Ver la Versión Completa : hola, hola!!!
cris_el22
23/04/2006, 09:47 AM
hola a todos, soy cris_ el22. me gusta lo que llevo leido en el foro. estaria bueno que propongan escusas como consejo para ayudar a zafar a los que tenemos anillo (lease casados). ya invente demasiados velorios y reuniones de trabajo :confused: y estan pasando a no ser tan creibles:( . saludos a todos. gracias.:banana_ba
Penelope-Glamour
23/04/2006, 18:37 PM
Juassss... seguro encontrarás las escusas adecuadas para este tipo de urgencias...:TFRC6:
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.:banana_ba
Magnanimo
23/04/2006, 23:12 PM
bienvenido Cris, las excusas las vendo :D
apasionado
24/04/2006, 16:32 PM
hola a todos, soy cris_ el22. me gusta lo que llevo leido en el foro. estaria bueno que propongan escusas como consejo para ayudar a zafar a los que tenemos anillo (lease casados). ya invente demasiados velorios y reuniones de trabajo :confused: y estan pasando a no ser tan creibles:( . saludos a todos. gracias.:banana_ba
Reuniones de trabajo, exeso de laburo, transito pesado, pinchada de gomas ( ahi ya tenes 4 opciones más ), piqueteros, te llamó un amigo y te fuiste a la casa, el jefe necesitaba un reporte inmediatamente, pasaste por el shopping y le llevaste algo, y no sé que más puede ser... pero siempre anda en ese rango de excusas.La otra es en horario de almuerzo escaparte del laburo y almorzar almeja.
GRUESSO
24/04/2006, 21:03 PM
bienvenido Cris, las excusas las vendo :D
Cómprele!!!!!!
Es mi excusero oficial y de los wenos!!!!!!!
:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba