PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Julieta castellanos 4xx

el pibe de los astilleros
05/08/2009, 02:18 AM
Dejo esto a modo de advertencia, no lo posteo en malas experiencias porque despues se pierde y no lo lee nadie, a esta piba la conoci en el privado de Cordoba y Lagos, le encontre el rastro en este mamaracho de privado si se lo puede llamar asi, puntos malos, bueno la luz con el cartel OPEN de la puerta, habia dos tipos que eran los que cuidaban que me los cruce al irme a higienizar, cero de discrecion, pero ya estaba ahi, entro a la habitacion la piba se desviste charlamos un poco, esta vez el pt me lo hizo con..no me gusto muy mecanica, malo malo no besos, no alcance a ponersela, no controle con el reloj pero supogo que no pasaron 10 minutos, el que golpeo fue un flaco, la piba me dice tan rapido como sorprendiendose.. a esta altura no sabia si creerle, yo ya estaba re caliente porque ella despues fue a decirles que parecia que se equivocaron, los dos tipos medio que se burlaron y yo ya queria ir a romper todo solo por el hecho de que encima gozan, como no tengo nada que perder.... pero respire dos veces y me vesti puteando a todo el mundo, encima viene otra mina, la que me viene a abrir y me dice si la habia pasado bienn...me rei y le dije como carajo que la pase bien si me sacaron al toque..
De Julieta que puedo decir es linda de cara tez blanca, pelo rojizo, algun flancito de mas ahora, 1,60 y algo de altura, "21" añitos (-)
Esta vez su servicio no me gusto pero el trato de los otros giles hizo que ni me dara cuenta..

hernan78
05/08/2009, 02:29 AM
que garron!!! lamento la experiencia!! encima que son privados de cuarta tienen el atrevimiento de atender mal!!

AlmaBonita
23/08/2009, 19:52 PM
ohhhhhhhhhhhh que garron!!!!!!!!!