PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Italia 14xx -> otra vueltita de tuerca!

negro66
18/10/2006, 18:30 PM
Como se nos ha hecho costumbre, salimos de gatitos los miércoles a la siesta, y cómo nos queda cómodo, volvimos a caer en éste pv. Lo de las cortinas, falta de higiene, etc, ya es sabido, lo único bueno para volver eran las minusas que visitamos el miércoles anterior, y la necesidad de agarrar a Paula liberada de sus quehaceres: no fué así, Paulita estaba ocupada, y la leche no espera... Así fué que pasamos mi amigo con Pamela (ya descripta la vez anterior por mí, pero según él se portó de maravillas), y yo con Natalí, muy linda de cara, pelito mojado que me vuelve loco, tetitas medianas, y bien paradas, cintura y pancita con necesidad de algunos ajustes, empezó bien con unos besitos en todo mi cuerpo hasta llegar al amigo, mucha garra en el peteado (con), luego encapucho y luego de un poco de pete pasó a la cabalgata, mucha onda todo el tiempo, no hizo dramas por mis dedos en todos lados, ni por el cambio de posiciones. Pregunta de rigor: si entrega el ogt, sí pero con $ 100.- arriba del arancel común, medio costoso para lo que es, pero probaría, parece que le debe gustar mucho. Un gral de 8 puntos para terminar. salu2!

GladiadorMc
20/10/2006, 20:56 PM
Que pasa Negro ??? me fui unos dias a laburar a los BsAs, y nadie lo felicita por su vueltita de tuerca ?????
Le mando mis saludos, siga adelante y espero que se encuentre bien.

Pablito
20/10/2006, 21:57 PM
Que pasa Negro ??? me fui unos dias a laburar a los BsAs, y nadie lo felicita por su vueltita de tuerca ?????
Le mando mis saludos, siga adelante y espero que se encuentre bien.

SHHHHHHHHHTTTTTT
Que despues se agranda y anda fanfarroneando por el barrio!!
:p

catboots
21/10/2006, 01:40 AM
esta bien muchachos tiene razon gladiador y ademas gracias a su amigo, negro, me convencì para visitar a pamela a ver si es la q estoy buscando

negro66
21/10/2006, 11:06 AM
Gladiador: no era necesario pero lo mismo muchas gracias... Gateó alguito en la Capital? cuente che!
Pablito: no siga, no me conoce lo suficiente para darme en todos los tiros! :D (cuando armamos algo para salir de gateo entre varios del foro?)
Catboots: Déle nomás a Pamela, está por demás de linda, pero creo que hay que saber buscarle el punto de arranque. suerte y salu2!