpleaños de uno de ellos la tipica, vamos y nos hacen un show, esperamos en esos reservasdos con cortinas que se escucha todo de un lado a otro y bueno nos inclinamos por 2 chicas promedio 6.5; queriamos a martina pero esta acopada, paso un rubia de unos 28 años largos diria que se yo guerrera y una morocha que no recuerdo bien arreglamos con las chicas todo bien, nos preg siq ueieren con participacion depues del show o no, entonces le dijimos que no pq las minas habia buena onada y ya habiamos arreglado otra cosa bueno entonces la madame una gorda amla onda que a penas la vimos se nos bajo la pija, dice bueno entonces si no queiren con servicio despues me voy a tener que quedar en la puerta miranod que se porten bien, no el show muy bueno pero ni te acercabas para ver o loq ue sea y la gorda se ortivaba muy mal pero mal a tal puntoq ue las minas como buen gato provocaban y en un momento un maigo le toca una teta y se pudrio todo cayo un loco y bueno uds son piolas, sabes como quedan los piolas no imaginen te agarra cagaso mas alla de que eramos varios nos demoraron unos 20 min y depues nos dejaron ir para la verdad qe ese fue la ultima vez que pise ese lugar....la experiencia con martina fue anteriro pero por amigos se que todavia trabaja ahi, los horarios no los se...

Ismail Jazum
18/10/2006, 23:23 PM
Como ya dije, hace un par de años atrás, fue una buena experiencia... Vaya a saber uno la debacle de los años y de los quilombos... En fin, sobre gustos, de última, no hay naranja escrito.

Un abrazo.

Hasta la victoria final, siempre... GATO O MUERTE!!!! VENCEREMOS.

Ismail Jazum de la Serna

Pocho_gatero
19/10/2006, 13:52 PM
Yo la verdad nunca tuve problemas ahi, ni cuando estaba en Moreno.Es quilombo preferido con mis amigos cuando salimos del boliche medios o 3/4 escabiados vamos ahi, jodemos y ningun drama.Tal vez porque a Vicky la conocemos de hace muuucho pero siempre buena onda y con las minas tambien.