Ver la Versión Completa : holis!
Cinderella
30/10/2006, 17:05 PM
buenas ,me presento ..........soy Cinderella y veo varios amigos! nada espero pasar un buen rato ,para mi esa es la idea............gracias samigos por seguir estando!
rr1971
30/10/2006, 17:24 PM
Hola Cinderella
Que bueno verte por aca, bienvenida y espero que la pases bien, que esa es la idea de la mayoria.
Lo unico despues de tu firma, como se va a agrandar el amigo nefro jaja
Besos y nos estamos viendo
Stantoon
30/10/2006, 17:57 PM
Buenísimo verte por acá también princesa.;)
Besos.
El_Almirante
30/10/2006, 18:00 PM
Hola hola !
y yo no soy lindo tambien?
Nefro Idolo!
Bienvenida Diosa Rubia!
Fast Gold
30/10/2006, 18:36 PM
Bienvenida Cinderella, espero que la pases muy bien.
Lindo Nefro, jajaja, todos por aca somos lindos
Nefro te compro los zapatillas decrystal??????????????????
Modder
30/10/2006, 20:46 PM
No me canso de decirte que sos un amor de mina!
Besote, no te vuelvas a perder!
A nefro no le doy.
Pablito
30/10/2006, 21:31 PM
Bienvenida Cinderella !!!!
Que disfrutes del foro , que te sientas comoda y la pases bien.
Pd: Anda al oculista!!! :D
Magnanimo
30/10/2006, 21:47 PM
Bienvenida Cinderella !
Alfred Hitchcock
30/10/2006, 22:02 PM
buenas ,me presento ..........soy Cinderella y veo varios amigos! nada espero pasar un buen rato ,para mi esa es la idea............gracias samigos por seguir estando!
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaaaaaaa......:banana_ba:banana_ba:banana_ba:bana na_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba
chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick...
besitush divina!
nefro
30/10/2006, 22:05 PM
Hola mi Bebota !!!
Que placer verte por aqui, ojalá puedas escribirnos de tus cositas.
Sos un ser humano deliciosamente querible.
Un beso.
PD: Leo tus webs, y sos una de las mujeres mas deseadas de Argentina.....¿cómo no agradarme?....jajajaja
¡¡Son unos viejos envidosos del orto !! :banana_ba
aramis
30/10/2006, 22:32 PM
mis respetos niña, que el foro le sea bueno
un abrazo
GRUESSO
31/10/2006, 00:12 AM
Bienvenida Princesa
Que disfrutes del foro.-
Saludos.-
Mopso
31/10/2006, 00:14 AM
Ella se agita, toda la noche mueve la cinturita...
¡Bienvenida bombón! ¡vuelven las noches asesinas!
M.
SrDonJorge
31/10/2006, 04:50 AM
Un gusto verte !!! ( y no es solo una expresión.. realmente es un gusto verte, sos muy linda y como si fuera poco muy simpática, en fin... me enamoré ).
Beso !!!
Ocelot
31/10/2006, 07:27 AM
La del video sos vos posta?:eek: :eek: :eek: :mmmm:
Estemm....ehhhh.....ah... cierto, Bienvenida:wavey:
GustavoX
31/10/2006, 09:07 AM
Benvenuto principessa!!! Quali Cose Belle compaiono, guardandolo ai vostri Occhi...Bacio, cara mia.
:Enamorado
(me salió el tano que llevo dentro:D)
PD: no la ataquen por sus gustos che, o acaso es la única con gustos bizarros por acá?:D
vergamota
31/10/2006, 09:51 AM
BIENVENIDA!
Si sos la del video... mamma mia!, a ver... como explicarlo... me estoy peinando con un queso para tranquilizar a los ratones!
Cinderella
31/10/2006, 14:29 PM
Hola hola !
y yo no soy lindo tambien?
Nefro Idolo!
Bienvenida Diosa Rubia!
ud es un potro maldomado! lo k pasa es k nefro m hizo la gran............."una voz en el telefono", o sea ...........escribe lindo, habla lindo..............asi tipo 1 año ................entonces............:raton: :raton: :raton: estaban a full,hasta k lo conoci y me cautivo! pero vos almis sos hermoso,pero.....................y si lo sabe para k pregunta!
