PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Estirada de Nutria

El Ro
30/10/2006, 20:43 PM
Bueno señores, imagino que todos respetables, he aqui una gran desilucion luego de una ardua busqueda en lo que a petereté se refiere. El tema es que, como a la mayoria, me gusta que me tiren la goma mas que vivir, y no encuentro gatito alguno que lo haga como se debe, a saber:

1_ La niña en cuestion debe hacerlo de manera suave y no como la mayoria que te estruja el ganzo para que acabes rápido y es peor, mas se demora uno.
2_ Obvio que sin :TFRC6:
3_ Garganta profunda :TFRC6:
y por ultimo, como comento un colega forero a cerca de una niña llamada Pamela, que se trague los herederos.

Dicho todo esto quedo a la desesperada respuesta de alguna data.

Chas gracias y buenos polvos :wavey:

-El Ro-

fiesteroviejo FV
31/10/2006, 09:21 AM
Bueno señores, imagino que todos respetables, he aqui una gran desilucion luego de una ardua busqueda en lo que a petereté se refiere. El tema es que, como a la mayoria, me gusta que me tiren la goma mas que vivir, y no encuentro gatito alguno que lo haga como se debe, a saber:

1_ La niña en cuestion debe hacerlo de manera suave y no como la mayoria que te estruja el ganzo para que acabes rápido y es peor, mas se demora uno.
2_ Obvio que sin :TFRC6:
3_ Garganta profunda :TFRC6:
y por ultimo, como comento un colega forero a cerca de una niña llamada Pamela, que se trague los herederos.

Dicho todo esto quedo a la desesperada respuesta de alguna data.

Chas gracias y buenos polvos :wavey:

-El Ro-

Estimado Ro, esa Pamela, creo quer el fono lo tiene el colega Solitario42, desaparecido él, y la verdad es que es bastante buena la mina, no muy linda, es mas no me gusta, pero el PT que hace es casi casi inigualable. Se traga los herederos, beso negro, garganta profunda, etc, etc. Ahora, si es la Pamelita que yo conoci, creo que esta en Alemania, ya hace bastante tiempo, una peticita tetona que no se que tenia pero me encantaba darle.
Saludos

El_Almirante
31/10/2006, 09:29 AM
Rominita?

Tronco Carnoso
31/10/2006, 10:14 AM
Estimado Ro, esa Pamela, creo quer el fono lo tiene el colega Solitario42, desaparecido él, y la verdad es que es bastante buena la mina, no muy linda, es mas no me gusta, pero el PT que hace es casi casi inigualable. Se traga los herederos, beso negro, garganta profunda, etc, etc. Ahora, si es la Pamelita que yo conoci, creo que esta en Alemania, ya hace bastante tiempo, una peticita tetona que no se que tenia pero me encantaba darle.
Saludos

FV, estimo que El Ro, se refiere a Pamela "la tragadora de herederos" :D, como ya la han apodado, en ese caso S42 no es el unico que posee el telefono, yo tambien lo tengo. Las malas noticias son que hace casi 2 semanas que la hemos estado tratando de ubicar y nos da siempre directo a la casilla de mensajes. Es decir, que por ahora no hay contacto.

Espero les sirva algo de la info.

Saludos TC.

fiesteroviejo FV
31/10/2006, 12:24 PM
FV, estimo que El Ro, se refiere a Pamela "la tragadora de herederos" :D, como ya la han apodado, en ese caso S42 no es el unico que posee el telefono, yo tambien lo tengo. Las malas noticias son que hace casi 2 semanas que la hemos estado tratando de ubicar y nos da siempre directo a la casilla de mensajes. Es decir, que por ahora no hay contacto.

Espero les sirva algo de la info.

Saludos TC.

Que momento !!!! y ahora ?????

