PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Decepcion con Lola de Av

Hi-man
22/06/2009, 06:53 AM
Bueno en los primeros post no quiero ser extenso pero si quiero poder compartir con ustedes mis experiencias.
Esto ya es casi de hace un mes estaab viendo a esta chica que un compañero gatero tambien , me habia recomendado asiq me venia barbrao su experiencia habia sido mas que satisfactoria.:sexcuddle, en fin luego de sus comentarios.
Siempre trato de buscar chicas q aparte de las recomendaciones sean de mi agrado no solo en lo fisico , tambien busco una chica con quien pasar buenos momentos en general, ya que la bruja me tine super controlado ultimamente, cuando me hago una escapada a veces ya agendo unas dos horitas cosa de estar tranqui y programardo con tiempo.
Bueno Por calenton me paso su`pongo antes de viajar dije nooo el gusto me lo doy ante sy voy de viaje pero contento y bien. cog..
en fin un buen revolcon me hacia falta y esta srta parecia dulce agradable y cuando vi las fotos en area vip, si bien no se le ven los ojos era mas q apetecible.
Reitero mas por las recomendacion de mi compañero.
soy mas de leer que de escribir excepto q la ocacion la merezca .
bueno dejo el link
http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
esta srta primero fue muy dificil ubicarla, ojo algo que jugo a favorla intriga ylas ganas de conocerla eran mas...:angry: Dios si hubiera penado antes porque carajo no habia buenas refencias de esta chica????¿¿¿¿
La llamo hasta una dulce voz me atiende vamosssssssssssss:cool:, ya me sentia un dandy como me hablaba .
acordamos para un jueves 2 horas, el arancel qme pasa es de 200 y 250 completo ok completo dije. por las dudas y no estar arreglando despues.
asi q bueno 500 pesos y ya.
voy al dpto ese dia como acordamos a las 13.30hs
nada toco nuevamnete el timbre y nada.....:(
bueno la llamo y nada ya ahi me empece a calentar mal hacia 10 min hable con ella para decirle q estaba llegando puntual como acordamos. ya ahi venia mal.
me estoy llendo cerca del laburo ya q habia organizado mi mediodia largoo con ella asiq bueno de golpe, :eek: suena mi celu ?¿
bue era ella.
La verdad nome hizo mucha gracia el llamado habia pasado media hora me podria haber puesto en un compromiso.
le dije q estaba a 5 cuadras de mi oficina y que la verdad ya se habai complicado todo un poco , me explica bla bla bla, en fin acordamso vernos en un hotel q estaba intermedio.

Bueno me pongo contento pensando en el bombon qu eme voy a almorzar:mmmm:

LLega , discreta bien vestida, algo dormida parecia, e fin no puedo decir de la cara porque no era fea, pero a cara lavada, imaginaba una chica algo mas producida, no se, lindo fisico por lo que se veia asi que entramos, y bueno.
Pasa al baño, tardo masomenos No les miento 30 min.
es mas le pregunte si se sentia bien.
pase yo a higienizarme y demas, salgo y ya estaba sin ropa e, fin digamos q de fisico estaba muy bien pero nada de previa.
bueno trato de remontarla, besos, me da un beso o dos, y esquivaba mucho en fin, ya a esta altura era incomodo.
me dice arriba o abajo como queres?:eek:, hehe, bueno yo recien habia empezado la verdad no queria nada exprress, le dije si recordaab q habiamos acordado por unas dos horitas pero q buenonos quedabmos una hora igual pero que queria estar tranquilo, le pregunto si quiere tomar algo.
No¡ merespondio. ok me dije que se ponga en cuatro y listo.
la verdad mas q mecanica a cara lavada parecia dormida por no decir durisima, en fin, tiene buen cuerpo pero un caracter muy especial el trato conmigo fue malisimo, habremos estado unos 10 min como mucho.
me despacho asi rapidito y me dijo q tenia otro cliente ( algo q podria haberse reservado mas q yo le habai reservado las dos horas en fin menos mal q no me quede las dos horas)
pero no termina aca.

cuando nos estamos llendo le digo cuanto seria aparte por atras no quiso dijo q le dolia en fin comprensible hasta ahi.
me dice 300 pero ocmo habiamso acordado 2 horas seria 400 ya q el problema de no quedarte lo tenes vos yo vine hasta aca.----- chan¡:eek::eek::eek:
disculpame le dije y le explique y le dije tdo lo q pensaba no me gusta q me roben tampoco, en fin le di los 300 le dije haiamos arreglado x 200 o 250 completo y asiq serian los 200 mas el taxi, sres le di los 300 pesos para q se compre maquillaje o nose q se comprara pero bueno. fue una experiencia desagradable me senti el hombre mas insatisfechio delmundo y ni que hubiera sido horrrible.... buenola verdad ella no era una belleza y tendra unos treinta largos pero eso era lo de menso me jodio mucho la actitud y cuando busco en area o donde sea busco una chica q venga bien arreglada en fin esta fue mi xp con Lola no se si a alguien mas le paso con ella ya q mi amigo la paso genial..., lo q me hizo sentir peor.

saludos gateros
Hi-man