Cinderella
31/10/2006, 14:32 PM
Hola Cinderella
Que bueno verte por aca, bienvenida y espero que la pases bien, que esa es la idea de la mayoria.
Lo unico despues de tu firma, como se va a agrandar el amigo nefro jaja
Besos y nos estamos viendo
Con ud no hablo mas! kien esa trola de su avatar???????????:juaa: :juaa: :juaa:
Cinderella
31/10/2006, 14:42 PM
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaaaaaaa......:banana_ba:banana_ba:banana_ba:bana na_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba
chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick chuick...
besitush divina!
Mi Alfred! k no me lea nefro...........Shhhhhhhhhhhhhh! sabes k vos tambien estas terrible?:TFR12A8: :TFR12A8: :TFR12A8:
Cinderella
31/10/2006, 14:48 PM
Stantoon,Aramis ,SrDonJorge, gracias a uds por el re-encuentro!.
Mopso , se armo el baile ASESINO!!!!!!!!!!! ah no t retobes k t agarro con otra bailarina y t doy! jjeejeje
y a todos los demas foristas k no tengo el gusto de conocer ,gracias por tan lindo recibimiento, bue................a pablito gatero no lo conozco pero es como si si! por dio!
As de Pick
01/11/2006, 00:19 AM
Bienvenida Cindirella espero que te sientas a gusto en el foro y fue un placer haber compartido con vos una salida mas sos una excelente mina un beso enorme
Alfred Hitchcock
01/11/2006, 01:11 AM
Mi Alfred! k no me lea nefro...........Shhhhhhhhhhhhhh! sabes k vos tambien estas terrible?:TFR12A8: :TFR12A8: :TFR12A8:
.... Nefro no es celoso... y si lo es... le damos un somnifero :cool:
.... aunque mepa que el que está durmiendo acá soy yo :o:o:o... SOS DIVINA Cindy....
me acuerdo de tu atuendo en la cena de Palermo Choliwu... mejor me pongo a pensar en otra cosa... ¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!!, ¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!!¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!! graciaaaaaaaaa pieroooo...
te dejo un besote enorme... sos armosita, SABELO...
alpedista
01/11/2006, 08:16 AM
Hermosa, preciosa, princesa, ÍDOLA y excelente mujer. Me encanta encontrarte por acá.
Sabés que te quiero mucho.
Un beso y bienvenida.
Alpedista
Cinderella
01/11/2006, 13:14 PM
Hermosa, preciosa, princesa, ÍDOLA y excelente mujer. Me encanta encontrarte por acá.
Sabés que te quiero mucho.
Un beso y bienvenida.
Alpedista
Te kero! sos un tipo muy especial, eso es lo bueno de tratar con personas y dejar el "nick" a un costado, lo real ...........sobrepasa (lejos) lo virtual.
te kero "mi winnie po":TFR1A4:
Cinderella
01/11/2006, 13:19 PM
.... Nefro no es celoso... y si lo es... le damos un somnifero :cool:
.... aunque mepa que el que está durmiendo acá soy yo :o:o:o... SOS DIVINA Cindy....
me acuerdo de tu atuendo en la cena de Palermo Choliwu... mejor me pongo a pensar en otra cosa... ¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!!, ¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!!¡¡¡¡ Mercedes Sosa !!! graciaaaaaaaaa pieroooo...
te dejo un besote enorme... sos armosita, SABELO...
Mepa k si te acurruco en mis airbags-asesinos es poke me gusta:mmmm: :mmmm: :mmmm: hombre malo!
El_Almirante
01/11/2006, 14:51 PM
ay ay ay, voy a morir.
pero vos almis sos hermoso,pero.....................y si lo sabe para k pregunta!
me esta matando tu avatar Cindy...