El Ro
31/10/2006, 22:38 PM
Bueno tronco, amigo, si posee el teléfono de la "heredera" y no es tantísima la molestia, podria Ud. enviarmelo por MP? chas gracias
Por otro lado, don Fiestero dijo casi casi inigualable, o sea que anda algun otro felino por ahi que posee la misma habilidad... no sierto que va a compartir la info??? jejeje

Chas gracias

fiesteroviejo FV
01/11/2006, 10:47 AM
Bueno tronco, amigo, si posee el teléfono de la "heredera" y no es tantísima la molestia, podria Ud. enviarmelo por MP? chas gracias
Por otro lado, don Fiestero dijo casi casi inigualable, o sea que anda algun otro felino por ahi que posee la misma habilidad... no sierto que va a compartir la info??? jejeje

Chas gracias

UMMMMMMM, Ud. no habrá sido detective en otra vida ?????? Que bien que lee entre líneas !!!!, lo que pasa es que las demas ya no estan !!!! Meli, ya se jué !!!!!

El Ro
01/11/2006, 17:24 PM
UMMMMMMM, Ud. no habrá sido detective en otra vida ?????? Que bien que lee entre líneas !!!!, lo que pasa es que las demas ya no estan !!!! Meli, ya se jué !!!!!

O sea que debo resignarme a los petes mediocres de los cuales generalmente soy victima? :angry:

No puede ser, no puede ser, alguien tiene que tener alguna data, no sean canuteros :p
Compartannnnnnnn :D

Saludos !!

Tronco Carnoso
02/11/2006, 10:37 AM

Chas gracias

El Ro, te soy honesto, Pamela pidio especificamente que no difundieramos abiertamente su telefono, no es en tu caso particular, sino a cualquiera, salvo bajo consentimiento de ella. Como lamentablemente no la puedo ubicar, no le puedo preguntar primero si lo puedo pasar a los amigos del foro. Apenas la ubique, le preguntare y te mandarè el correspondiente MP.

Saludos TC.

MALAMADO
02/11/2006, 11:22 AM
otro felino por ahi que posee la misma habilidad... no sierto que va a compartir la info??? jejeje

Si no fuera por las letras rojas....hubiera pensado que el amigo EL RO era un amigo que supe tener en el Foro viejo que acusaba mas de 40.

El fono de Pamela "ERA" el fono de Pamela.....ya no mas!!!!

Hay que salir a rastrear de nuevo.

Slds.

MLMD

El Ro
02/11/2006, 13:25 PM
Si no fuera por las letras rojas....hubiera pensado que el amigo EL RO era un amigo que supe tener en el Foro viejo que acusaba mas de 40.

El fono de Pamela "ERA" el fono de Pamela.....ya no mas!!!!

Hay que salir a rastrear de nuevo.

Slds.

MLMD

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

fantasma
03/11/2006, 09:23 AM
La verdad que me siento decepcionado por las contestaciones en este foro que le pregunto que le digo que despues te lo paso, BASTA muchachos son gatos que todos queremos y tenemos que comer por eso estamos en este foro. Para poder pasar data y contar nuestras XP. Ponganse las pilas y empiesen a compartir POR FAVOR! Un abrazo a todos.. y vamos con los gatos!!

maarcos
03/11/2006, 13:11 PM
Felicitacones Tronco Carnoso Por Su Avatar, Espero Que No Me La Haya Empomado A La Chica Nada Mas Salu2. Maarcos

El Ro
03/11/2006, 15:05 PM
Felicitacones Tronco Carnoso Por Su Avatar, Espero Que No Me La Haya Empomado A La Chica Nada Mas Salu2. Maarcos

El avatar??? :confused: y que tiene que ver con el tema que estamos tratando... digo... de pronto... me parece....

