PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy cutty

CUTTY
19/10/2006, 13:06 PM
Hola a todos, aca en FP soy cutty
estoy en los demas foros con otros nicks
estoy registrado en FE desde sus comiensos, en ese foro ya no posteo nada, e presenciado su apogeo y caida, fui -como muchos otros- invitado a aportar $ para su continuidad (cosa que como muy nabo ice ¡¡), pero lo mas importante -no quiero bardos- presencie como gente comun se convertian en dioses, cosa que espero que aca no ocurra ¡¡

fui invitado a este foro por un grupo de amigos

nos leemos

cutty

nefro
19/10/2006, 13:13 PM
Que haces, Cutty.
Bienvenido a este sitio. Que sea una buena XP.

Un abrazo

Forastero
19/10/2006, 13:38 PM
Bienvenido Cutty, que disfrutes el foro.

El dios Forastero te saluda, jajaja

Pablito
19/10/2006, 14:17 PM
Bienvenido Cutty......
aunque seas un simple mortal, aca haremos todo lo posible para que te sientas a gusto.
:p

alpedista
19/10/2006, 14:22 PM
Bienvenido Cutty. No importa de donde vengas... lo importante es a donde vas....
Te agradezco que hayas decidido unirte al grupo. Espero te seamos de utiidad.

Slds,
alpedista

Benito
19/10/2006, 14:33 PM
Bienvenido nuevamente, y gusto en conocerte.

Viejo Pirata
19/10/2006, 15:22 PM
estoy registrado en FE desde sus comiensos, en ese foro ya no posteo nada, e presenciado su apogeo y caida, fui -como muchos otros- invitado a aportar $ para su continuidad (cosa que como muy nabo ice ¡¡), pero lo mas importante -no quiero bardos- presencie como gente comun se convertian en dioses, cosa que espero que aca no ocurra ¡¡

nos leemos

cutty

Hola Cuty, bienvenido.
Pero cuidado, acá hay algunos de esos Dioses que vos decís, no varía mucho la cosa, lamentablemente.

vergamota
19/10/2006, 16:29 PM
Bienvenido Cutty!
Te comento que yo no soy un dios... soy un simple santo porque tengo la argolla fija en la cabeza... :cuak:

SrDonJorge
19/10/2006, 18:58 PM

nos leemos

cutty

Bienvenido compa, un gusto leerlo por acá !!!
Abrazo

Modder
19/10/2006, 21:16 PM
... presencie como gente comun se convertian en dioses, cosa que espero que aca no ocurra ¡¡
cutty
Quedate tranquilo que acá pasa lo contrario, los que se creian grosos por garchar sólo gatos caros, acá sólo sirven para provocar...

Un abrazo

rr1971
19/10/2006, 22:18 PM
Bienvenido compa
Un gusto verlo por aca con tanta gente conocida

Saludos

Magnanimo
19/10/2006, 23:09 PM
Bienvenido !

De qué dioses hablan ?
Acá sólo hay gateros que están dispuestos a desembolsar $$$.

Chamuyo, discusiones y mates en otros foros please.

Fast Gold
20/10/2006, 00:00 AM
Claro Cutty bienvenido, lo pasado quedo atraz a quien mier...... le interesa ya

como dice Magnanimo, aca se labura, bueno el y Loquilla no sde que haran, bueeeeeee

GustavoX
20/10/2006, 09:43 AM
Bienvenido Cutty. Dioses por acá no vi ninguno, como mucho algún hincha de Olimpo.

como dice Magnanimo, aca se labura, bueno el y Loquilla no sde que haran, bueeeeeee Respecto a esto, se que Loquilla se mueve y labura. Ahora respecto a Magna..........no se le conoce ocupación u oficio alguno (che, no vivirá de Loquilla, no?:eek: )
Abrazo!:D

PARTU-0
20/10/2006, 10:44 AM
Bienvenido Capo Y Siempre Me Parecio Un Buen Libro " La Caida De Los Dioses " Todos Sabemos Que El Poder Corrompe Pero El No Poder Angustia Y Te Llena De Frustracion ,
Felices Polvetes

Magnanimo
20/10/2006, 19:59 PM
Che Gus no me desvirtúe el saludo del amigo...
Pero me acabás de dar una buena idea, yá la llamo a Loquilla para preguntarle.

