Ver la Versión Completa : [PREG] ¿Qué opinan del bolonqui de hoy?
Escorpiano Ginecólogo
18/10/2006, 00:07 AM
Me refiero al de la quinta de San Vicente, con piedras, palos y hasta algunas balas.
Hay un viejo dicho: el que siembra vientos... cosecha tempestades.
Ese "movimiento" que el viejo creó, como una armonizada (?) bolsa de gatos, donde debían coexistir desde el lopezrreguismo hasta los montos (las "formaciones especiales" como les llamaba y que él mismo echó de la Plaza de Mayo), le brindó esa caricatura de segundo sepelio que vimos hoy.
Decididamente lamentable, ver cómo se peleaban por las manijas de bronce del jonca y otras manijas más importantes que están en juego.
Antes que me tilde alguno de gorila, les aclaro que tuve la desafortunada decisión, junto con otros millones, de hacerlo presidente en el 73.
Saludos.
E G
GustavoX
18/10/2006, 00:16 AM
Antes que me tilde alguno de gorila, les aclaro que tuve la desafortunada decisión, junto con otros millones, de hacerlo presidente en el 73. Menos mal que aclaraste E.G. Alguno iba a terminar creyendo que eras antiperonista!!!:D
Abrazo!
PD: verdaderamente lamentable lo de hoy. Dio verguenza ajena. Lo peor del peronismo en toda su expresion.
Pablito
18/10/2006, 00:45 AM
Y....donde se juntan los negros peronistas siempre termina asi.
Antes que me tilde alguno de gorila, les aclaro que tuve la desafortunada decisión, junto con otros millones, de hacerlo presidente en el 73.
Saludos.
E G
A la mierda !
Estas cerca del arpa y seguis tiroteando?
BIEN POR VOS!
(te lo dice un pendejo de 28 que ayer fue a jugar al futbol despues de mucho tiempo y termino con un esguince de tobillo y tiene 3 semanas de yeso :()
Modder
18/10/2006, 00:47 AM
Alguno pensaba que iba a ser distinto?
Magnanimo
18/10/2006, 02:48 AM
Es verdad que el Rambo que apareció es el chofer de Moyano ?
nefro
18/10/2006, 08:27 AM
Ultimo momento:
Estoy en condiciones de confirmar que uno de los asistentes a la Quinta, alguna vez.....¡¡¡ habría trabajado !!!!.
Si amigos: no fumè ningún hongo extraño.
Una empleada mía jura haberlo reconocido en TV, como un tipo que hace muchos años trabajó en la gomería de su padre.
Si esto fuera así, y un análisis confirmara fehacientemente que las callosidades de sus manos son producto de haber agarrado alguna vez alguna herramienta, y no de alguna alergia cutánea, estamos sin dudas ante un caso inédito y que sentaría jurisprudencia.
Un abrazo
PD: ¡¡¡Cuànto hace que no veìa tantos Ray-Ban y caras de garcas juntos !!!
El_Almirante
18/10/2006, 08:51 AM
El negro siempre destiñe.
Escorpiano Ginecólogo
18/10/2006, 08:51 AM
Es verdad que el Rambo que apareció es el chofer de Moyano ?
Emilio Quirós, presunto chofer de Moyano hijo. Lo andan buscando por Longchamps. Borrado por supuesto.
E G
marce69
18/10/2006, 10:08 AM
Sencillo, si se juntan 10 negros o mas, solo puede haber quilombo.
DR STOCK
18/10/2006, 10:32 AM
Hola:
Se acuerdan de aquel post sobre si SOMOS RACISTAS??
Solo los negros se cagan a tiros???!!!
Creo que podemos hablar un rato largo sobre eso....
Violentos hay DE TODOS LOS COLORES.
Y si no hubiera muerto "El PELADO RICARDO", cualquier día de estos, amanecíamos viendo como se atacaba un cuartel, apoyado por jovenes Universitarios que NO SON NEGROS.