LOVEHUNTER
01/11/2006, 17:56 PM
Hola Cindy!!! Que bueno encontrarte por aca. Espero leerte seguido
Saludos
PARTU-0
02/11/2006, 01:10 AM
Cindy Tu Belleza No Es Poca Pero Al Lado De Tu Onda Es Insignificante , Me Enamore De Vos En La Cena De La Otra Noche , Espero Que Sigamos Compartiendo Salidas , Un Besote
Cinderella
02/11/2006, 13:16 PM
Cindy Tu Belleza No Es Poca Pero Al Lado De Tu Onda Es Insignificante , Me Enamore De Vos En La Cena De La Otra Noche , Espero Que Sigamos Compartiendo Salidas , Un Besote
No se ...........no se...........:rolleyes: jejeje, es k no soy una niña k l guste salir :Chica bai
Gattaca
02/11/2006, 14:39 PM
No se ...........no se...........:rolleyes: jejeje, es k no soy una niña k l guste salir :Chica bai eso porque todavia no me conociste a mi, cinderella!!!!! bienvenida y muchos besitos para vos:sexcuddle :sexcuddle :sexcuddle
As de Pick
02/11/2006, 23:39 PM
Coincido estas mas linda que nunca y tenes una onda increible bienvenida aca en el foro te vamos a mimar un beso enorme!!!!!
Hola bombon, que lindo leerte nuevamente. No tengo el gusto de conocerte personalmente, por ahora...
Un besote
TG?
nefro
04/11/2006, 09:05 AM
Cinde:
Anoche soñé que éramos compañeros de la secundaria y nos íbamos de viaje de egresados juntitos y abrigaditos........
Juaaassss!!!!!!!! :jua2:
Un beso
PD: No tener esa edad, esa compañerita y esta experiencia.........ta madre.:TFRC6:
GustavoX
04/11/2006, 11:32 AM
Cinde:
Anoche soñé que éramos compañeros de la secundaria y nos íbamos de viaje de egresados juntitos y abrigaditos........
Un beso
PD: No tener esa edad, esa compañerita y esta experiencia.........ta madre.:TFRC6: Sí? Mira vos!! Yo soñé que era el Coordinador.....
:TFRADB:
Abrazo!
Cinderella
04/11/2006, 13:12 PM
Sí? Mira vos!! Yo soñé que era el Coordinador.....
:TFRADB:
Abrazo!
un hombre k tiene humor, ya tiene un elemento de seduccion!
m encanto tu firma, PRECIOSO:mmmm:
Cinderella
04/11/2006, 13:15 PM
Cinde:
Un beso
PD: No tener esa edad, esa compañerita y esta experiencia.........ta madre.:TFRC6:
K lindo sueño Nefri:p ,pero aunk no tengamos esa edad....podiamos jugar a k si la tenemos:mmmm: :mmmm: :mmmm:
GustavoX
04/11/2006, 14:56 PM
m encanto tu firma, PRECIOSO:mmmm:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/34/Chocolate02.jpg
Besotes!:TFRAEF:
elcurioso
04/11/2006, 16:50 PM
¿Donde se te puede ver, Cinderella? Alguna página? Si acá no se puede pasame por mp, por favor.
Stantoon
04/11/2006, 18:06 PM
¿Donde se te puede ver, Cinderella? Alguna página? Si acá no se puede pasame por mp, por favor.
Te paso la página por MP.;)
HellRaiser
04/11/2006, 21:33 PM
Aprovecho para darte la bienvenida cindy!
De paso te agrego la web en tu perfil.
Curioso, te paso el link
http://www.estilocindy.com
Modder
04/11/2006, 21:59 PM
No tener esa.
Abrazo
elcurioso
05/11/2006, 00:48 AM
Te paso la página por MP.;)
Gracias Statoon.- Ya lo recibí.
Stantoon
05/11/2006, 16:28 PM
Gracias Statoon.- Ya lo recibí.
Por nada.;)
flecharota
05/11/2006, 18:13 PM
Vi luz y entre , perdon abri el link, la vi y me copo .
No se si me corresponde darle la bienvenida ya que soy nuevo en el foro pero si se la doy .tampoco me molestaria que ella me la diera a mi, en cualquier sentido o interpretacion.
muchachos estoy orgulloso de Uds.
nefro
05/11/2006, 21:52 PM
No se si me corresponde darle la bienvenida ya que soy nuevo en el foro pero si se la doy .tampoco me molestaria que ella me la diera a mi, en cualquier sentido o interpretacion.
Siempre corresponde darle la bienvenida a una mujer como ella.
Sea nuevo o viejo.
Un abrazo
Cinderella
07/11/2006, 18:17 PM
ok! sip keres.............nos damos mutuamente........LA BIENVENIDA:p
elcurioso
07/11/2006, 19:37 PM
Aprovecho para darte la bienvenida cindy!
De paso te agrego la web en tu perfil.