Bienvenido Cutty. Dioses por acá no vi ninguno, como mucho algún hincha de Olimpo.
Respecto a esto, se que Loquilla se mueve y labura. Ahora respecto a Magna..........no se le conoce ocupación u oficio alguno (che, no vivirá de Loquilla, no?:eek: )

GustavoX
20/10/2006, 20:35 PM
Che Gus no me desvirtúe el saludo del amigo...
Pero me acabás de dar una buena idea, yá la llamo a Loquilla para preguntarle. La palabra desvirtuar no figura en mi diccionario. Por otro lado, me correspondería a mí un porcentaje por derechos de autor, no? (sólo acepto CASH):D
Abrazo!

aramis
20/10/2006, 21:45 PM
bienvenido compa, que la pase de diez y le sea bueno

un abrazo

CUTTY
21/10/2006, 10:37 AM
Gracias a todos por la bienvenida

espero aportar algo

saludos

cutty

Loquilla
21/10/2006, 20:12 PM
Respecto a esto, se que Loquilla se mueve y labura. Ahora respecto a Magna..........no se le conoce ocupación u oficio alguno (che, no vivirá de Loquilla, no?:eek: )

Bienvenido Cutty, como verás aca no hay dioses...........acá estan todos hechos mierdaaaaaaaaaaaaaaa..............we que la pases lindo acá y que te diviertas.

p/d:En cuanto a los comentarios mal intencionados: Los quiero, que les puedo decir??????????

Loquilla
27/10/2006, 17:04 PM

Son los dos unos 840 mafiosos che..................:p

GustavoX
28/10/2006, 15:06 PM
Son los dos unos 840 mafiosos che..................:p Debo ser el 840 más :sexsure: de la historia!! Jamás vi un sope. Alguien me debe estar pasando acá. Magna, cortá el celu que tengo que hablar de negocios con vos :mad:.

Magnanimo
29/10/2006, 00:08 AM
Hoy no Gus...
Estoy enquilombado pesando la $$$.

Debo ser el 840 más :sexsure: de la historia!! Jamás vi un sope. Alguien me debe estar pasando acá. Magna, cortá el celu que tengo que hablar de negocios con vos :mad:.

Pablito
29/10/2006, 00:18 AM
Hoy no Gus...
Estoy enquilombado pesando la $$$.

Estas sacando cuentas de todos mis sueldos atrasados?

PAGUENME!!!!!!!!!!!:mad:

GustavoX
29/10/2006, 00:46 AM
Me informó el Contador, Sr. Magnánimo que ya esta hecha tu liquidación. Se te debían U$S 12.000. A esto descontale U$S 8.000 en concepto de descuentos impositivos diversos. Menos U$S 3.000 por dormir en horas de servicio.....menos.......mmmm....... punitorios por respuestas agresivas.......a verrrrrr...........sí. Pablito, tenés un saldo deudor de U$S 4.278,53. Pasá por caja a la brevedad, a fin de evitar la aplicación de nuevos intereses y la traba del embargo correspondiente. Muchas Gracias.

(PD: llamáme que creo poder conseguirte un arreglo extrajudicial:TFRC6: )

737
29/10/2006, 12:43 PM
bienvenido al gaterio !!!! que tengas muuuyy buenas xp!!! jeje

Pablito
29/10/2006, 18:36 PM
Me informó el Contador, Sr. Magnánimo que ya esta hecha tu liquidación. Se te debían U$S 12.000. A esto descontale U$S 8.000 en concepto de descuentos impositivos diversos. Menos U$S 3.000 por dormir en horas de servicio.....menos.......mmmm....... punitorios por respuestas agresivas.......a verrrrrr...........sí. Pablito, tenés un saldo deudor de U$S 4.278,53. Pasá por caja a la brevedad, a fin de evitar la aplicación de nuevos intereses y la traba del embargo correspondiente. Muchas Gracias.

(PD: llamáme que creo poder conseguirte un arreglo extrajudicial:TFRC6: )

Siempre queriendo sacar ventaja vos, eh?
:eek:

GustavoX
29/10/2006, 21:00 PM
Siempre queriendo sacar ventaja vos, eh?
:eek: Desagradecido, encima que quiero darte una mano...............:mad:

http://www.alvarito.net/cpg135/fotos/2002/autum/pacha/culo.jpg

Loquilla
30/10/2006, 05:05 AM
Y una vez mas.....................estan hechos mierda....................pero continùo queriendolos................:p :p

GRUESSO
31/10/2006, 00:29 AM
Gus:

Quiero que seas mi contador porfi!!!!!

Loquilla
31/10/2006, 04:48 AM
Che Gruessa.........que onda??? Me desvirtuas la bienvenida del muchacho.............que pasa contigo ñato?????????
Ud debe ser el ejemplo a seguir......................:banana_ba

Gus:

Quiero que seas mi contador porfi!!!!!

Gattaca
31/10/2006, 14:23 PM
me parece que Gus es medio caro. el contador de los ricos y famosos