Ver la Versión Completa : [XP] INF- Mala experiencia Evelyn Sta fe y Sarmiento
juan linares
02/07/2009, 21:26 PM
Pregunto por telef. por Jaqueline y me dicen que se tomó franco. Como estoy cerca voy y me atiende una tal EVELYN. Despues de sacarnos la ropa le pregunto como estaba ( no la conocía), me contesta de mala manera " Yo no soy de Hablar". Luego un pete regular de 2/3 inutos, el amigo ya duro y me dice probemos desde atras un vaginal, despues de 3 minutos y ante su indiferencia, el "amigo" tiende a aflojarse.Salgo de atrás me acerco un poco y me dice," bien lejos, yo no me quiero morir, tengo 23 años", me toca de nuevo el miembro, lo hace parar, pero yo ya estaba mal.... mne lo acaricia con la mano 2/ 3 minutos y me dice, "ya me cansé me voy al baño a cambiar", Resultado : 3 min:pete + 3 min vagina + 3 min.manual. Me vestí como un bolud.., agarré la puerta y me fuí: me creo estafado en mis pobres $ 60 .
EVELYN.... con vos nunca más. Sos antipática y grosera, poco femenina. Una pena.
hernan78
03/07/2009, 02:33 AM
que garron!! juan linares!!! con estas actitudes de las chicas lo unico que logran esos privados es que cada vez vayan menos gente!! porque no se ponen las pilas o si no mejor dediquense a otro rubro!!
El_Zurdo
03/07/2009, 06:35 AM
te felicito por la Xp ....... mejor suerte para la próxima
CAPITANDEMAR
03/07/2009, 06:49 AM
Que garron
Nonito
03/07/2009, 09:38 AM
Gracias por la data, yo a ese privado deje de ir hace mas de 3 años (todavia no era del foro), por una mina que me trató bastante mal.
Lo mejor que se le puede hacer a estos lugares es, no ir nunca mas.
Saludos
Alejandrus
03/07/2009, 11:10 AM
A la mina esa porqué no la mandaste a la RPMQLRP y que se vaya a lavar bien el orto?
Leiste Evelyn, andate a la RCCDLPMQTRP!
chiquito
03/07/2009, 11:31 AM
Pregunto por telef. por Jaqueline y me dicen que se tomó franco. Como estoy cerca voy y me atiende una tal EVELYN. Despues de sacarnos la ropa le pregunto como estaba ( no la conocía), me contesta de mala manera " Yo no soy de Hablar". Luego un pete regular de 2/3 inutos, el amigo ya duro y me dice probemos desde atras un vaginal, despues de 3 minutos y ante su indiferencia, el "amigo" tiende a aflojarse.Salgo de atrás me acerco un poco y me dice," bien lejos, yo no me quiero morir, tengo 23 años", me toca de nuevo el miembro, lo hace parar, pero yo ya estaba mal.... mne lo acaricia con la mano 2/ 3 minutos y me dice, "ya me cansé me voy al baño a cambiar", Resultado : 3 min:pete + 3 min vagina + 3 min.manual. Me vestí como un bolud.., agarré la puerta y me fuí: me creo estafado en mis pobres $ 60 .
EVELYN.... con vos nunca más. Sos antipática y grosera, poco femenina. Una pena.
Realmente, creo que debe ser la peor Xp que leí en mi vida. HAcete un favor Juan, desquitate con alguna de las ya recomendadas niñas en el foro.Que cosa, hay mujeres que no entienden. Flaca, no le estás haciendo un favor, le estás cobrando por brindar un servicio.Con actitudes así no te veo mucha vida.
sesentaynueve
03/07/2009, 14:11 PM
Santa Fe y Sarmiento sigue para atras. http://smilies-gifs.com/enfadados/44enfadados.gif
Evidentemente está mal manejado el PV porque las mejores se van y afuera trabajan mejor.
juan linares, lastima el garrón.
Slds,
nightpredator
03/07/2009, 14:12 PM
Que problemon linares,pedazo de loca se ligo.Vaya por otra hay miles.
fellini
03/07/2009, 20:25 PM
Una fea Xp, si la señorita tiene tanto miedo que no labure y chau. Gracias por avisar, tenía ganas de llegarme a conocer a Gisel (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=13326&highlight=Gisel (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=13326&highlight=Gisel)) pero ahora... Entre paréntesis, alguno tiene otras Xps de la misma?
chiquito
04/07/2009, 11:01 AM
Una fea Xp, si la señorita tiene tanto miedo que no labure y chau. Gracias por avisar, tenía ganas de llegarme a conocer a Gisel (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=13326&highlight=Gisel (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=13326&highlight=Gisel)) pero ahora... Entre paréntesis, alguno tiene otras Xps de la misma?
Estimado, en su momento yo pasé con una señorita apodada Gisel en dicho PV (En este caso la que figura aún en las fotos de superleonas) cuyo trato fué muy cordial. Le estoy hablando de un año atrás aprox. Pero por la descripción que dió el colega (nuevita la niña) dudo mucho que alguien pueda aportarle más datos. Máxime conociendo los manejos de ese lugar, donde van rotando a las señoritas conservando los nombres.Lamento en lo personal no servirte de más ayuda.
lamesadepablo
04/07/2009, 19:28 PM
Que bajón Linares, creo que no he leído nada más desagradable en lo que a atención refiere. Ojalá que nadie vaya a este lugar nunca más. Por lo menos que no lo haga nadie de este foro.
Revancha pronto con alguna de las grandes de esta ciudad.
Saludos y que no decaiga.
:wavey:
Emblematico
06/07/2009, 03:35 AM
Sólo leer la xp me indigna porque he pasado por esa situación y justamente en ese pv. Realmente da en las pelotas cuando a uno le hacen cosas por el estilo. En fin, sólo queda como consuelo que uno se echa a la pileta y a veces las cosas pueden salirle así. Abrazo y suerte para la próxima.
luxfe
09/07/2009, 03:00 AM
Juan, lamento mucho lo que te sucedio.
Totalmente injusto e incompresible. Pero viniendo de ese PV, alli nada es extraño ya. No se si se tratara de la misma Evelyn que conoci en calle roca y 3/2, pero su trato no es mejor. Por aquel entonces yo no posteaba mis XPs. Y en ese PV conoci a la famosisima y recordada Paula, Sin duda lo mas de lo mas.
Casualmente hace unas semanas llame a santa fe 10xx preguntando por Paula, y quien me atendio me mando al joraca diciendome que "Paula hace 25 años que no viene mas" y me corto al toque.
De algo podemos estar seguros con respecto a estos PVs. Si se quieren fundir van por el camino correcto.
Juan como te dice "Chiquito", por medio del foro conoceras a estupendas chicas, de muy buen trato con variados y excelentes servicios.
Suerte la proxima.!
maria silvia
09/07/2009, 16:21 PM
Ja ja ja. seguramente fue la encargada y mano derecha del dueño llamada sabrina, que es una señora mal atendida ( se entiende?) es muy ordinaria y no solo forrea a los clientes ,sino tambien a las chicas.