PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Fui con marido....

parejacapfed
12/06/2009, 17:47 PM
Hola chicos..leyendo en su blog, saque la info de madahoz y cumplimos nuestra fantasia con mi marido....les cuento hace 11 anos que estamos juntos tenemos 32 los dos, y desde hace tiempo queriamos hacer un trio con una mujer, esa era mi fantasia y la de el ni hablar....haCE 15 DIAS despues de salir a festejar nuestro aniversario y de ver cientos de paginas y de no llamar a nadie, me dice vamos a Recoleta ? ( hace 2 meses pasamos con el auto pero seguimos de largo...) Fuimos derecho a madahoz,jaja, Ya el chabon de la puerta te dice cuando nos vio a los 2, es cabaret, si si le dijimos ( yo estaba re muerta de miedo igual me hacia la canchera pero queria que la tierra me tragara ) y llegamos a la mina para sacar la entrada y de vuelta, "miren que es un cabaret" si si....Adentrooo, nos fuimos derecho a los sillones del fondo, $ 80 cada entrada y teniamos una consumicion, yo no tomo alcohol me hubiese venido barbara porque me moria de verguenza ahi adentro.....Empezamos a mirar con mi marido y muchas pasaban y pasaban, pero estabamos al fondo de todo, bueno marcamos a una y mi mardio la fue a encarar y el le dijo estoy con mi esposa, y la pendeja ahh joya la verdad que la piba la re onda, eso me ayudo mas tambien, estuvimos sentados hablando un rato $ 140 copa de ella mas otros dos tragos nuestros $ 80......nos cobro $600 x los dos por 2 horas fuimos al acapulco y $ 240 massss...jaj la que gasto mi marido no tiene nombre...pero bueno era nuestra fantasia y la llevamos a cabo re bien.....nos chupamos con ella a full, empezo ella, despues mientras ella le hacia un pete a el, yo se la chupe a ella y ella ademas se trago toda la lche de el.....despues le pedi a el que se la coga y ella me la volvio a chupar, mas de todo un poco y manoseosss, quedamos re hot con mi marido llegamos a casa y de vuelta, jajaja, fue un finde salvaje estuvo buenismo......y ayer lo repetimos !! jeejej
La piba no es guaaaaa, 0 teta, la hija de puta tenia triple coprpino y con las luces tan oscuras no se vio bien desde lejjos, no me arrepiento porque igual tiene toda la onda es re puta ......ayer de vuelta todo lo mismo, solo que mi marido le pidio la cola y ella a nada dice que no..
Bueno queria que se mueran de envidia, porque nadie debe hacer ir acompanado de la mujer a estos lugares no ???? Besooo

parejacapfed
13/06/2009, 01:40 AM
Que se yo, de repente verlo a el con otra adelante mio, pero bueno pero a la vez excintante ....pero estuvo barbaro lo disfrute, lo disfrutamos y la verdad que no me arrepiento, pero a un boliche asi jaja no vuelvo a entrar....eso fue lo que me dio mas verguenza, pero de las paginas no me anime porque leyendo en el foro a veces se comen garrones no ??? que se yo, por lo menos asi la elegimos entre los 2 en vivo y en directo, y aunque no resulto ser lo guaaa la mina tiene toda la onda y para mi que era mi primera vez con una chica, me are ayudo, la verdad que una mina que se nota que ademas que cobra le gusta tambien el sexo a full....y por eso ayer repetimos !! jaj
Besoo

flecharota
13/06/2009, 10:35 AM
Los felicito porque disfrutaron cada peso invertido , de todas maneras me parece que lo mejor es elegir antes , podia no haberles ido bien y se estarian lamentando , no todas la chicas hacen bien el lesbico .
En cuanto a la entrada de chicas al cabarute es casi habitual , que eso no te desanime.
Exitos.

parejacapfed
16/06/2009, 00:43 AM
mmm no se si es tan habitual, a mi esta chica me conto que por ejemplo mujeres solas a madajoz no entran.....si con mi mardi hablabamos eso, la mina toda la onda y para mi que era mi primera vez en todo con una mujer y mas en un cabarulo, jja, la mina con tanta onda me super relajo....pero bueno igual de lejos y con las luces oscuras todas se ven lindas, jajajjaja, pero bueno esta chica no es fea, pero es muy flaquita y tiene 0 pero 0 mal de tetas, ese dia tenia 2 corpinos puestos, jajaj nos re cago !!!!
Con respecto a lo lesbico ella me dijo que no todas o muy pocas estan con mujeres porque sera no ??? la verdad que el sexo con una mujer esta bueno, es otra cosa.....
Resumiendo, nos salio bien, la verdad que dejamos mucha guita pero tambien marca un nivel de gente que se yo, no ?? Yo mire miles de paginas, pero me parece que la mayoria con las fotos te caga no ?
Beso

