Ver la Versión Completa : Esmeralda nivel pija
ignaciotranca
14/06/2009, 02:15 AM
Lamento que mi primer post sea una queja, pero no miento, mi indignación es terrible. Ayer a la noche entre a gemidos para boludear un toke y planear mi proximo finde, pero me calente tanto que terminé ahi en esmeralda. Sólo habian 3 chicas- en su web deben haber como 20- una pasable, flaquita y 2 bagartos, una gorda y la otra hasta tenia bigotes la hija d puta. en fin, decido pasar con la flaquita que se llamaba morena, que ya la conocia de un privado anterior y con quien tenia buenas experiencias. crei que iba a pasarla de 10 pero en cuanto se saco la tanga la mina empezo a largar un olor de ahi abajo insoportable, vomitivo. en lo unico que podia pensar era en irme al carajo, acabe de pedo pero con tanta maroma a sardina podrida pense que iba a ser imposible. el lugar esta bien, lastima que no se fijen en estos detalles que son escenciales en este tipo de lugares. una lastima, esmeralda nivel pija nunk mas. encima de todo me cobraron $250, tirados a la basura.
flecharota
14/06/2009, 21:46 PM
¿Nunca pensastes en irte ? para que arriesgar ,la salud debe valer mas que los 250$ .
cuando eso pasa hay que irse a la mierda pateado puertas
Haa....bienvenido
Donald.Trampa
16/06/2009, 15:35 PM
No te podes quedar con una mina asi!!!!.........me banco culquiera menos a las mugrientas.....lamento mucho lo que te paso, el gateo siempre da revancha....
Saludos,
Pato.
quieroungatito
18/06/2009, 21:38 PM
No te podes quedar con una mina asi!!!!.........me banco culquiera menos a las mugrientas.....lamento mucho lo que te paso, el gateo siempre da revancha....
Saludos,
Pato.
comparto plenamente esto. prefiero irme sin el polvo.
guiller2008
19/06/2009, 13:33 PM
que mal la puta madre .ahi que poner para estos casos la direccion del lugar para que no se ensarte nadie mas
corbeta
19/06/2009, 15:18 PM
yo me voy de una ...................... como le decis voy al cajero a sacar plata ...infalible..............
ATRHOPOS
10/07/2009, 18:55 PM
Yo fui tmb hace como u año con un amigo...y de vip no tiene un carajo....era sabado y habia 3 minas...bueno 2 minas y una vieja....nos fuimos a la mierda....t terminamos en pv de cerrito....con 2 hembrones.....pero con sus cosas histericas....jaja no era un dia pa ponerla
potenza
20/07/2009, 19:28 PM
Compadre, como te animaste a seguir si estabas sintiendo mal olor??
Una locura de tu parte (o mucha calentura):D
CHELOCUERVO
20/07/2009, 19:39 PM
SORPRESA !!!!:eek:
LA BIGOTUDA ERA LA LIMPITA !!!!!:jua2::juaa::juaa:
maquina69
07/08/2009, 00:44 AM
:angry:Yo frecuentaba el lugar hasta el año pasado.Gracias por la data del nuevo staff.....
horimoripolac
24/08/2009, 01:03 AM
Ignacio el privado es el que esta a media cuadra de lavalle, que raro o tuve suerte, pase 2 veces una durante la semana a la noche y talvez por el alcohol no recuerdo si eran medio bagartos, la que me acuerdo bien fue de dia y habia 12minas, como en la presentacion no me decidi, vinieron todas juntas y me decidi por barbara rubia onda stripper un caño y recuerdo que habia 4 que estaban muy buenas, la hora pague 200.
uno se puede aguantar estrias celulitis lo que venga pero olor a concha sucia y con guasca del anterior imposible suerte amigo pa la prox
Lagartus Dany
30/10/2009, 17:13 PM
El otro dia en el centro habia unas promotoras con calzas remetidas en el orto repartiendo tarjetas de Esmeralda Vip.
Es ese el PV que estan hablando??
bombazotoss
03/11/2009, 14:04 PM
ese lugar es una mierda, siempre las minas que estan no son nunca la de las fotos, ninguna de ellas, yo fui hace una banda por una que se llamaba bany, me la reservaron, porque me dijeron que estaba fui y no es estaba, encima me encontre con una ex compañera de trabajo, jajajajaja quede shockeado.
No vayan son unos ladrones, generalmente las minas estan buenas, pero te re engañan con la que pedis y de todas las minas que hay ninguna es la de las fotos, ninguna coincide, es una locura tiene 30 minas y ninguna es la de las fotos, ni se ponen las pilas para decir, ellas son las de las fotos y ellas son nuevas y no estan en la web, ni se calientan en eso, SON UNOS CHANTAS
Mauron
04/01/2010, 15:58 PM
Yo le digo, anda a bañarte o me voy
pablo antonio
01/06/2011, 00:31 AM
Mallll ahy yo antes iva pero me aleje despues que cayo la cana encima ahy cada bagarto en ese lugar ante avia lindas minas ahora ya no ::: Pero gracias pro la data y comparto contigo el sentimiento lamentablemente nosotros los gatitos como dicen ellas , cuando estamos calientes hacemos cualquiera pero mejor suerte la proxima