PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP c/Julia

Mosca
24/10/2006, 16:28 PM
Aclaración previa, mis xp no son todas de ahora ehh, solo les relato las vividas de un tiempo a esta parte, pero me pareció adecuando ir contándoles algunas xp ántes de mi ingreso a este sitio, si les jode por favor me lo hacen saber y adecuaré mis comentarios a la modalidad q Uds. decidan.
Aca va mi xp con Julia.:BananaMJ:

Luego de haber pedaleado por algún tiempo (porq convengamos q no es fácil localizar a esta criaturita de dios) la engancho, me dice la dirección (suipacha) el gift y cual buitre famélico salgo a su encuentro.
Ufff q decir de este encanto, tal cual las fotos, linda, muy buen lomo, en el dpto. esta ella sola (y un perro), limpito, en fin todas las virtudes.

Te recibe tipo novia, con besitos y todo eso y en la acción una diosa, pt primero sin luego encapucha, la cola q es un manjar no me la dio solo me dejó puertearla, y cogiendo arriba, abajo en 4 o como carajo sea q se ponga es una bestia, realmente me dejo de cama, me cogió a full.

Cara: 8
Tetas: 8
Pt: 8
Cola: 9
Besos: Si
Garching: 10
Onda: 10
Reincidencia: Pero claroooo, como no, seguroooooo, siiiiiiiiiiiiii.
Gift: 1 hora: $ 110.

"Lo importante es el dinero, la salud va y viene"

:TFRAEF:

kaizen
24/10/2006, 16:38 PM
Estimado , Hablamos de la chica que vive por fac de med. En ese caso su comentario no hace mas que confirmar mi palpito, ire en su busqueda en mi proximo viaje a la ciudad.
slds y gracias

vergamota
24/10/2006, 16:45 PM
Felicitaciones, pero... link? fotos? o ya no hay?
Perdon por entrometerme!

Mosca
24/10/2006, 17:05 PM
OK OK, perdónnnnn, ahí te va el link, ufff loco q caracterrrrrr

http://www.eroticus.com.ar/ficha.php?idgaleria=96

GladiadorMc
24/10/2006, 17:12 PM
Ayudo, Link de la susodicha top 5 , http://www.eroticus.com.ar/ficha.php?idgaleria=96.:adorar:

GladiadorMc
24/10/2006, 17:15 PM
Mosca, mandamos la repuesta al mismo tiempo.

Pablito
24/10/2006, 17:30 PM
Mosca, mas de una xp (no importa si es vieja o no) por dia.......ud se emperna todo lo que se le ofertea !! :D

Lo envidio (sanamente)

negro66
24/10/2006, 17:40 PM
Muy bueno lo suyo Mosca, está pasando a la categoría Pai :adorar: , mis respetos por su noble gateo. salu2!

Mosca
24/10/2006, 17:45 PM
Se agradece mis panas, y bue uno hace lo q puede, despacito y con buena letra, como decia un amigo cubano:
"hey chico sacale jugo a ese mango ahorita q esta bueno, porq cuando se caiga nadie lo agarra"

Pocho_gatero
25/10/2006, 12:21 PM
Hace mucho no miraba la pagina de eroticus, alguien vio o probo a esa tal Carla y a Paola, porq por fotos estan mas que bien.
Es una consulta porque las quiero ir a visitar!!!!! y les paso la Xp.
Como diria el mariscal: Abrazo de gato!!!

PARTU-0
25/10/2006, 12:28 PM
Compa , Menos Mal Que El Perro Es Limpito , Siempre Es Una Opcion Jeje

catboots
25/10/2006, 16:03 PM
pocho yo ya les comunique humildemente mis dos xp con ambas chicas(fijate tambien en la pag anterior del foro),y entre las 2 recomiendo a paola pero eso queda a tu criterio

Pocho_gatero
25/10/2006, 17:37 PM
Gracias Cat!!!! VISTE QUE LA MASTURBACION PRODUCE PERDIDA DE MEMORIA Y ..... Y NO ME ACUERDO Q OTRA COSA JAJAJA

PijoTero
07/06/2007, 14:41 PM
Hola Don Mosca, maestro de los maestros... Tiene alguna data de esta niña porque hace rato que desapareció de las páginas que solía frecuentar.

saludos a todos.

elcurioso
07/06/2007, 14:55 PM
Hola Don Mosca, maestro de los maestros... Tiene alguna data de esta niña porque hace rato que desapareció de las páginas que solía frecuentar.

saludos a todos.

Si, no existe actualmente Claudia...

Me uno al pedido.

Mosca
07/06/2007, 15:01 PM

saludos a todos.

Tengo entendido que la mina esta, Julia, está patinando en Chile, yo tampoco tuve más noticias

tf4
07/06/2007, 16:22 PM
realmente es admirable el señor Mosca, es un libro abierto.!!!