Curioso, te paso el link
http://www.estilocindy.com
Muchas gracias, ya lo estoy visitando.:Britney_s
flecharota
08/11/2006, 21:20 PM
Nada me gustaria mas ,tal vez en el proximo, dirias
K LINDO ES FLECHAROTA!!!!!:
Nefro , por favor sin rencores.
Cindy ,me encanto tu mensaje. Por ahora te mando un beso.
nefro
08/11/2006, 21:25 PM
Nada me gustaria mas ,tal vez en el proximo, dirias
K LINDO ES FLECHAROTA!!!!!:
Nefro , por favor sin rencores.
Cindy ,me encanto tu mensaje. Por ahora te mando un beso.
Je, je....
¿Vos pensás que esa firma se gana siendo un carilindo...?
Hay que laburar mucho, maestro......:p :p :p
Un abrazo a vos y un mordisquito al Bombóm Asessino ;) .
flecharota
08/11/2006, 22:15 PM
Je, je....
¿Vos pensás que esa firma se gana siendo un carilindo...?
Hay que laburar mucho, maestro......:p :p :p
Un abrazo a vos y un mordisquito al Bombóm Asessino ;) . Veo que estas muy atento.Admiro tus xp , no soy rival para vos, pero.......
GustavoX
09/11/2006, 00:12 AM
............, no soy rival para vos, pero....... En cambio yo me le animo al que se cuadre. Después seguro que me cagan a patadas en el tujes, pero me le animo.:D
Abrazo!
berci
10/11/2006, 13:59 PM
Bueno, como dijo uno por ahi, no soy quien para dart ela bienvenida a algo que recien entro yo tambien, vi tu pagina y sos hermosa, te mando un mensaje a traves de la misma espero tu respuesta.
Espero poder conocerte algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estas barbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
As de Pick
12/11/2006, 23:45 PM
Aviso a los que quieren visitar su pagina personal estilocindy.com les tengo que informar que no esta disponible ignoro por que motivo hasta ayer funcionaba
nefro
13/11/2006, 08:30 AM
Anda como un avión.
(La pàgina; Cindy está como un avión...:rolleyes: )
Un abrazo
Cinderella
14/11/2006, 13:39 PM
no importa k sean nuevos en el foro,gracias igual por darme la bienvenida:p :p
Forastero
14/11/2006, 14:59 PM
Bienvenida Cindy!!!
nefro
14/11/2006, 15:56 PM
"Forry" sos sexyono?
Quéij..!!!!!!! :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba
Un besugo
GustavoX
14/11/2006, 17:07 PM
"Forry" sos sexyono? Permítanle responder esa inquietud, al propio Forrastero.
Abrazo!:D
Forastero
14/11/2006, 17:15 PM
Permítanle responder esa inquietud, al propio Forrastero.
Abrazo!:D
Ya está, me calenté, te reto a un duelo en el lugar donde nos encontramos la otra vez. El que se tome menos cervezas antes de quebrar paga todas las birras.
GustavoX
14/11/2006, 17:25 PM
Ya está, me calenté, te reto a un duelo en el lugar donde nos encontramos la otra vez. El que se tome menos cervezas antes de quebrar paga todas las birras. Ok (que tipo jodido sos). Pero, vale ir en pedo, directamente? Eso sí, que sea en otro horario. El otro día por poco no fui violado por una patota de rockeras que salian de ver un recital de "intoxicados"
Esta jodido el Docke a las 4:30 a.m., cuando se es tan hermoso:rolleyes:
Abrazo!
Forastero
14/11/2006, 17:33 PM
El otro día por poco no fui violado por una patota de rockeras que salian de ver un recital de "intoxicados"
Ves, yo sabía que eras trolo (o antipartuzas al menos)
GustavoX
14/11/2006, 18:05 PM
Trolo decididamente no. Antipartuzas....tampoco (siempre y cuando haya luz suficiente como para distinguir). Pasa que tengo un gusto extremadamente selecto y refinado. Y ahora me voy porque tengo cita con la deliciosa Floppystar ....
Abrazo!:mmmm:
As de Pick
14/11/2006, 19:10 PM
Que cosa hummm que mediocridad que hay en otros lados !!!!! no precisamente aca en otros lados ejemmmmmm Partu -o que razon tenes !!!Cindirella sos una Diosa!!!!!
nefro
14/11/2006, 19:12 PM
Y ahora me voy porque tengo cita con la deliciosa Floppystar ....
