PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Chicas de calle Entre Rios

agosto
27/10/2006, 00:22 AM
Antas las chicas de calle Entre Rios (a pocos metros de calle San Luis) tenian una pagina, creo que era topsecretrosario, no saben si cambio la pagina y si todavia estan en esa direccion, fui un par de veces hace tiempo no se si aun estan alli. Alquien me puede informar

negro66
27/10/2006, 11:42 AM
Antas las chicas de calle Entre Rios (a pocos metros de calle San Luis) tenian una pagina, creo que era topsecretrosario, no saben si cambio la pagina y si todavia estan en esa direccion, fui un par de veces hace tiempo no se si aun estan alli. Alquien me puede informar
Creo que siguen estando allí, entre rios entre la cortada y san luis, pero como ya le dije a otro amigo gatero: si vas allí es pura irresponsabilidad tuya! :D

agosto
27/10/2006, 17:34 PM
Che porque decis que es irresponsabilidad si voy alli, que sabes de ese lugar ya que no estoy enterado de nada. Contame por favor.

Mosca
27/10/2006, 17:39 PM
Uyyyyyyyy hacele casooooo al Negro.:TFRC6:

Negro explicale la "irresponsabilidad" q significa pisar ese tugurio.

agosto
27/10/2006, 17:54 PM
Haber si alquien me cuenta, no me dejen intrigado con ese lugar

negro66
27/10/2006, 17:58 PM
Che porque decis que es irresponsabilidad si voy alli, que sabes de ese lugar ya que no estoy enterado de nada. Contame por favor.
Hay peores lugares para ir, si querés te paso un par como para que después no me digas que no soy bueno... Yo a diferencia de algunos, hago del gateo una cuestión filosófica, y... (no que pedo tengo!!! :p )
El problema de ese lugar es que es (generalmente) un bajon en la cuestión calidad, y eso se aplica no solo al lugar, sino también a las minusas. Es una lástima, pero las veces que fuí terminé con mala impresión, y en distintos horarios. Desde ya aclaro que la mía no es la única opinión disponible, usá el buscador a ver si alguien más ha contado algo de éste antro:cool: . Suerte y salu2!

gatero empedernido
30/10/2006, 02:01 AM
Ese lugar no es buena opción , yo también fui dos veces y en distintos horarios y ninguna de las dos veces me quedé (a pesar que estaba caliente) porque las minas que había eran horribles. Por la misma plata hay lugares mucho mejores.