PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP del ortoooooooo

Mosca
24/10/2006, 12:41 PM
Bueno esto q les voy a relatar es un xp vieja pero espero q sirva.

Estando un día con esa imperiosa necesidad de tirar el pelado a la zanja, llamo al priv. que esta (no se si sigue estando ahí) en Pellegrini y Mitre preguntando por (ufff me parece q el alzheimer esta haciendo estragos conmigo) creo q su nombre era Aneley, bueno me dicen de q si esta, salgo raudamente, toco el portero y primer garrón, me dicen espera q salga alguien y entrá, ya empezamos para el orto, bueeeee, entro y me atiende una gorda q creo q fue la que hizo de doble en la película "Salven a Willy", me dice Aneley se tuvo q ir, así q estoy yo y una amiga, a ver presentame a tu amiga le digo, uyyyyyyy cuando apareció su nombre era Adali, siiiiiii ese traba q trabajó en La Rosa, maldición y ahora q mierda hago? pero como la carne es débil me dije, ma si me hago tirar la goma por este maraca y por lo menos me voy livianito, no fue una elección muy gustosa ehhh pero les aseguro q el otro cachalote no servía ni para ir a espiar.

Buenoooooooo, me preparo para la acción, ya me había clavado un faso y no aparecía nadie, a la concha dije aca me hacen la fiesta, en una de esas aparece de nuevo el cachalote diciéndome no se q mierda pero en síntesis el traba no podía (yo ya estaba en bolas ehh) ahí me dio la calentura y le dije, ok entonces me voy a la mierda, a lo cual me insinúa si no quería q ella me lustrara el sable, nooooo, ni en pedo pense para mis adentros, lo cual no le trasmití y decliné su oferta amablemente, y aca viene el segundo garrón, me dice entonces tenés q pagar $ 30 por haber venido, ufffffffff, estas fumando de la mala verdad?, q no te pongo ni un puto peso q carajo te estas creyendo me haces el verso y encima queres q te pague?, bueno si no pagas aca se arma kilombo me dijo ese montón de carne improductiva (esto es para tener en cuenta pero juegan cuando te ven onda de q sos casado o q el kilombo te puede perjudicar), decidido a no dejarme carajear le digo, hacé todo el lío q quieras pero yo de aca me voy al carajo y no pongo un sope, así q me empece a cambiar rapidito pensando q en cualquier momento aparecía algún patovica y q se iba a armar la podrida, bueno por suerte no apareció nadie y me pude retirar sin mayor despelote, pero sin dudas q me cague todo, no por una trompada más o menos q pudiera recibir sino por el riesgo q eso acarrea, a veces mis queridos amigo es mejor concurrir a lugares ya conocidos, esto no asegura nada, pero no se, es otra cosa.
Ahhhh y a este priv. y sus integrantes:laputaque

"Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria"

:TFRAEF:

Pablito
24/10/2006, 12:54 PM
Que feo garron !!!!!
Te compadezco, pero no te creas que es solo en ese pv, em San Juan 4xx tambien ha sucedido actos similares.
A mi por suerte hasta ahora no me paso...

PD: te muevo la xp a malas experiencias.......pasa que si no lo hago vienen los administradores y me retan.......son unos rompebolas esos :p

Mosca
24/10/2006, 13:15 PM
Perdónnnn, perdónnnn:adorar: , es q soy medio pelotudo (bue medio si me mirás con un solo ojo) es esto de poner los mensaje en donde van.

GladiadorMc
24/10/2006, 15:30 PM
Esa si que fue una mala XP.:colgado: .

xhopper
24/10/2006, 16:25 PM
Excelente decisión la de Mosca de irse a la mierda sin poner un mango.
A la guita se la tienen que ganar.
Son varios los que fueron apretados de esa manera en esos privados de mierda, y encima cada tanto aparece alguno (siempre primer mensaje) donde dicen que ina mina igualita igualita a Catherine Fulop les dió un servicio bárbaro, sin mirar el reloj, por $50...

Mosca
24/10/2006, 16:43 PM
Es cierto Xhopper, hay q tener cuidado y esto no lo digo porq me haya pegado el viejaso, no q va, ya se habran dado cuenta q los gatos me pueden, pero siempre esten atentos, ojo al piojo a esas "ofertas maravillosas" en las cuales te van a chupar la pija, enfiestar con 3 minas, tomarte la leche y coronarte el rey del emperne, todo por $30 y sin límite de tiempo, guardaaaa, "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".

Creo q este sitio un poco tambien lo debemos utilizar para eso, cuidarnos de q ningún pelotudo pretenda hacernos la fiesta.

Ismail Jazum
24/10/2006, 21:43 PM
Che, en serio es tan malo lo de San Juan 4XX?.

Fuera de joda, un par de veces caí a ese lugar cuando estaba a la vuelta de la miliqueada y me fue bien... YA he dicho que con Martina tuve muy buenas experiencias.

¿Lo de los aprietes es tan así?

Ismail Jazum
24/10/2006, 21:45 PM
Sinceramente, si el trabuco es el que recuerdo de algún paso por la Rosa, la verdad que el muy hijo de puta está buenísimo... No consumo, gatos que han tenido más barbas que uno, pero la verdad que el susodicho te hace entrar en duda...

Mierda, la bruja me tiene la rienda corta, desde mi reinstalación en Rosario no pude más que tener una experiencia de mierda en 3/2 y Roca... Lo mío es triste

Pablito
24/10/2006, 22:17 PM
Che, en serio es tan malo lo de San Juan 4XX?.

Fuera de joda, un par de veces caí a ese lugar cuando estaba a la vuelta de la miliqueada y me fue bien... YA he dicho que con Martina tuve muy buenas experiencias.

¿Lo de los aprietes es tan así?

Si, la gorda pedorra de la dueña siempre anda con muy mal humor y te tiene cagando en vez de tratarte bien.

Ismail Jazum
24/10/2006, 22:53 PM
O.k. advertencia tomada