Ver la Versión Completa : [PREG] night club
piratamal
31/10/2006, 20:02 PM
ustedes que saben, donde queda lola de flores?
cuanto sale la entrada y cuanto tener sexo con alguna chica?
estan buenas o maso?
gracias.
Modder
31/10/2006, 20:41 PM
Lola queda en Alberdi y Martí.
Entrada: $10
Copa: $20
Pete rápido en los reservados de arriba + franela (supongo que en inverso orden): $40
Pasar a los cuartos: 50 los 20´, 60 la media
Una hora: sólo yendo al telo, $120 + 15 o 18 mangos de hotel.
Data partuzera:
Se pueden armar fiestas en el Bahía del Sol: 50 mangos por pareja cuesta el hotel.
Tambien se puede ir al telo de La Fuente: 6 personas x 70 mangos.
Comunmente las chicas piden propina por cambiazo, cosa que la Logia del Santana repudia, somos tipos duros. Probablemente la gente del Templo, tipos de gran corazón, podrían llegar a contemplar como un hecho anecdótico.
Nosotros no.
A mi me gustan mucho las chicas, son jóvenes, depiladas, generalmente tienen su onda, y a mi parecer son curiosamente lindas de cara, en su mayoría. No esperes terribles minones ni yeguas operadas, de todos modos.
Saludos
nefro
31/10/2006, 21:02 PM
cosa que la Logia del Santana repudia, somos tipos duros. Probablemente la gente del Templo, tipos de gran corazón, podrían llegar a contemplar como un hecho anecdótico.
:juaa: :juaa: :juaa:
Un abrazo
Pablito
31/10/2006, 22:00 PM
Comunmente las chicas piden propina por cambiazo, cosa que la Logia del Santana repudia, somos tipos duros.
Uds viven duros que es distinto (y no por falopa, aclaro, uds son chicos sanos y deportistas -si es que se puede considerar al golf como un deporte-).
rr1971
31/10/2006, 22:30 PM
Comunmente las chicas piden propina por cambiazo, cosa que la Logia del Santana repudia, somos tipos duros. Probablemente la gente del Templo, tipos de gran corazón, podrían llegar a contemplar como un hecho anecdótico.
Nosotros no.
Saludos
Cuando las chicas se lo merecen la gente del templo da una propina.
Es bueno compensar un trabajo cuando esta bien hecho.
No es que sea de buen corazon, es para que lo recuerden en la proxima partuza.
Saludos
Modder
31/10/2006, 22:34 PM
No es que sea de buen corazon, es para que lo recuerden en la proxima partuza.
Saludos
La Logia tiene como norma la no reincidencia.
A menos que haya llegado al último gato y haya que empezar por el primero nuevamente.
Saludos
PD: Además, para que se lleven de recuerdo, tenemos la garcha de Nefro y la simpatía de Mopso (que onda que pegaste con sonia, nene!)
PARTU-0
02/11/2006, 00:54 AM
Claro Propina No Pero Me Vaciaron La Heladera Las Turras De Lola ,
No Suelo Dejar Propina Ya Que Soy " El Malo Del Grupete " Aunque El Otro Dia Despues De La Partuza Con Salome Casi Le Dejo El Auto
Eso Si No Les Cobre La Ficha De Pool
Debo Confesar Una Interna Del Templo Y Es Que Estoy Siendo Vilmente Discriminado Por Las NiÑas Que Evitan Negociar Conmigo Y Lo Llaman Al Tio Rr Para Tal Fin
Modder
02/11/2006, 01:13 AM
Si hay algo que Ud. sabe hacer, don Partu, es negociar.
Mis respetos.
TM
Mopso
02/11/2006, 01:27 AM
La única propina a la que consiente la Logia es la de propinarles una buena garchada.
M.
nefro
02/11/2006, 08:40 AM
Los masones de la Logia consideramos que una propina es un "plus" que se obsequia en virtud de la excelencia de un servicio.
Como el servicio que nosotros le hacemos a las señoritas es de invariable excelencia, creemos fervientemente que se van y nos quedan debiendo.:D
(Apartado 7 del Artículo 12, Acta Fundacional de La Logia del Santana, La Rosa, Rosario, Abril de 2006)
Un abrazo