PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Brenda: mulata dominicana - GIFT: 100$

apasionado
27/04/2006, 14:22 PM
Bueno, después de un tiempo de tener agendado el número de teléfono de ésta chica se me dió por llamarla y acordar un encuentro.
A mi me gustan las mulatas y negras, me generan algo especial, una calentura distinta, además me encanta como se mueven y generalmente son más apasionadas las caribeñas, eso es fundamental y tambien tengo que decir que me gustán esos culitos negritos paraditos.No sé, además dicen que los opuestos se atraen.
Nos encontramos y nos saludamos con un beso, nos fuimos caminando de la mano onda novios hasta un hotel que estaba a unas cuadras, en el camino fuimos hablando de la vida, una conversación muy tranquila y sincera, es una chica con la que se puede hablar.
Pagué el hotel y subimos a la habitación, siempre de la manito, y en el ascensor empezamos a precalentar, abrazos, franeleada y besitos, yo le tocaba el culito lindo y ella me lo apoyaba haciendome un meneo sobre la pija.
Llegamos a la habitación y le digo : "empezamos con una ducha?" , a lo que me contesta "bueno mi amor", nos sacamos todo y nos metimos juntitos en la ducha.
Ya estamos comenzando la parte caliente, nos abrazamos, nos besamos y me comienza a hacer un pt sin debajo de la ducha con esa boca carnosa que tiene, mientras me la chupaba bajo el aguita cayendole sobre la cara me miraba picaramente, y me puso a mil, estuvimos unos minutos ahi, nos pasamos jaboncito y pasamos a la cama.
Ya en la cama besos apasionados bien de novios, con lengua profunda , ella se calentaba mucho, le estaba gustando y estuvimos mucho tiempo asi, ella boca arriba en la cama y yo arriba de ella comiéndole la boca y tocándole con mis deditos su almeja que se comenzaba a poner húmeda.
Luego ella comienza a chuparme la pija sin de una manera espectacular, se la metia toda en la boca, la miraba, cambiaba el ritmo, me chupaba las bolas y siempre me miraba mientras me lo hacia, hasta que me dijo, "te gusta?" y le dije "me encanta", bueno hicimos un 69 yo arriba y ella abajo y cambiabamos la posición hasta que me acomodé para empezar a metérsela y me empuja para que me quede tirado en la cama boca arriba y me dice "ahora te voy a cojer yo papito", y se sube y empieza a cabalgar, asi se fué el primero.
Luego duchita otra vez, y charla de entretiempo, hablamos mucho de como llego a Argentina y de cosas de su vida, hace 3 meses que está acá.
Bueno, con la musiquita romántica de fondo nos empezamos a franelear, a tocar otra vez, y se reiteró todo lo del relato del primer polvo, pero esta vez ella quizo ponerse en cuatro y me decía "vamos papito, damela , damela" y ya no podia más , estaba que explotaba, asi, dandole de atrás con todas las fuerzas se fué el segundo y último de la noche.
En resumen la experiencia fué muy buena, sin apuros , muy pasional, y momentos de relax y conversación.

GIFT: 100$ 1h o lo que duró que creo que fué un poco más.
HOTEL: 45 $.
OGT: 8.
TTAS: 7.
FACE: 7.
PETE: 9 ( SIN PERO NO HASTA EL FINAL ).
ONDA: 9.

RESUMEN DE XP: muy buena xp, un puntaje 9, buena piba, respetuosa.

Magnanimo
28/04/2006, 00:34 AM
de donde es ?
como la contactamos ?

apasionado
28/04/2006, 02:56 AM
de donde es ?
como la contactamos ?

Trabaja solo a hoteles y domicilios.
La verdad que no sé si se pueden poner los datos de la chica, te paso los datos por MP.

satoloco
03/05/2006, 13:34 PM
hola Master:
Cual es el fono? hay alguna foto publicada en alguna parte?
Saludos.

nico8
28/06/2006, 14:54 PM
Muy bueno lo suyo señor, le agradeceria si me pasa los datos por Mp.
Saludos

johnbulrich
28/06/2006, 15:16 PM
buena xp:sexboink: me sumo al pedido de datos x mp

matiasbocalatte
04/07/2006, 15:01 PM
Muy buena XP, me sumo al pedido de la muchachada :)

arielrmch
04/07/2006, 20:11 PM
Apasionado, dejeme decirle que ud es un maestro, sigo firmente sus xp y una mejor que la otra, no pido como los demas el tel de la señorita por que la verdad es que estos ultimos meses ando para atras, solo queria felicitarlo por estas conmevedoras xp que cuenta dia a dia, UN FENOMENO!

vidapirata
20/07/2006, 12:32 PM
tarde pero seguro, me quisiera agregar a los pedidos de datos.
Un grande, Sr!! Un GRANDE

Adan
05/06/2007, 16:30 PM
Por Favor Me Pasas El Telefono De La Mulata????? Gracias Walter....

Forastero
05/06/2007, 17:26 PM
compa adan, la xp es de abril del año pasado