Mosca
24/10/2006, 16:28 PM
Aclaración previa, mis xp no son todas de ahora ehh, solo les relato las vividas de un tiempo a esta parte, pero me pareció adecuando ir contándoles algunas xp ántes de mi ingreso a este sitio, si les jode por favor me lo hacen saber y adecuaré mis comentarios a la modalidad q Uds. decidan.
Aca va mi xp con Julia.:BananaMJ:
Luego de haber pedaleado por algún tiempo (porq convengamos q no es fácil localizar a esta criaturita de dios) la engancho, me dice la dirección (suipacha) el gift y cual buitre famélico salgo a su encuentro.
Ufff q decir de este encanto, tal cual las fotos, linda, muy buen lomo, en el dpto. esta ella sola (y un perro), limpito, en fin todas las virtudes.
Te recibe tipo novia, con besitos y todo eso y en la acción una diosa, pt primero sin luego encapucha, la cola q es un manjar no me la dio solo me dejó puertearla, y cogiendo arriba, abajo en 4 o como carajo sea q se ponga es una bestia, realmente me dejo de cama, me cogió a full.
Cara: 8
Tetas: 8
Pt: 8
Cola: 9
Besos: Si
Garching: 10
Onda: 10
Reincidencia: Pero claroooo, como no, seguroooooo, siiiiiiiiiiiiii.
Gift: 1 hora: $ 110.
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
:TFRAEF:
Aca va mi xp con Julia.:BananaMJ:
Luego de haber pedaleado por algún tiempo (porq convengamos q no es fácil localizar a esta criaturita de dios) la engancho, me dice la dirección (suipacha) el gift y cual buitre famélico salgo a su encuentro.
Ufff q decir de este encanto, tal cual las fotos, linda, muy buen lomo, en el dpto. esta ella sola (y un perro), limpito, en fin todas las virtudes.
Te recibe tipo novia, con besitos y todo eso y en la acción una diosa, pt primero sin luego encapucha, la cola q es un manjar no me la dio solo me dejó puertearla, y cogiendo arriba, abajo en 4 o como carajo sea q se ponga es una bestia, realmente me dejo de cama, me cogió a full.
Cara: 8
Tetas: 8
Pt: 8
Cola: 9
Besos: Si
Garching: 10
Onda: 10
Reincidencia: Pero claroooo, como no, seguroooooo, siiiiiiiiiiiiii.
Gift: 1 hora: $ 110.
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
:TFRAEF: