PDA

Ver la Versión Completa : piletazo nocturno

roca41
09/07/2009, 22:44 PM
el viernes tipo 2 de la mañana me apersone junto con un amigo al pv de urquiza al 900 (estaba sin auto y proximo al lugar )Nos presentaron varias chicas y despues de meditarlo tomo servicio con una tal mariana.pendeja 22 años flaca linda de cara y aparentemente fogoza y calida
al pasar al privado ,no lo podia creer una cama ,una eatufita a cuarzo liliana y una piletita con jabon lara la higiene personal
despues de esperar 5 minutos para que la niña llegue al cuarto ,en forma mecanica tipo robot se saca la ropa y descubro su cuerpo todo brotado,lleno de ronchas
la verdad que fue un momento de mierda,me queria rajar (no sabia como encararla para decirle que me queria ir)
Como soy un buen samaritano me banque el pete (con y muy malo) la puse en cuatro y afuera los lechones.
me vesti rapido y a la calle
pese que en algunas ocasiones he tenido suerte con los piletazos en esta oportunidad la pifie
no bayan de ninguna manera a ese Pv se clavan seguro
las minas son 2 puntos y el lugar de terror

AUSTRALOPITECUS
09/07/2009, 23:24 PM
A malas experiencias!!!
Y a no desanimarse, la proxima habra revancha.
Y hay que desengañarse, los piletazos terminan un 90% asi.
Saludos

debolichenboliche
09/07/2009, 23:55 PM
Y pero el avatar, ningún gatero lo debería tener.
Por lo menos, así lo veo yo.

Sls

luxfe
10/07/2009, 02:02 AM
Que garron roca.!!

Pero lamentablemente es como dice Australopitecus: el 90% de los piletazos terminan asi.
Espero la proxima sea mejor y gracias por la data.

Saludos

hernan78
10/07/2009, 02:22 AM
mala suerte roca!!! un garron!!! por otro lado no comparto la opinion de los piletazos! si desistimos todos de los piletazos va a llegar un dia que no vamos a tener a quien visitar!!! siempre aparecen chicas nuevas con buen servicio y malos!! por lo tanto los piletazos sirven y mucho!!

fellini
10/07/2009, 13:19 PM
el viernes tipo 2 de la mañana me apersone junto con un amigo al pv de urquiza al 900 (estaba sin auto y proximo al lugar )Nos presentaron varias chicas y despues de meditarlo tomo servicio con una tal mariana.pendeja 22 años flaca linda de cara y aparentemente fogoza y calida
al pasar al privado ,no lo podia creer una cama ,una eatufita a cuarzo liliana y una piletita con jabon lara la higiene personal
despues de esperar 5 minutos para que la niña llegue al cuarto ,en forma mecanica tipo robot se saca la ropa y descubro su cuerpo todo brotado,lleno de ronchas
la verdad que fue un momento de mierda,me queria rajar (no sabia como encararla para decirle que me queria ir)
Como soy un buen samaritano me banque el pete (con y muy malo) la puse en cuatro y afuera los lechones.
me vesti rapido y a la calle
pese que en algunas ocasiones he tenido suerte con los piletazos en esta oportunidad la pifie
no bayan de ninguna manera a ese Pv se clavan seguro
las minas son 2 puntos y el lugar de terror

Uy, que fea esta Xp roca, lo dejaste chiquito a chiquito! Igual, coincido con Hernán en que hay que seguir probando, a muchos aquí no les va tan mal y alguien recomendó primero a las chichis mas visitadas ahora.