GustavoX
03/11/2006, 17:20 PM
El avatar??? :confused: y que tiene que ver con el tema que estamos tratando... digo... de pronto... me parece.... Perdón, que acaso nadie lee las reglas? La Moderadora y miembro del consejo accionario del Foro fué clara al respecto. Gracias.:D

...........cada dos post se desvirtua un thread......nueva regla.............
Abrazo!:p

El Ro
17/03/2007, 18:01 PM
Todavia estoy esperando que alguien me salve de estos malditos gatos que hacen malisimos petesssss. Necesito un dato urgentemente, quien es la petera por exelencia???
Apurense porque me lo pide a gritos el amigo.

SALUDOS

nefro
18/03/2007, 21:44 PM
El Ro, te soy honesto, Pamela pidio especificamente que no difundieramos abiertamente su telefono, no es en tu caso particular, sino a cualquiera, salvo bajo consentimiento de ella. Como lamentablemente no la puedo ubicar, no le puedo preguntar primero si lo puedo pasar a los amigos del foro. Apenas la ubique, le preguntare y te mandarè el correspondiente MP.

Saludos TC.

La verdad que me siento decepcionado por las contestaciones en este foro que le pregunto que le digo que despues te lo paso, BASTA muchachos son gatos que todos queremos y tenemos que comer por eso estamos en este foro.

Fantasma, querido:
No sé cual es tu concepto de la fidelidad y la palabra.
Pero yo sí sé cual es el de Tronco Carnoso, porque además tengo el gusto de conocerlo en persona.
Y con la explicación que dió, debería bastarte.
Así hable de personas comunes o "gatos", que casualmente es lo mismo.

Un abrazo

Forastero
18/03/2007, 22:16 PM
Fantasma, querido:
Pero yo sí sé cual es el de Tronco Carnoso, porque además tengo el gusto de conocerlo en persona.
Así hable de personas comunes o "gatos", que casualmente es lo mismo.

Un abrazo

¿Palabra? ¿Qué es eso?

Tronco Carnoso
18/03/2007, 23:08 PM
¿Palabra? ¿Qué es eso?

y cito...."Una palabra en gramática tradicional es cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita que puede aparecer libremente en cualquier posición y que está dotada de una función. Linguísticamente, el concepto de palabra es mucho más problemático de lo que la definición anterior sugiere. Determinar qué constituye fonéticamente o morfosintácticamente una palabra es un problema abierto, así por ejemplo junto a los morfemas ligados y las palabras léxicas existen los clíticos cuyo estatus de palabra es discutido. La rama de la lingüística que estudia la composición y estructura interna de las palabras es la morfología". (Enciclopedia Salvat)

En otras palabras casi todo vocablo articulado que las personas utilizan para comunicarse, ahora, en el sentido de palabra por prueba de honor, la palabra representa la valía de un hombre de bien, es el respaldo de cumplimiento de cada acción, tanto es así, que en algunos países es más importante la palabra de un hombre, que el documento escrito.

Ahora, volviendo al tema del post y para que loquilla no se enoje por desvirtuar (no desvirgar....lean bien), contéstole al Sr. El Ro.

El teléfono de Pamela, desde la fecha original de mi respuesta, sigue sin funcionar, al ser una línea con tarjeta, lo mas probable es que haya cambiado directamente el número sin avisar a toda su agenda de contactos.

Ahora, en cuanto a lo que pide, no conozco a nadie que cumpla con las tres cláusulas que solicita, lo más cercano a eso sería la brasilera que don EG ha relatado en otro de los threads de la sección.

Espero le sirva la info.

Saludos.
TC.

Gracias.....no tengo palabras...:D

waibadi
19/03/2007, 10:57 AM
y cito...."Una palabra en gramática tradicional es cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita que puede aparecer libremente en cualquier posición y que está dotada de una función. Linguísticamente, el concepto de palabra es mucho más problemático de lo que la definición anterior sugiere. Determinar qué constituye fonéticamente o morfosintácticamente una palabra es un problema abierto, así por ejemplo junto a los morfemas ligados y las palabras léxicas existen los clíticos cuyo estatus de palabra es discutido. La rama de la lingüística que estudia la composición y estructura interna de las palabras es la morfología". (Enciclopedia Salvat)

En otras palabras casi todo vocablo articulado que las personas utilizan para comunicarse, ahora, en el sentido de palabra por prueba de honor, la palabra representa la valía de un hombre de bien, es el respaldo de cumplimiento de cada acción, tanto es así, que en algunos países es más importante la palabra de un hombre, que el documento escrito.

