camel19792002
13/05/2009, 10:30 AM
Queridos Foristas, les paso a contar una experiencia vivida ayer por la tarde, a eso de las 18.30.
Sali del laburo en el centro y me puse a revisar una lista de pendientes, llame a algunas y por ultimo me comuiqye con Lolita (publica en masajes.com.ar)
Hablo con ella y me dice que en un rato se ocupa, que si quiero pasar en una hora y media esta libre o sino deberia pasar 30 min.
Para no quedarme a hacer tiempo le digo que voy a pasar solo 30 minutos, estaba a unas 4 cuadras.
Llego al lugar (paraguay 9xx) toco el portero y subo al primer piso.
Ella es quien me abre la puerta con una mini muy mini y algo arriba que dejaba ver sus hermosas curvas.
La chica en cuestion es esta:
http://www.masajes.com.ar/vip201/index.html
Ahora está morocha, pero es la de las fotos.
Como se puede observar no tiene muchos pechos pero porta una cola 11 puntos.
Paso a una habitacion donde solamente habia una cama, primero pienso que los masajes no seran muy buenos, por el prejuicio de que no hay camilla, paso al baño, viene el ponete comodo y pasamos a la cama boca abajo.
Vienen unos masajes muy buenos con una musica tranqui de fondo, ella es muy pero muy agradable, como su nombre lo indica es una verdadera lolita que si no tiene los 21 que acusa esta muy cerca.
Despues de unos masajes que pense que no podria ni moverme de lo relajado que me dejaron vino el date vuelta, comienza a besarme, sacandose la poca ropa que tenia y dejando al descubierto esa impresionante cola, muchos mimos, caricias y con el amigo enfundado sale un pt bastante bueno.
Despues de pasar un buen buen rato con el amigo pasamos a la accion.
TODO 10 PUNTOS, la onda barbara y la señorita espectacutar
Pasamos a la tablita:
- PT: 8 (por la camisiña)
- Cara: 9.5
- Tets: 9 (no son grandes pero esta muy bien)
- Cola: 11 (en mas tiempo creo que la entrega)
- Masajes: 10
Cabe aclarar que esta sola en el depto con una amiga a la que no vi, espero sume el aporte y espero traer nuevas xp para recomendar
Reincidencia: SEGURO vamos por mas.
Sali del laburo en el centro y me puse a revisar una lista de pendientes, llame a algunas y por ultimo me comuiqye con Lolita (publica en masajes.com.ar)
Hablo con ella y me dice que en un rato se ocupa, que si quiero pasar en una hora y media esta libre o sino deberia pasar 30 min.
Para no quedarme a hacer tiempo le digo que voy a pasar solo 30 minutos, estaba a unas 4 cuadras.
Llego al lugar (paraguay 9xx) toco el portero y subo al primer piso.
Ella es quien me abre la puerta con una mini muy mini y algo arriba que dejaba ver sus hermosas curvas.
La chica en cuestion es esta:
http://www.masajes.com.ar/vip201/index.html
Ahora está morocha, pero es la de las fotos.
Como se puede observar no tiene muchos pechos pero porta una cola 11 puntos.
Paso a una habitacion donde solamente habia una cama, primero pienso que los masajes no seran muy buenos, por el prejuicio de que no hay camilla, paso al baño, viene el ponete comodo y pasamos a la cama boca abajo.
Vienen unos masajes muy buenos con una musica tranqui de fondo, ella es muy pero muy agradable, como su nombre lo indica es una verdadera lolita que si no tiene los 21 que acusa esta muy cerca.
Despues de unos masajes que pense que no podria ni moverme de lo relajado que me dejaron vino el date vuelta, comienza a besarme, sacandose la poca ropa que tenia y dejando al descubierto esa impresionante cola, muchos mimos, caricias y con el amigo enfundado sale un pt bastante bueno.
Despues de pasar un buen buen rato con el amigo pasamos a la accion.
TODO 10 PUNTOS, la onda barbara y la señorita espectacutar
Pasamos a la tablita:
- PT: 8 (por la camisiña)
- Cara: 9.5
- Tets: 9 (no son grandes pero esta muy bien)
- Cola: 11 (en mas tiempo creo que la entrega)
- Masajes: 10
Cabe aclarar que esta sola en el depto con una amiga a la que no vi, espero sume el aporte y espero traer nuevas xp para recomendar
Reincidencia: SEGURO vamos por mas.