PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Akemi-Sexyvip

kobe24
08/07/2009, 00:56 AM
Bueno, haber por donde empiezo, llego al lugar catamarca 22XX y baja a abrirme ella, si bien es la de las fotos hay algunos puntos:
1-no es rubia
2-debe medir 1,40 me la imaginaba un poco mas alta
3- cuando se puso en bolas no tiene es pedazo de orto que uno imagina con la fotos

Bueno esas cosas pueden ser, pero lo que sigue...:eek:
Empieza pt sin,luego con, se sube arriba, y la pongo en 4, y...como decirlo..empiezo a sentir un olor fuertisimo a pescado...cada vez mas feo, no sabia que hacer termine rapido y cuando saco el forro me doy cuenta de que estaba rojo en la punta...la HDP estaba indispuesta y habia un olor a pescad barbaro, se va a lavar y cuando vuelve invento una excusa de que me quedaba media hora nada mas, arreglamos el gift y me voy

No vuelvo mas por lo que se imaginaran,

el gift por si interesa es de 200 la hora, yo pensaba quedarme la hora pero despues de eso tan desagradable me fui y por media hora es de 150.

Saludos, y chicas si estan indispuestas tomense minis vacaciones....todavia se me revuelve el estomago:angry:

hernan78
08/07/2009, 02:35 AM
que mal momento kobe24!! tomese revancha con algunas de las historicas que no defraudan!!! suerte para la proxima!!!

Lolo_135
08/07/2009, 03:58 AM
Otro más que se ensartó con Sexy Vip.

chiquito
08/07/2009, 09:29 AM
Lamento el garrón Kobe. Esta niña había tenido un par de buenas Xp´s en su visita pasada, se ve que eligió mal momento (por Andrés digo) para volver por estos pagos. Lástima che, todas las de esa página terminan enterrándose.Saludos y más suerte para la próxima

xhopper
08/07/2009, 12:06 PM
...si bien es la de las fotos hay algunos puntos...
...cuando se puso en bolas no tiene es pedazo de orto que uno imagina con la fotos...

Después el dueño de Sexyvip dice que el photoshop no es para engañar...:mad:

twingo30
08/07/2009, 12:17 PM
puta, otra vez me siento como un pervertido degenerado, no me molesta la aparicion de Andres, al contrario. (el fish smell si jode, y que te engrampen con photoshop más)
Lamento el garronazo, kobe. suerte la proxima

chiquito
08/07/2009, 12:19 PM
puta, otra vez me siento como un pervertido degenerado, no me molesta la aparicion de Andres, al contrario. (el fish smell si jode, y que te engrampen con photoshop más)
Lamento el garronazo, kobe. suerte la proxima

No te sientas así. Ya todos sabemos que lo sos.

TheRugbier
01/08/2009, 00:20 AM
Menos mal que no la llame nunca gracias por la nota!

MonsieurLePirate
13/08/2009, 21:12 PM
Lamento lo que le pasó, kobe, pero le agradezco infinitamente la data, soy uno que estaba a punto de ensartarse (no por la vieja fantasía, sé que no la tienen cruzada, pero hace rato que le tengo ganas a una asiática tentadora, y esta aparentaba serlo).

jamondelmedio
14/08/2009, 13:52 PM
uhhhh, que mala xp! uno de los peores olores de la tierra es el olor a pescado femenino!

dixon
08/09/2009, 19:27 PM
si lo del pescado es una cagada pero pregunta ALGUNO TUVO UNA BUENA XP CON SEXY VIP.-

espectacular
09/09/2009, 02:14 AM
Que mal momento habra pasado gatero la verdad que hay que estar dandole en 4 y darce cuenta de tan desagradable tufo!!! (yo la pensaria?¿? Aseo y partida!!!)... .