Ahora, volviendo al tema del post y para que loquilla no se enoje por desvirtuar (no desvirgar....lean bien), contéstole al Sr. El Ro.

El teléfono de Pamela, desde la fecha original de mi respuesta, sigue sin funcionar, al ser una línea con tarjeta, lo mas probable es que haya cambiado directamente el número sin avisar a toda su agenda de contactos.

Ahora, en cuanto a lo que pide, no conozco a nadie que cumpla con las tres cláusulas que solicita, lo más cercano a eso sería la brasilera que don EG ha relatado en otro de los threads de la sección.

Espero le sirva la info.

Saludos.
TC.

Gracias.....no tengo palabras...:D

Que lo pario!, este Tronco... que tipo ilustrado che!
Aprovecho para enviarle un abrazo y cuando vaya a visitar familiares a esa bendita zona, ire a presentarle mis respetos y que me invite a un PUTICLUB TOUR en la zona.

waibadi

Tronco Carnoso
19/03/2007, 21:03 PM
Que lo pario!, este Tronco... que tipo ilustrado che!
Aprovecho para enviarle un abrazo y cuando vaya a visitar familiares a esa bendita zona, ire a presentarle mis respetos y que me invite a un PUTICLUB TOUR en la zona.

waibadi

Tenga la certeza don waiba, que será bien recibido con las carnes y vinos, cervezas ó "ferneses" reglamentarios; para quedar con tanque lleno y emprender la rotation por la noche cordobesa.

Un abrazo.
TC.

Escorpiano Ginecólogo
24/03/2007, 01:38 AM
Amigazo TC, usted es un versado en el tema lingüístico (no versero, ¡leer bien!), pero entrando en el tema y ya que me recordó al chocolatín, le aclaro que mis xps con ella, no llegaron a que se trague mi herencia. No es que no me guste y como el colega que inició el tema, sigo buscando esa garganta y lengua ideal . . . Tampoco se lo propuse. Lo que si entrega con gusto (garpando, por supuesto) es el camino de tierra para los aficionados a los primes o tramos de velocidad. Eso si y sinceramente, no se si a Ud., si su "amigo" se corresponde con su avatar.
Un abrazo.
E G

Tronco Carnoso
24/03/2007, 13:23 PM
mis xps con ella, no llegaron a que se trague mi herencia. No es que no me guste y como el colega que inició el tema, sigo buscando esa garganta y lengua ideal . . . Tampoco se lo propuse.

Quizás he ahí el quiz de la cuestión...de todas formas hoy por hoy en cba. al menos, es dificil encontrar los tres requerimientos que se mencionan JUNTOS, dado que la que hace sin, no traga herencias, y la que si lo hace no hace garganta profunda.... será cuestión de seguir buscando.

Saludos
TC.

Lo que si entrega con gusto (garpando, por supuesto) es el camino de tierra para los aficionados a los primes o tramos de velocidad. Eso si y sinceramente, no se si a Ud., si su "amigo" se corresponde con su avatar.

Habría que ver....quizás estuvieron haciendo obras de ampliación vial en la colectora....:D:D

Escorpiano Ginecólogo
24/03/2007, 15:04 PM
... o ampliaciones en la red cloacal. ¡JAJAJAJAJA!
SLDS.
E G

manuconchao
08/11/2007, 18:39 PM
Amigos para mí la mejor estirada de nutria la hacen Sara de Maduritas, Santa Rosa al 12.. y Alma, una rosarina que labura en la calle Tucumán al 46.. Lo hacen bien profundo y suave. Le ponen garra, eso es fundamental!!!
Suerte