PDA

Ver la Versión Completa : [XP] natalia de constitucion una diosa!!!

suelodark
15/07/2009, 02:22 AM
:wiggle: hola que tal aqui yo de nuevo contando una increible xp!!
no se si algun gatero fue x los aledaños de constitucion con una buena xp bueno aqui les comento un poco hace una semana fui a ver el material para degustar y me reencontre con esta linda rubia con trencitas 95 60 90 tez blanca creo qe es dominicana, colombiana, o nu se exactamente no le pregunte:angry: bueno la cuestion es que pregunto el gift 50 + el telo o sea 70 :TFRC6: pasamos al hotel muy bueno para ser de 20 pesos ella se saca la ropa nos besamos un poco y le entro a chupar la almejita toda depiladita me la chupa un poco muy rico!! y le entro a dar primero en cuatro el ver esa hermosa cintura y ese ogt.!!! tiene un cuerpo que da calambre!! muy linda por donde la veas despues le digo que cabalgue un poco parecia una linda vaquerita muy lindas tetitas y luego para terminar me subo en misionero ella puso luego sus patitas a mi hombro y gritaba gozando no creo qe haya fingido ni nada termino uffff!!!!:banana_ba muy contento charlamos un ratito luego se higieniza yo tambien me higienizo y me estaba cambiando para irme cuando la veo en tanguita se me para de nuevo:banana_ba y le digo ya que hicimos uno hagamos dos y aprovechemos el hotel , se rie y empezamos el segundo le abono 50 mas (ya son 120)como yo me ratie del laburo estaba un poco apurado la puse en cuatro:sexbooty: disfrute la vista de esa hermosa cola luego la doy vuelta y patitas al hombro empieza a gemir luego a a gritar y parece que le gustaba tanto que le temblaban las patas en ver esa almejita toda mojadita:TFRAEF:he exito tanto que acabe el segundo.

la verdad la pase bomba no apura como otras de por ahi , muy limpia my linda reincidencia seguro no le hice la cola pero la disfrute toda muy buena xp es para recomendar el precio lo vale no se si alguien ya paso con ella que opinan saludos amigos gateros

Drakula
15/07/2009, 02:38 AM
tira las calles donde la levantaste y a que hora suele estar que en la semana ando por ahi

fox
15/07/2009, 20:37 PM
Dale Suelodark....esperamos data
saludos

suelodark
18/07/2009, 13:54 PM
suele estar en cochabamba entre santiago del estero y salta en los telos esos es una rubia con trenzitas la veo siempre desde las 23 hs en adelante no se hasta que hora suerte a ver si alguien le hace el culito lindo que tiene prometo fotos cuando vaya nuevamente saludos

viejito que puede
21/07/2009, 10:41 AM
No sera Paraguaya la chica que comentas ???

maximuspenis
31/07/2009, 17:05 PM
yo pasaba antes por la calle salta, y habia una paraguaya que trabajaba por la zona, con la que estube varias veces. rubia con trenzas, Mas bien grandota la mina. natalia se llamaba tb. No se si sera la misma.

suelodark
25/08/2009, 15:32 PM
creo que si es la misma para mi es puertorriqueña no se la cuestion es qe la pase barbaro

armandoduval
06/11/2010, 14:00 PM
hola a todos la chica en cuestion es paraguaya

soyboy29
26/12/2010, 16:24 PM
Hola a todos es mi primer post en este foro, efectivamente es paraguaya, labura por el barrio hace mas de 10 años, pego un salto de calidad hace unos años..., es medio jodida de caracter..., hace poco estaba "temporalmente" en otra parada, de lomo vale la pena..., antes trabajaba con la hermana..., las conozco soy del barrio, ojo es muy "pilla" capaz que se haga pasar por dominicana o portorriqueña pero es paraguaya, hace años paraba en el bar "stella maris" frente a la plaza, junto con la hermana, saludos esoero que les sirva la data!

gatonauta
03/01/2012, 17:26 PM
buenas,buscando encontre jajajajja esta en el barrio de nuevo botas blancas y en el telo llegando a santiago,gift 100 niña guarani ojo al piojo