picis_7511
07/11/2006, 11:47 AM
Compañeros hoy les paso a contar como son las chicas de www.diablitasrosarinas.com (http://www.diablitasrosarinas.com) Tenia Ganas de hacerle la colita a una linda chica :sexbutt: y ya que mi novia andaba mal me fui de gatas! encontre esta pagina llame y pregunte me dijieron que vaya que 100 pre hay una chica. Fui cuando llegue me atendio una chica llamada Cintia un cuerpo muy lindo y una cara angelical. Me llevo al cuarto y le dije que era lo que queria ella acepto $50 PT y garche la media hora o 80 la hora y colita $50.
Te violo o despacio?? me pregunto lo ke kieras respondi se tiro encima mio me saco la ropa juguemos!!! un rato me dijo movimientos sexuales muy buenos ,chupada de tetas , Pt muy bueno , se puso en cuatro , garche en varias poses y termino de vuelta en la cola de ella. Mientras lo haciamos me habla como una verdadera guerrera rompe la colita! te la chupo toda !! dame mas !! y mas eso me gusto mucho personalmente. Hablamos un rato y termino todo en esa habitacion. Ustedes quieren la tabla:
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 7 (medianas muy lindas)
lugar: 7 ( la verdad no le preste atencion)
onda: 8
Reincidencia: EL martes en mi aniversario
Se les recomiendo gente
Te violo o despacio?? me pregunto lo ke kieras respondi se tiro encima mio me saco la ropa juguemos!!! un rato me dijo movimientos sexuales muy buenos ,chupada de tetas , Pt muy bueno , se puso en cuatro , garche en varias poses y termino de vuelta en la cola de ella. Mientras lo haciamos me habla como una verdadera guerrera rompe la colita! te la chupo toda !! dame mas !! y mas eso me gusto mucho personalmente. Hablamos un rato y termino todo en esa habitacion. Ustedes quieren la tabla:
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 7 (medianas muy lindas)
lugar: 7 ( la verdad no le preste atencion)
onda: 8
Reincidencia: EL martes en mi aniversario
Se les recomiendo gente