Saludos
GustavoX
18/10/2006, 11:01 AM
Sencillo, si se juntan 10 negros o mas, solo puede haber quilombo. Mmmmmmmmmmmm. Esto se esta tornando "oscuro" "compañeros".............
Creo que el corolario de todos los desmanes fueron las declaraciones de Cafiero post acto, haciendo referencia a que si el "batata" de Moyano no había matado a nadie, entonces no se podía hablar de tal suceso. Realmente me parecieron lamentables y si bien no lo tengo como un referente político personal, me avergonzaron. Evidentemente está totalmente gaga. Desde hace años.
Abrazo!
caligula
18/10/2006, 11:14 AM
(Negros + vino + cerveza) = gremialistas.
Saludos.
Pablito
18/10/2006, 11:17 AM
Mmmmmmmmmmmm. Esto se esta tornando "oscuro" "compañeros".............
Creo que el corolario de todos los desmanes fueron las declaraciones de Cafiero post acto, haciendo referencia a que si el "batata" de Moyano no había matado a nadie, entonces no se podía hablar de tal suceso. Realmente me parecieron lamentables y si bien no lo tengo como un referente político personal, me avergonzaron. Evidentemente está totalmente gaga. Desde hace años.
Abrazo!
Que podes esperar de Cafiero?
Negro, peronista, de boca........:D
fiesteroviejo FV
18/10/2006, 11:23 AM
Simplemente Es Politica.-
Forastero
18/10/2006, 11:29 AM
Conflicto de poder entre la burocracia sindical. Nada más que eso.
Saludos
Forastero
Forli
18/10/2006, 12:03 PM
A todos los que en este post citaron en forma peyorativa a "los negros", tengan cuidado. Algún día los negros tendrán el poder y quisiera ver si, entonces, se expresan de ese modo.
Y otra cosa: me parece bien que en este foro se respete la libertad de expresiòn, pero creo que los moderadores deberían, por lo menos, hacer un llamado de atención a los que discriminan así. No todo es sumar "clientes"...
Saludos
nosnoc
18/10/2006, 12:08 PM
Sin ánimo de aportar más confusión y antiperonismo que el aportado hasta ahora por los distinguidos colegas que me precedieron en este debate agrego que lo de ayer es la clara consecuencia de un movimiento más apegado a los simbolismos que a los contenidos, herencia clara de un lider cuyo objetivo político fue el beneficio propio antes que el bienestar de los ciudadanos.
Forastero
18/10/2006, 12:33 PM
herencia clara de un lider cuyo objetivo político fue el beneficio propio antes que el bienestar de los ciudadanos.
Más que beneficio propio, beneficio a los de su clase y la verdad le salió bastante bien.
fiesteroviejo FV
18/10/2006, 13:09 PM
A todos los que en este post citaron en forma peyorativa a "los negros", tengan cuidado. Algún día los negros tendrán el poder y quisiera ver si, entonces, se expresan de ese modo.
Y otra cosa: me parece bien que en este foro se respete la libertad de expresiòn, pero creo que los moderadores deberían, por lo menos, hacer un llamado de atención a los que discriminan así. No todo es sumar "clientes"...
Saludos
SOY UN CONVENCIDO EN QUE EL PRIMERO EN DISCRIMINAR ES EL "TEORICAMENTE DISCRIMINADO".-
alpedista
18/10/2006, 13:39 PM
En mi modesta opinión, lo de ayer demuestra que el peronismo (en general) y el sindicalismo (en particular) no son movimientos. Son absolutamente estáticos y no han evolucionado desde el año 73.
La vieja historia del Sindicalismo con Perón y del SIndocalismo SIN Peron... a ver quien está al lado del cajón para la foto. Qué hacía Dante Gullo junto a Péculo (el de la cochería) acomodando el cajón?.
Me animo a decir que una importante cantidad de gente que estaba en San Vicente fue la misma que Perón echó a la mierda de la Plaza. Pero PERON MURIÓ....
