Ver la Versión Completa : Privados Gasoleros (SEMILLEROS)
Piraton
19/04/2006, 17:20 PM
En estos lugares se inician muchas de las chicas que luego se independizan
La rotacion de estos lugares, en su mayoria gasoleros es muy grande hay excelentes experiencias como grandes decepciones muchas veces, ideal para los piratas exploradores
Laprida 9XX
Talcahuano 3XX
Talcahuano 1XX
Corrientes 11XX
Montevideo 4XX
Montevideo 4XX
Maipu 3XX
Son privados super conocidos estos, si hay dramas con las direcciones me las editan y las paso por mp, los telefonos no los tengo a mano, pero pueden mandarse de una laburan todos los dias.
Alguien me da una mano con los demas privadetes caracteristicos?
Ginseng
20/04/2006, 03:52 AM
agrego algunos mas...
mitre 18XX
mitre 7XX
riobamba 3XX
ghost_838
07/05/2006, 17:27 PM
Estimados gatero como nuevo en este foro quiero hacer mi aporte.
Este reducto s nuevo y estuve con dos ninfas de 22 y 21, es un caso grande y con luz natural asi que pueden disfrutar bien. camacagua 11.
saludos y suerte:TFRC6:
marcos25pirata
10/08/2006, 06:54 AM
Agrego uno mas: Corrientes 19XX... zafa no es lo mejor pero....
vergamota
03/10/2006, 18:16 PM
COMO UN GOLPE AL CORAZON VINO A MI GASTADA MEMORIA AÑEJAS XP DE DOS LUGARES AQUI MENCIONADOS! (perdon por las mayusculas pero fue como una especie de grito introspectivo el que surgio en mi cabeza)
Corrientes 11XX
Veranito 2001/2002, De la Rua ya se habia rajado en helicoptero... crisis en el pais, yo sin laburo mas con calentura en todo sentido. Poca plata en el bolsillo, mas que plata habia "bonos" (se acuerdan?) y bueno... concurro a este lugar...
Ahi conoci, entre otras, a una chica llamada Andrea... INCREIBLE en todo sentido... una pena, le perdi el rastro...
Talcahuano 3XX
Lo conozco porque la recepcionista del anterior, se habia ido a laburar aca, y me paso el dato. Estela se llama, una gordita divina, fanatica del Tenis...
Voy a este PV, ella siempre me tenia EL DATO, aca conoci a Natalia...
Increible mujercita, joven (21), flaquita, chiquita pero CON TODA LA ONDA, con decirles que ella dejo de laburar y nos seguimos viendo hasta 2004 que, por culpa de la telefonia celular no volvimos a comunicarnos ya que deje de usar nextel y antes de esto ella habia cambiado el fono y no tenia el nro. nuevo...
En este de Talca 3XX, habia conocido a una morocha divina, cuerpo increible, super fibrosa, con piercing en la lengua... que tenia TODA la garra... pero como ya es sabido, duro solo 2 noches...
Gracias por recordarme estos lugares!, el post es viejisimo, pero al leerlo tuve que compartir aquellas experiencias.
Saludos y perdon por lo extenso.
primer nieto
12/10/2006, 14:12 PM
hola, de cuanto es el gift, tenes alguna XP del lugar para contar?:banana_ba
jaial
12/10/2006, 14:18 PM
que buenos datoooos, ya lo estoy agregando a favoritos!!!!!!