PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Hola A Todos

Mosca
19/10/2006, 11:00 AM
Bueno por fin me decido y comienzo a escribir en este sitio con el cual me siento muy identificado por ser del mismo palo, o sea, un maldito apasionado comedor de carne felina.
Ummmmm como me gustannnnnn estas hdp:mmmm:!!!!!.

En fin xp hay muchas (porsupus, buenas y malas) pero he aqui q paso a relatarles una q para mi es excelente.

Hace tiempo ya q tengo una relación con Paula (3/2 y Roca) bueno q decirles de esta mina q ya no hayan posteado, solo q es evidente q cuando más uno usa sus servicios la mina se pone más a full.
El otro día, haciendo una escapadita de los quehaceres laborales me fui (previo acuerdo) y ahí estaba ella, uffffffff,(creo q estoy enamorado:sexsure: )
bueno me recibe biennnn a lo novia, con besitos y todo eso (soy un romántico ehhh, no se caguen de risas che q soy nuevo, jejejeje) pasamos a la habitación y empezamos con el franeleo, me desviste, la desvisto y vieran q comedida la Srta. solita ella se fue a visitar al amigo, pt sin muy bueno, entoncesssss estando muy al palo, ella sola y sin ningún tipo de pedido por mi parte empezo a chuparme el orto, ufffffffff y recontra uffffffffffffffff por mi Sr. de la birra, crei q se me saltaba el fusible (loco no soy puto ehhh q me guste q me chupen el ogt eso no significa nada, de acuerdo?) bueee sigo, casi al límite de mis posibilidades, la pongo en trocua y le empiezo a dar bomba y mientras le daba le miraba la rosetita del marron y me dije, porq no? muy suavecito le pregunte si me daba la colita y SIIIIIIIIIIIIIIII, me dijo haceme lo q quieras, listo, casó la vaselina se lubricó la zona y pa dentro hasta los flecos, realmente mis queridos amigos una xp excelente.
Ahora me rajo, porq se me hace q tengo q laburar algo, ojo no todas mis xp son buenas ehh, conte esta porq es la primera y las quería compartir con Uds.

Pablito
19/10/2006, 11:38 AM
Bienvenido Mosca !
Felicitaciones por la XP y que disfrutes del foro!

alpedista
19/10/2006, 14:33 PM
Bienvenido Mosca con tus xp´s rosarinas. Siempre nos nutren (la nutria :) :) ).

Slds,

Alpedista

negro66
19/10/2006, 18:04 PM
Gracias por la xp y bienvenido al club de gatescritores!

sin ningún tipo de pedido por mi parte empezo a chuparme el orto, ufffffffff y recontra uffffffffffffffff por mi Sr. de la birra, crei q se me saltaba el fusible (loco no soy puto ehhh q me guste q me chupen el ogt eso no significa nada, de acuerdo?)
No se ofenda Mosca, pero por algún lado se empieza, vio? :D

Pablito
19/10/2006, 19:03 PM
Gracias por la xp y bienvenido al club de gatescritores!

No se ofenda Mosca, pero por algún lado se empieza, vio? :D

Negro66 sabe muy bien porque te lo dice, en ese tema es la voz de la experiencia.
Hacele caso :TFRC6:
:D

gatero empedernido
20/10/2006, 01:48 AM
Muy bien mosca!
Que lindo es jugar un partidito con cancha embarrada.
¿Le podemos decir que vamos de su parte a esta niña en caso de requerir de sus servicios (algo muy probable)?

GladiadorMc
20/10/2006, 20:50 PM
Bienvenido al foro .
Muy caliente su xp.
y...hablando de mosca, conoce una tecnica antigua de hacerce la paja ???
Con un papel hace un cono , mete la pija adentro, y tambien mete adentro una mosca, la mosca le camina por la punta de la pija, y tiene una paja a la antigua.
Vio ??? todos los dias se aprende algo nuevo...

Magnanimo
20/10/2006, 21:02 PM
Bienvenido Mosca !

Ante cuaquier duda consultalo con Pablito.

Pablito
20/10/2006, 22:03 PM
Bienvenido al foro .
Muy caliente su xp.
y...hablando de mosca, conoce una tecnica antigua de hacerce la paja ???
Con un papel hace un cono , mete la pija adentro, y tambien mete adentro una mosca, la mosca le camina por la punta de la pija, y tiene una paja a la antigua.
Vio ??? todos los dias se aprende algo nuevo...

Yo la sabia que era con una bolsa de nylon en vez del cono de papel!
Igual que esa de sentarse y ponerse una mano bajo una pierna hasta que la mano se duerma y cuando uno se toquetea, al no tener sensacion en la mano es como que te pajea otra persona.

Aclaro que jamas utilice ninguna de las 2 tecnicas......prefiero la normal o en su defecto el paraguita !

negro66
21/10/2006, 11:14 AM
Son todos unos pajeros!!! que barbaridad, las cosas que tengo que leer por acá... :cool:

Mosca
21/10/2006, 11:42 AM
Miren mis queridos amigos, ya a esta altura del viaje y con mis 46 sobre el lomo prefiero tirar la chele en algun huequito de carne, es q no es tan facil juntarla y andar tirandola asi, ummmm no q va.

MENTIRASSSSSSSSSSSS,JAAAAAA, :sexsure: pero si la paja es como la primera novia, nunca se olvida.

:TFRAEF:

negro66
21/10/2006, 19:08 PM
Nunca se olvida y te acompaña toda una vida sin pedir nada :TFRC6:

xhopper
22/10/2006, 01:45 AM
Yo la sabia que era con una bolsa de nylon en vez del cono de papel!

Podés probar cortándole las alas a la mosca, te metés en la bañera, sacás solo la cabeza del amigo afuera del agua y ponés la mosca para que empieze a caminar. O te pajea, o se ahoga :D Demasiado sofisticado? :sexsure: