PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala Experiencia en Pv de Devoto (Bermudez)

Dangerous
27/06/2009, 20:35 PM
Definitivamente buscar tarifas gasoleras tienen alto riesgo… Pero es que no soy de la idea de salir con mujeres que sean muñecas, ya que sé muy bien que yo voy a estar muy por encima de su target. Entonces, ya que si bien tengo 52 (casi 53) y no soy un pendeviejo atlético, pero tampoco un gordo fofo pelado, trato de encontrar mujeres que en mi fantasía podrían ser mi pareja. En otras palabras, mujeres que al estar conmigo no tengan que hacer mucho esfuerzo ni simular descaradamente que disfrutan el estar conmigo.
Por eso rehuyo a pendejitas de 18 a 20, me siento algo mejor con las de 25 a 30, y casi me muevo como pez en el agua con maduritas mayores de 30. Es obvio que pasando los 45, los riesgos de frustrarme aumentan, pero he tenido gratas experiencias.
El ser selectivo a menos (como diría algún colega gatero VIP) me ha permitido acceder a aranceles más acordes a mi status económico. Y más de una vez he disfrutado enormemente el reencontrarme con personas como la mítica Karen (de Talcahuano 1XX), ya retirada y perdida en el recuerdo (volve Karen!).
Porqué este adelanto? Para que no me digan lo obvio. El que se acuesta con bebes, amanece mojado. Si buscás aranceles menores de $100, seguramente estarás mejor haciéndote una paja.
Si. Puede ser. Pero me ha funcionado bien muchas veces. Lo que ocurre es que me da mucha bronca cuando se llegan a excesos como el que voy a contar.
Haciendo una clasificación de avisos aparecidos en el Gran Diario Argentino, y viendo una opción por Devoto, la guardo en mi colección de sitios a testear.
Aparece como Madura Colombiana (40) con un arancel de 80$. Efectivamente llamo, y ese era el arancel. Completa! 24 horas. Descripción telefónica de la hetaira: EXHUBERANTE.
Como me gustan mucho las Colombianas, y he tenido gratas experiencias con ellas en su país, el Viernes me dirijí a ese sitio (Bermudez 18XX, casi Jonte). En realidad no es Devoto sino Monte Castro, pero enfin…
Llego a una puerta donde accedo a un monoambiente, dividido con los típicos paneles de Durlock. Había 2 mujeres, pero una de ellas estaba allí enferma (en la división más al fondo), con dolor de cabeza (estaba con el asunto). Asi que la otra hacia de recepcionista, hetaira, cobradora, etc.
Descripción de la niña (que por esa palabra que uso, ya no era una madurita). Exhuberancia… de Grasa. Gorda era la palabra correcta, ya que los colgajos de sus laterales competían al plegarse con sus pechos. Todo mal. Solo la salvaba la típica simpatía Colombiana (de Cali). Tenía lindos ojos, así que traté solo de mirarselos, y borrar de mi vista todo el entorno.
La cama era de una plaza, así que considerando que tengo 1.80 y la gorda quería también estar en la cama, estaba arrinconado contra la pared.
La hice subir (ya que sabía que así iba al menos a sentir algo, y los pechos, aunque caidos, se iban a notar como tal), y cabalgó con habilidad. Pero suena el teléfono (no el celular, sino el otro), y lo atiende. Así que allí estaba yo, debajo de la gorda que hablaba por teléfono y le contaba a su próximo cliente sobre las ventajas de pasar a visitarla…
El primero fue rápido (tenía muchos días de abstinencia y eso me ayudó), pero los llamados seguían. Creo que atendió unos 10 por lo menos.
En el segundo, largo y finalmente sin concluir (ya que estaba podrido de los llamados), tuve que colocarme yo encima de ella. Era como estar sobre un “puff”. Abrió sus piernas desmesuradamente, y mi amigo como que se perdía por allá abajo. Me hizo acordar cuando usaba una almohada para pajearme, tratando de inventar sistemas novedosos de onanismo. Le pedí que cerrara un poco las piernas (para que el calibre se estrechara), y la panza me alejó de ella… Miraba los pechos y se habían transformado en huevos fritos (la gravedad hacía de las suyas). Así que si mi imaginación hacía esfuerzos para encontrar a mi líbido, éste huyó despavorido. Mi excusa, me guardo el segundo para mi esposa esta noche. Respuesta: Ah. Así que la he ayudado a tu esposa calentandole la pava a su marido, eh? (ni lo sueñes nena, my wife es miss universo).
Entre llamados y llamados, me enteré de una novedad. Si el cándido candidato decía que llamaba por el aviso de internet, la tarifa era de $120. Si lo hacía por el aviso en el diario, la tarifa era de $80…
Le pregunté porqué la diferencia, y la respuesta simplemente fue, “porque internet es más caro”. No estamos hablando de un aviso glamoroso en alguno de los sites que vemos en los laterales de este foro. Hablamos de un aviso al mejor estilo “VivAvisos” o similares (es decir, Gratis, o de bajo costo). El servicio era el mismo, el tiempo era el mismo, y la descripción de “Exhuberante” era igual.
Acaso se piensa que quien busca avisos por internet tiene más dinero? Eso era en 1994 cuando internet recién comenzaba, y el minuto de conexión por modem te salía un huevo. Pero hoy, que todos usamos la conexión de la oficina para estos menesteres, y nos ahorramos de comprar el diario (y no por miserables, sino para ahorrar por la crisis), no puede seguir pensándose lo mismo.
Tratando de concluir. Sé que el oficio más antiguo se ejerce por necesidad, y a veces también por gusto + necesidad. Por lo tanto, no voy a buscar que una mujer de talla normal me pague a mi o sea gratis (considerando que no tengo tiempo para chamuyos ni amantes), pero basta de fiascos. Se han aprovechado de mi nobleza que me obliga a no desairar a la dama cuando lo que veo no era lo que esperaba. He llegado al límite. De ahora en más si la “garota” no me gusta, pediré disculpas y me retiraré sin mojar el bizcocho. Eso es lo que han logrado.
Sitio: Devoto (Bermudez 18XX)
Aviso: Diario, teléfono 4566-0XXX
Simpatía: 8
Buena voluntad: 8
Pete: con (5)
Back: si (pero no hice uso, las nalgas eran muy grandes)
Cuerpo: 0
Clasificación general: 2 (no volver nunca más)
Un saludo a todos.
Dangerous.

PD: Este tema tambien lo he incluido en otro Foro, pero es porque merece que todos lo conozcan.

flecharota
27/06/2009, 22:27 PM
La experiencia sin duda fue una cagada , pero la forma de contarla le sumo muchos puntos , te felicito por la escritura y te doy el pesame por la XP, ya vendran cosas mejores , gracias por contarlo.

chediver
27/06/2009, 22:29 PM
se agrade sun lamentable XP , es bueno para no caer los colegas se lo agradecen

dabogon
08/07/2009, 12:43 PM
lamento mucho su mal momento amigo, pero lo gasolero casi siempre es asi! pronta revancha!!