El Peronismo, visto desde la óptica de la globalización de hoy, ES ANACRÓNICO. Está fuera del tiempo de la misma manera que el comunismo soviético. Por eso caen. Porque no se adaptan a los tiempos. Porque siguen con la misma visión anti imperialista que nació en los años cuarenta.
Lo que pasó ayer DEBIERA SER UNA VERGÜENZA NACIONAL, más allá de cualquier bandería política. Empezar a los balazos para ver quien está mas cerca de un cajón o quien se va a hacer cargo de la custodia significa que NADIE está en condiciones de hacerlo.
DEJEN DORMIR EN PAZ AL LÍDER, al único que supo quebrar la historia argentina en base a poder (poder en el sentido apropiado de la palabra) y acción.
Por las dudas, aclaro, estoy MUY lejos de tener las ideas peronistas de los años 70, 80, 90 y 2000.
SLds,
Alpedista
Pablito
18/10/2006, 14:15 PM
Lo que pasó ayer DEBIERA SER UNA VERGÜENZA NACIONAL....
No deberia, ya lo ES.......es una verguenza como tantas otras que pasaron, pasan y van a pasar.
Ademas quedo claro con los destrozos y robos al museo, que Peron les chupa un huevo a la mayoria.
Forli
18/10/2006, 14:59 PM
Cita textual del forista Fiesteroviejo a mi post sobre discriminaciòn.
SOY UN CONVENCIDO EN QUE EL PRIMERO EN DISCRIMINAR ES EL "TEORICAMENTE DISCRIMINADO".-
Los nazis justificaban el horror de su genocido con el falaz argumento que los judios son los que discriminan...
Sugiero un poco de prudencia y sentido común para ciertas respuestas. E insisto, espero que algún moderador dé su punto de vista al menos, en bien de la credibilidad de este sitio.
Saludos...
Escorpiano Ginecólogo
18/10/2006, 15:27 PM
A la mierda !
Estas cerca del arpa y seguis tiroteando?
BIEN POR VOS!
(te lo dice un pendejo de 28 que ayer fue a jugar al futbol despues de mucho tiempo y termino con un esguince de tobillo y tiene 3 semanas de yeso :()
Tu abuela estará cerca del arpa. Más respeto con la tercera edad, jeje. Y de paso, Forli ya te pasó la pelota dos veces como moderador y vos . . . mirando a la tribuna. Hacete cargo.
E G
P.D.: me gusta más que el arpa, el laud, como a Nerón. ¡Ojo! Dije Nerón.
Pablito
18/10/2006, 16:04 PM
Cuando me refiero a negro no lo hago por su color de piel , sino a su mentalidad.
Che, y cuando digan "un moderador", directamente digan Pablitogatero, si el unico moderador que hay aca soy yo.........no ven todo el laburo que tengo y estoy solito? Parezco empleado del Anses :(
nefro
18/10/2006, 16:19 PM
Cuando me refiero a negro no lo hago por su color de piel , sino a su mentalidad.
Uhhhhh....
No, dejá, Pablito.
Mejor borrá este y dejá todo como estaba antes.....:p :p :p
Un abrazo
GustavoX
18/10/2006, 16:57 PM
Cuando me refiero a negro no lo hago por su color de piel , sino a su mentalidad.:eek: Ay Ay Ay, no aclares que oscurece, "morocho"....................
Me voy rapidito, a ver si encuentro a mi coiffeur y me enrubio todo el chaperío (¿habra algún tratamiento de "blanqueo" mental? No acepto lobotomía) :D
Abrazo!
elcurioso
18/10/2006, 17:35 PM
No podía esperarse otra cosa que la que ocurrió, con esa gente.-No califico, es fácil para cada uno sacar conclusiones de lo que vió en directo.-
Lamentable.
Pablito
18/10/2006, 17:52 PM
Ay Ay Ay, no aclares que oscurece, "morocho"....................
Me voy rapidito, a ver si encuentro a mi coiffeur y me enrubio todo el chaperío (¿habra algún tratamiento de "blanqueo" mental? No acepto lobotomía) :D
Abrazo!
