Ver la Versión Completa : [PREG] Buenas a todos
rosarino39
03/11/2006, 12:57 PM
Hola a todos los amigos, que gustan de carne gatuna, simplemente para presentarme, proximamente posteare mis Xp, hace tiempo que los leo y mas de un excelente dato obtuve en el foro, pero bueno la idea es compartir y disfrutar de hermosos gatitos :mmmm:
Mosca
03/11/2006, 13:07 PM
Adiooo don Rosarino, pase nomás, ponga sus xp y dejese llevar.
No se si le comentaron pero por ser este su primer mensaje, tiene la obligatoriedad de pagarle un servicio con la srta. q elija al primero q le conteste:D (o sea, esteeee ejemmmm ejmmmm, yo)
Ah bueno, no se ponga mala onda che, naaa en serio, ya se lo sabe, como el viejo dicho:
CUANDO EL VIGORE VA VENE, AVANTI CON EL PENE.
CUANDO EL VIGORE AMENGUA, AVANTI CON LA LENGUA
EEEE CUANDO EL VIGORE E NULO, AVANTI CON EL CULO
PERO SEMPRE AVANTIIIIII.
Pablito
03/11/2006, 13:29 PM
Bienvenido rosarino39 !
Que disfrutes del foro, sentite comodo!
Magnanimo
04/11/2006, 04:15 AM
Bienvenido Rosarigasino !
nefro
04/11/2006, 08:48 AM
Buenas salenas.
Que te sea lindo
Un abrazo
negro66
04/11/2006, 10:16 AM
Buenas rosarino, espero que se sienta cómodo y a gusto entre nosotros. Una cosita, cuídese de algunos gateros que ultimamente me parece que se están dando vuelta... :cool: sino lea atentamente:
EEEE CUANDO EL VIGORE E NULO, AVANTI CON EL CULO
Mosca, por favor che! es la primera vez que este muchacho viene por acá, que va a pensar de Ud.??? :D
rosarino39
04/11/2006, 12:06 PM
Jajaja, si es verdad y bue...dicen que hay que probar de todo, el tema es volver no?....:espaiderm :espaiderm
Mosca
06/11/2006, 13:48 PM
Buenas rosarino, espero que se sienta cómodo y a gusto entre nosotros. Una cosita, cuídese de algunos gateros que ultimamente me parece que se están dando vuelta... :cool: sino lea atentamente:
Mosca, por favor che! es la primera vez que este muchacho viene por acá, que va a pensar de Ud.??? :D
Uyyy la PM, tendría q haber esperado un poco antes de demostrar mis inclinaciones, verdad?.
Bueee ya esta, q le vamos a hacer, Negro Ud. podría dejar de hacerme mala fama ehh, al final de cuentas solo dije q me gusta q me chupen el orto y vos ya saltaste con todo eso.
Ahora leyendo bien todos los mensajes de q me dedicás, che no serás medio bufarrón vos ehhh????:TFRC6:
negro66
07/11/2006, 08:32 AM
che no serás medio bufarrón vos ehhh????:TFRC6:
Ya está, picaste nomás: CALENTITOS LOS PANCHOOOS!!!! :D
Mosca
07/11/2006, 09:24 AM
Ya está, picaste nomás: CALENTITOS LOS PANCHOOOS!!!! :D
Negro:sexsure: maldito traidor, ya va a venir Ud. con el llobaca cansado, a decir: ¡¡dale Mosca dame un dato de alguna Srta.!!, estaaa te voy a dar:chupe:, segui nomás por esa senda vos, lo q vas a lograr es mi indiferencia, ahhh y ya mismo le digo a mi novia:mmmm: q cuando vos llames te de turno para diciembre del 2075, y buee ves ahora el q se jode sos vos por ladino.
(ufff y pensar q lo tenía puesto en un estandarte a este tipo)
:jua2:
negro66
08/11/2006, 09:45 AM
NOTECALENTESMOSCAAA!!!! que después te deprimís y te vas de putas y laremilput! que envidia, me quedé sin putitime para este mes, y creo que el siguiente también, por suerte aumentó el laburo, así que mosca, decile nomás que me dé turno para cuando quiera! :D
Gattaca
08/11/2006, 13:53 PM
che rosarino, el avatar que tenes te lo paso stephen king? jajaajajajajajaa
welcome!