flecharota
16/06/2009, 11:55 AM
Si encaras sola la puerta del cabaret , seguro tendras inconvenientes , pero en pareja o con varios hombres entramos muchas veces.
El tema de elegir , sin duda es dificil , en primer lugar debes sacar un perfil de la tercera persona en la cama , que les guste a ambos , edad, tipo de cuerpo y recien encarar la busqueda , aqui es donde te ayuda el foro buscando XP exitosas, hay chicas super-recomendables de diferentes caracteristicas muy guarras como Heidy de AV o una dulce como Anna de independientes .
Los vuelvo a felicitar por la experiencia y a planificar la reincidencia.

parejacapfed
20/06/2009, 01:04 AM
Si jaja ya reincidimos la semana pasada, me gustaria otra chica porque por ahi esta despues, mas alla de lo re macanuda y re trola que es, ja, nos gustaria otro estilo, me voy a fijar en las experiencias !!! Graciasss

CHELOCUERVO
23/08/2009, 21:44 PM
Si jaja ya reincidimos la semana pasada, me gustaria otra chica porque por ahi esta despues, mas alla de lo re macanuda y re trola que es, ja, nos gustaria otro estilo, me voy a fijar en las experiencias !!! Graciasss

Dice Mile; ME LLAMARON ????:banana_ba:banana_ba

skin wolf
03/04/2011, 20:29 PM
mira en gozanos ay una mina de 36 años que se hace llamar laura y tengo entendido que hace unas trios maravillosos yo estuve con ella varias veces y la onda que le pone es fantastica no se pero podian llamar ya arreglar un encuentro ademas el costo es mas que aceptable .

piraton sureño
06/07/2011, 09:27 AM
Hola pareja, les cuento mi experiencia porque es similar a la suya, y salio 10 puntos. Una noche de marzo decidimos ir con mi esposa a un club swinger por primera vez, era jueves y no colmo nuestras expectativas, asi que nos volviamos a casa, y salio a la luz su deseo de conocer algun cabaret, asi que rumbeamos para recoleta y entramos a play`s, a la vuelta de madahoz. La situacion fue bastante similar a la que describistes, ella se moria de vergüenza, nos sentamos, no habia casi nadie asi que todas las chicas estaban a nuestra disposicion, marcamos una, la llame y me dijo que ella no participaba con parejas, asi que buscaron una que si lo hiciera y aparecio una petisita rubia bastante linda. A todo esto nosotros ibamos "solo" a conocer, asi que la idea era tomar algo y marcharnos. La chica se sento entre nosotros y pego rebuena onda con mi jermu, luego comenzo un show en el caño, y ella aprovecho para decirme que si me gustaria que la llevaramos a un telo, obviamente que dije que si...la idea basica era que participara con los dos, ya que a ella le ratoneaba la posibilidad de estar con otra mujer, asi que ese aspecto lo teniamos bien resuelto. Llegamos al telo, pasa una al baño, luego la otra, aprovecho para decirle a esta chica como venia la onda, el tema de romper el hielo, etc, y decido tomarme una ducha. Estando en dicha tarea, las observo a traves del vidrio y ya habian arrancado, se estaban matando a besos y manos x todo el cuerpo...se iban desnudando mutuamente y yo me transforme en espectador de lujo, apague la luz del baño y comence a masturbarme con tan bello espectaculo, ellas se tumbaron en la cama y se mandaron un 69 increible; en un momento dado yo me incorporo, le pongo el amigo en la boca a mi jermu, y luego aproveche la conchita de esta chica para meterla y acabar por primera vez...me siento en el sofa y otra vez espectador de lujo del show, luego juego con una, con la otra, y asi estuvimos 4 horas...nuestro viaje habitual de regreso a casa de 45 minutos fue con una sonrisa de oreja a oreja. Prometimos hacerlo de nuevo, pero antes, y creo que esta semana que viene lo haremos, tenemos la fantasia de ir a una masajista y que mi señora mire como me atiende la dama en cuestion, supuestamente sin participacion de ella, pero yo creo que cuando vea como me la cojo, se va a prender ahi nomas, en fin, los felicito por su xp y creo que hay muchas mujeres que desearian que sus maridos las lleven a un cabarulo, quizas nunca se lo digan, pero se mueren por hacerlo. Saludos

celestita
17/08/2011, 10:05 AM
wooo q impresionante