A mi no me llames negro porque se pudre todo!
:D
Modder
18/10/2006, 20:56 PM
Si editamos negro por peronista no se enoja nadie?
Avanti para mí, entonces
Forastero
18/10/2006, 22:09 PM
Avanti para mí, entonces
peruca no es sinónimo de gordo vago matón?
Pablito
18/10/2006, 22:56 PM
peruca no es sinónimo de gordo vago matón?
Che, que te hice yo para que me digas peruca?
Sos un forro, forastero.
:p
Magnanimo
19/10/2006, 01:57 AM
Creo que acá todos somos grandes como para poder automoderarse.
Al que realmente crea que solos los negros hacen quilombo quién le va a cambiar su forma de pensar ?
Ah...todavía no ví ni una moneda, de qué clientela hablás ?
Querés ser el primer cliente de Magnánimo ? Te paso una cuenta y depositáme unos morlacos....
Saludos
xhopper
19/10/2006, 03:19 AM
Avanti para mí, entonces
Se enojan los negros :banana_ba
Cuando vi que empezaba el quilombo me remonté a mis años de adolescente y dije: otra Masacre de Ezeiza... hay gente que no aprende.
Encima había una vieja que decía: "estos no son peronistas"... sí, señora, esos son peronistas. Y son todos iguales: de Kirchner a Menem y de Duhalde al Tula, son todos iguales.
nefro
19/10/2006, 08:50 AM
Una perlita:
º El gordo tirador, responde a Camioneros (Moyano)
º Los Camioneros, (en pleno romance con el gobierno), se agarraron con la UOCRA de La Plata, opositora acérrima a Moyano, la actual conducción Cegetista y el Gobierno
º Al Gordo Tirador, lo aparece defendiendo el impresentable ex Juez Llermanos, el rey de la muzza con moscas, acusado por varios empresarios por pedidos de coimas, escrachado en una cámara oculta de Telenoche como sacapresos, finalmente renunciante.
º El muy bocón, (ex Juez), cuando se prende la primer càmara, con el gordo aún prófugo, declara ante los periodistas que le achacaban defender a un loco francotirador:
"Yo no le ví demostrar ninguna pericia en el uso del arma (al gordo)" (onda: en su puta vida había empuñado un matagatos: emociòn violenta)
º Al otro día, y habiendo encontrado que todos los plomines se incrustaron en el paredon de ladrillos, y descubriendo que la estrategia indicada era hacerlo pasar por un tirador experto del "GEOP" que intentó no herir a nadie, el tipo (misma cara, distinta corbata) declara muy suelto de cuerpo: "El señor es un experto tirador, que concurre a polìgonos con su arma registrada, y por esa razón disparó al aire, en forma claramente intimidatoria"
º Finalmente, y terminemos de atar los cabos, el señor ex Juez, es Asesor Letrado del Ministro De Vido.....o sea.......todo para la corona.
Una chistecito a pié de página:
Cae avión en la selva, hambirento sobreviviente llega a tribu caníbal, y el jefe le ofrece la carta de menú del restaurante:
"Explorador a la Bolognesa".....................................$20
"Jesuita a la Príncipe de Nàpoles".............................$35
"Abogado a la Provenzal"....................................$1.500
-¡¡Eeeepaaa!!! ¿Porquè tan caro el Abogado?
- ¿Por qué tan caro? ¿Usted sabe lo que cuesta limpiar un bicho de esos?
Un abrazo
vergamota
19/10/2006, 11:15 AM
Excelente el chiste de pie de pagina Nefro!
Ayer lo vi/escuche al defensor en TN y es LAMENTABLE.
Quiere justificar lo injustificable... sea experto tirador o no, quien es el tipo para "tirar al aire"? que autoridad tiene? la policia que esta "capacitada" para controlar este tipo de situaciones utiliza municion de goma y este sr de plomo?