Abrazo!:mmmm:
Para pasarte de vivo con Floppy, deberas pasar por mi cadaver.
(ojo cuando pases, no me pises la remera blanca)
Un abrazo
Cinderella
15/11/2006, 14:13 PM
Permítanle responder esa inquietud, al propio Forrastero.
Abrazo!:D No des por asentado algo k yo no dije o escribi! . Ese msj no es para forastero! es para otro forista,k bokeo boludeces sobre mi persona ,obviamente en otro foro, en el cual yo ya no toy,y no puedo contestarle,y con el apoyo de otros grosos como el,k bokean d una dama,cuando la misma no se puede defender, K MACHOS!!!!!!!!!!!
Pero la vida ..........m hizo llegar una foto de este "Forry" (es una fusion de su nick con forro) ,y ..........mama! k hijo d............el con esa caripela no puede decir nada .........pero de nadie, pero ni de LITA DE LAZARI (es la venus comparada con el)
Listo, ya le di mucha prensa, no hablo mas ,me canso!
Alfred Hitchcock
15/11/2006, 22:10 PM
No des por asentado algo k yo no dije o escribi! . Ese msj no es para forastero! es para otro forista,k bokeo boludeces sobre mi persona ,obviamente en otro foro, en el cual yo ya no toy,y no puedo contestarle,y con el apoyo de otros grosos como el,k bokean d una dama,cuando la misma no se puede defender, K MACHOS!!!!!!!!!!!
Pero la vida ..........m hizo llegar una foto de este "Forry" (es una fusion de su nick con forro) ,y ..........mama! k hijo d............el con esa caripela no puede decir nada .........pero de nadie, pero ni de LITA DE LAZARI (es la venus comparada con el)
Awante Cindy... altísima grossa...
nenu divina.... con vos me voy a la guerra y le hago frente a Bin Laden... :cool:
nefro
16/11/2006, 08:24 AM
No des por asentado algo k yo no dije o escribi! . Ese msj no es para forastero! es para otro forista,k bokeo boludeces sobre mi persona ,obviamente en otro foro, en el cual yo ya no toy,y no puedo contestarle,y con el apoyo de otros grosos como el,k bokean d una dama,cuando la misma no se puede defender, K MACHOS!!!!!!!!!!!
Ya fué, Pechocha.
Ahora vamos a brillar mi amor !!!!!!
Un Beso
Cinderella
16/11/2006, 19:22 PM
Ya fué, Pechocha.
Ahora vamos a brillar mi amor !!!!!!
Un Beso
vamos a brillar mi amor................;)
Cinderella
16/11/2006, 19:24 PM
Awante Cindy... altísima grossa...
nenu divina.... con vos me voy a la guerra y le hago frente a Bin Laden... :cool:
te kero! encima de caballero.....BOMBON!!!
As de Pick
16/11/2006, 20:25 PM
Tal cual no hay que darle bola a los grasas:cool: ya fue nena aca se te va a mimar :TFRC6: los de afuera son de palo Cindirella sos una Diosaaaaaa!!!!!!:D
GustavoX
16/11/2006, 20:47 PM
Cinder.....Cinder.........Cindy Crawford se preocupa por no ser invitada a los desfiles de Giordano?
Besote!!:p
(Ya sabés qué opino de vos, te lo dije por MP :mmmm:)
Cinderella
17/11/2006, 20:09 PM
Tal cual no hay que darle bola a los grasas:cool: ya fue nena aca se te va a mimar :TFRC6: los de afuera son de palo Cindirella sos una Diosaaaaaa!!!!!!:D
gracias amiguito! es verdad,mejor ignorar a la gilada:p
Cinderella
17/11/2006, 20:10 PM
Cinder.....Cinder.........Cindy Crawford se preocupa por no ser invitada a los desfiles de Giordano?
Besote!!:p
(Ya sabés qué opino de vos, te lo dije por MP :mmmm:)
K LINDO ES GUSTY:mmmm: :mmmm: :mmmm:
GustavoX
29/07/2007, 22:04 PM
Que será de tí, piccola e dolce Cinderella...
http://img264.imageshack.us/img264/43/cindybazdw3.jpg
Pablito
29/07/2007, 22:13 PM
Y que será de vos que levantas un thread viejo!
