Ver la Versión Completa : Salidita strong
Modder
01/11/2006, 20:50 PM
Supongo que el sábado, como todos, va a haber gente que quiera salir, así que si se quieren encontrar con sus pares, éste es el lugar para organizarlo.
SE SALE EL SÁBADO 4?
Abrazos
Mopso
02/11/2006, 00:27 AM
¡Yes! esto es lo que quería, parafraseando a un grande digo: "...dejad la salidita light para los ángeles y para los tontos" :p (va con onda).
M.
Modder
02/11/2006, 00:30 AM
La verdad que la rolinga de lola (alguno se acuerda como corno se llama???) me gustó bastante...
La garra que le puso... bárbaro!
De salir... CANTÉ PRI!
Saludos!
rr1971
02/11/2006, 00:50 AM
Modder
Amigo, la organizacion de la salida de los sabados es tuya.
Mopso organizo de puta madre la del sabado anterior, pero volvemos a dejar en tus manos esto.
Por supuesto que voy
Saludos
PARTU-0
02/11/2006, 01:40 AM
Voy , La Rolinga No Se Como Se Llama Por Que No Le Saque La Pija De La Boca Durante 40 Minutos Y Como Es Una Chica Educada Con La Boca Llena No Habla ,
nefro
02/11/2006, 08:53 AM
Yo creo haber entendido su nombre.
Dijo algo así como
- "Sacamnñffsavergothadelabockhaahhtaqueteparió"
(Debe ser de ascendencia Hindú, o algo así)
Un abrazo
GustavoX
02/11/2006, 13:38 PM
¡Yes! esto es lo que quería, parafraseando a un grande digo: "...dejad la salidita light para los ángeles y para los tontos" :p (va con onda).
M. Estoy alarmado. Noto una avanzada para revelar mi prosapia, abiertamente. Ya en otras tierras llegaron a banearme acusado de pelotudo (luego se me pidieron humildes excusas, y respire aliviado. La duda aparentemente seguía instalada). Ahora se me sitúa ante el pueblo para que plebiscite: ángel o tonto. Al menos el apelativo va a ser francamente más livianito esta vez, no? :D
Ya lo dijo Lord Chesselin: “… serán vuestros propios actos y palabras las que os acusen y condenen”. (O fue Carlos Rovira?)
:TFRC4:
Abrazo!:banana_ba
Pablito
02/11/2006, 19:58 PM
Ya lo dijo Lord Chesselin: “… serán vuestros propios actos y palabras las que os acusen y condenen”. (O fue Carlos Rovira?)
Abrazo!:banana_ba
Es el de los gel fijador?
http://img162.imageshack.us/img162/5797/9318sq2.jpg
Tano81ZX
03/11/2006, 19:30 PM
buenas y gatas, me presento soy de la zona sur y en mucho tiempo fui muy adepto a dolys, (ya fue no) por lo que veo se habla muy bien de lola vale la pena , hay ninias que les guste toda la leche en el buche y que le pongan actitud y nos mientan como a nosotros nos gusta, y puntaje de las chicas? tengamos en cuenta que SIN, COLA y demas codigos suman muchos puntos no? De mi zona recomiendo a Yami (ex yamila) muchas nenas, limpio ah los mozos rompe huevos como ellos solos, donde habra quedado el de dolys (que groso ese muchacho) nos estamos viendo , gracias.
nefro
03/11/2006, 19:37 PM
por lo que veo se habla muy bien de lola vale la pena , hay ninias que les guste toda la leche en el buche y que le pongan actitud y nos mientan como a nosotros nos gusta
No.
Un abrazo
As de Pick
04/11/2006, 17:38 PM
Bueno gente se sale o no se sale por favor alguno responda gracias!!!!:TFRC6:
Mopso
04/11/2006, 19:05 PM
Bueno gente se sale o no se sale por favor alguno responda gracias!!!!:TFRC6:
Alerta naranja a todas las entidades cabarureras, pvs y trabajadoras de la calle... As de pick está on fire!
M.