Experto tirador? vieron como se tropieza? vieron como "mira" el arma cuando se queda sin balas? como a pesar de tener la corredera atras el tipo vuelve a gatillar en dos oportunidades? en fin...
Dicen que era el CHOFER DEL HIJO DE MOYANO.
Yo me pregunto... no es Moyano el que habla de los compañeros trabajadores, que no hay guita, y bla bla bla bla bla bla bla... quien es EL HIJO para tener UN CHOFER? saben sus seguidores de donde sale la plata para pagarle a estos tipos?
Bah, cuantas preguntas pe...tudas que hago.
Sepan disculpar, pero tenia que decirlo...
El tema da para mas, porque va mas alla de lo que hizo un tipo que acostumbrado a la impunidad, actua con total libertad (uds piensan que va a quedar guardado mucho tiempo?). Hay un monton de "cositas" que tendrian que abrirnos (mas quizas) los ojos, me refiero a Cafiero diciendole al periodista... "si no hubo ningun muerto! que dice ud!". Es tristemente lamentable... la clase politica que tenemos, sin distinguir partidos, nos va a seguir llevando a todos al fondo del mar.
Habra alguna esperanza?
Perdon por extenderme tanto, pero sinceramente, con lo que paso... estoy muy preocupado.
Tristes saludos
Forastero
19/10/2006, 11:25 AM
Muchachos, es cuestión de guita. Saben la guita que manejan los sindicatos? y la CGT Nacional?
Moyano es tan HDP como Martínez de la UOCRA, como Barrionuevo, como Cavalieri. En fin, como toda (o casi toda -alguno que safe tiene que haber-) la dirigencia sindical. No nos olvidemos que los sindicatos administran también las obras sociales. También suelen participar de los resultados de los juicios laborales, etc. Es mucha plata loco.
Los vagos esos son mierda. Son la misma mierda que los Vandor, los Alonso y los Rucci de antaño. Traidores a los de su misma clase.
Saludos
Forastero
Pablito
19/10/2006, 11:37 AM
Muchachos, es cuestión de guita. Saben la guita que manejan los sindicatos? y la CGT Nacional?
Forastero
Moyano....perdon, el Sindicato de Camioneros, recibio la totalidad de 400 millones en subsidios....
marce69
19/10/2006, 16:48 PM
Hola:
Se acuerdan de aquel post sobre si SOMOS RACISTAS??
Solo los negros se cagan a tiros???!!!
Creo que podemos hablar un rato largo sobre eso....
Violentos hay DE TODOS LOS COLORES.
Y si no hubiera muerto "El PELADO RICARDO", cualquier día de estos, amanecíamos viendo como se atacaba un cuartel, apoyado por jovenes Universitarios que NO SON NEGROS.
Saludos
Yo hablo de negros de alma, los que veo en la cancha los domingos, en las manifestaciones politicas y no me interesa polemizar con nadie porque nadie va a cambiar mi forma de pensar al respecto.
GustavoX
19/10/2006, 17:27 PM
Coincido en algunos dichos muy puntuales, de algunos que me precedieron en los comentarios del post. Ahora digo yo, al muchacho éste de la foto, quién lo llamó? :rolleyes:
http://papalotzin.typepad.com/photos/oklahoma_zoo/gorila_bombom_foto_luis_miranda.jpg
Abrazo! ("compañeros" :p )
Forastero
19/10/2006, 17:30 PM
Yo hablo de negros de alma, los que veo en la cancha los domingos, en las manifestaciones politicas y no me interesa polemizar con nadie porque nadie va a cambiar mi forma de pensar al respecto.
Te entiendo, como mi alma es blanca y aria te entiendo perfectamente. Los que en el alma son como los negros, puaj, :D
Lorenzo Lamas
20/10/2006, 22:25 PM
Muy equivocado Marce69, lo que tendras es:
COPA DEL MUNDO :
1958-1962-1970-1994-2002
Con respeto para los Amigos Amazonicos.
:TFRAF5:
Brasil