La manera mas facil de saber como anda Cindy ya sabes como es.
Cualquier cosita, RR te pasa a buscar con el auto y te lleva.
:D
elernesto
29/07/2007, 23:21 PM
Y que será de vos que levantas un thread viejo!
La manera mas facil de saber como anda Cindy ya sabes como es.
Cualquier cosita, RR te pasa a buscar con el auto y te lleva.
PERDON PABLITO, QUIEN ES ESTA DIOSA??
YO SIEMPRE TAN COLGADO!
UN ABRAZO!
Modder
29/07/2007, 23:24 PM
http://estilocindy.com/
elcurioso
30/07/2007, 01:07 AM
Que será de tí, piccola e dolce Cinderella...
http://img264.imageshack.us/img264/43/cindybazdw3.jpg
¿ Como se puede contactar a este monumento espléndido?
Pablito
30/07/2007, 01:21 AM
¿ Como se puede contactar a este monumento espléndido?
Entra a la pagina que puso modder, ahi esta la manera de contactarla.
elcurioso
30/07/2007, 01:24 AM
Entra a la pagina que puso modder, ahi esta la manera de contactarla.
Voy a ver si la encuentro usando el buscador...:confused:
Pablito
30/07/2007, 01:56 AM
Elcu, estaba posts mas arriba
http://estilocindy.com/
nefro
30/07/2007, 08:36 AM
Muchachos, prontito podrán disfrutar a nuestra grosìsima amiga en la pantalla grande.
Cindy ha sido convocada para filmar cine (del serio: no es joda) y va a sorprender a mas de uno.
Porfa, no pregunten nada al respecto en el foro público.
Un abrazo
Un abrazo
capitan ahab
30/07/2007, 09:22 AM
Bienvenida Divina!
Espero concerte pronto y compartir con los colegas tan maravillosos conceptos y no esta sensación de haberme quedado afuera de semejante exquisitez.
Pablito
30/07/2007, 12:27 PM
Muchachos, prontito podrán disfrutar a nuestra grosìsima amiga en la pantalla grande.
Cindy ha sido convocada para filmar cine (del serio: no es joda) y va a sorprender a mas de uno.
Un abrazo
Un abrazo
Entonces me voy a tener que apurar a comer los fideos a la bolognesa antes que se le suba la salsa a la cabeza.
PlayboyBA
30/07/2007, 13:05 PM
Bienvenida Dulce! en este foro vas a encontrar gente muy copada y con buena onda, espero conoserte muy pronto.
Un besito
spyder
30/07/2007, 18:32 PM
Bueno no tengo el gusto de conocerte personalmente, ojalá te pueda vcer en algún momento.
Saludos
flecharota
30/07/2007, 20:57 PM
Bueno no tengo el gusto de conocerte personalmente, ojalá te pueda vcer en algún momento.
Saludos
Soy un previligiado::::::::::para su cumpleaños , Nefro nos regalo la
presencia de esta bellisima mujer y con el amigo Waibadi teniamos el palco de honor .:banana_ba
Gattaca
31/07/2007, 19:46 PM
voy a tener que ir a alguna de sus salidas
nefro
31/07/2007, 20:19 PM
Soy un previligiado::::::::::para su cumpleaños , Nefro nos regalo la
presencia de esta bellisima mujer y con el amigo Waibadi teniamos el palco de honor .:banana_ba
El amigo al palo, tenían ustedes dos. :p
Un abrazo
flecharota
31/07/2007, 20:59 PM
Huy¡¡¡ ¿se noto?
La verdad es que todavía no recupere el ojo que se me perdió en el escote.
Ocelot
31/07/2007, 21:32 PM
La verdad que esos senos no me dejaron comer
nefro
31/07/2007, 22:09 PM
La verdad que ella no te dejó comer esos senos, querrás decir.......:D
Un abrazo
bukowski
31/07/2007, 22:45 PM
O
La verdad que esos senos no me dejan de comer (la cabeza)
m@rcos
31/07/2007, 22:55 PM
Bienvenida cinderella!!!!, por lo que veo has hecho estragos entre la muchedumbre, ojala pueda conocerte alguna vez, teniendo tante gente que habla tan bien de vos, tu nombre suena a campanillas:mmmm: :mmmm:
GustavoX
01/08/2007, 01:25 AM
O
La verdad que esos senos no me dejan de comer (la cabeza) Y a mí algunos patovas que escoltaban a la agraciada señorita, no me dejaron ni arrimar la ñata...
Abrazo:mad:
flecharota
01/08/2007, 01:28 AM
Y a mí algunos patovas que escoltaban a la agraciada señorita, no me dejaron ni arrimar la ñata...
Abrazo:mad:Es que eso no es para cualquiera , conectate pibe.:wavey:
bisabolol
01/08/2007, 08:18 AM
bienvenida princes!!!!!!!!!!!!!
algun link??
nefro
01/08/2007, 08:41 AM
bienvenida princes!!!!!!!!!!!!!
algun link??
http://www.estilocindy.com/
Este es el "oficial".
Anda por otras paginas también, clubes de babosos o algo así....:D
Un abrazo
Cinderella
15/08/2007, 18:29 PM
Un abrazo
Un abrazo
es verdad amigo, pero bueno no voy a hablar de esto,sabran entender, yo fui escort , y ahora estoy en otra etapa. Soy actriz y feliz de mi devut cinematografico:D
gracias a todos por darme mi espacio aqui ! ,el k fue mi foro cuando era una escort ..........y por seguir siendolo en mi etapa de actriz.
gracias por el respeto hacia esta mujer,fuera cual fuese mi trabajo
:TFR1A4: Cinderella
Magnanimo
15/08/2007, 19:04 PM
Suerte Cindy !
Ojalá te vaya de puta madre !
es verdad amigo, pero bueno no voy a hablar de esto,sabran entender, yo fui escort , y ahora estoy en otra etapa. Soy actriz y feliz de mi devut cinematografico:D
gracias a todos por darme mi espacio aqui ! ,el k fue mi foro cuando era una escort ..........y por seguir siendolo en mi etapa de actriz.
nefro
15/08/2007, 19:12 PM
Hola mi Bebota!!!!!!
Te queremos Cindy, te queremos......!!!!
http://img155.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-25377/loc463/66461_22_122_463lo.jpg
Un Beso
Magnanimo
15/08/2007, 19:21 PM
Mirá la suerte que tiene ese gato gordo y pelotudo...
Me cago en Dios, será posible ?
flecharota
15/08/2007, 19:32 PM
:TFR1A4: Cinderella:adorar: Si la vida te sonríe debe ser porque te lo has ganado,:adorar:
Mucha :banana_ba "merde " :banana_ba para esta nueva etapa.
galeon
15/08/2007, 20:51 PM
SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA DEL 7 ARTE.
Pigmalion
16/08/2007, 12:38 PM
http://www.ralnaenglish.com/audience.jpg
GustavoX
16/08/2007, 12:47 PM
Te deseo lo mejor Cindy, verdaderamente lo mejor. Sos una gran mina. Además de ser tan querida como deseada. Lo que no es poca cosa entre nosostros...
Besote!
Cinderella
19/08/2007, 17:39 PM
Gracias chicos! ,tengo el gusto de conocer a muchos,y eso es lo k a mi m importa.........el "cara a cara",lo demas..........no cotiza en bolsa!:cool:
Capice?
kisses Cinderella,.............encontrando el zapato perdido:rolleyes:
flecharota
19/08/2007, 17:47 PM
kisses Cinderella,.............encontrando el zapato perdido:rolleyes:__________________
¿De cristal?
Cinderella
20/08/2007, 19:23 PM
kisses Cinderella,.............encontrando el zapato perdido:rolleyes:__________________
¿De cristal?
jejjejjeje,algo asi..............
ah...........aclaro k hay personas en este foro k no conozco personalmente,pero igualmente "la mejor" ,para con ellos,es k si son amigos de mis amigos..........C'est sufi !
:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
flecharota
20/08/2007, 19:32 PM
Los que no te han conocido personalmente que se jodan , que vayan al cine .:sexcuddle
nefro
20/08/2007, 19:41 PM
Los que no te han conocido personalmente que se jodan , que vayan al cine .:sexcuddle
Los que no la conocieron personalmente, no se prueban los Storkman N° 43.
:banana_ba:p:banana_ba:p:banana_ba:p:banana_ba
Un abrazo
flecharota
20/08/2007, 19:44 PM
:confused: ¿ 43? --que hdp. esa debe ser la medida de los hermanastros.:banana_ba