Ver la Versión Completa : [xp] callejera fea
ANGEL74
07/08/2009, 11:05 AM
La encontre en ruta 34 y circunvalacion, yo como siempre en mi bicicleta veo una mina de unos 40 años que parecia esperar a alguien, la veo casi siempre, por un inconveniente en el vehiculo paro cerca de ella. Se me acerca y me pregunta ¿queres salir?, no me pude contener y me rei. Medio se ofendio, le pedi disculpas, y me dice 30 el pt 50 polvo, pienso " es una ganga" le ofreci $60 el completo y agarro viaje. Fuimos a casa y la verdad era poco agradable asi que derecho al pt hasta acabar, higiene, yvuelta al pt hasta levantar al amigo y ahi le pedis pasar derecho a la cola pero no quiso, asi que a darle un rato, la puse en 4 y le daba mientras le preparaba la cola, despues de un rato pasamos al camino de tierra, con quejas pero lo soporto, y como un ultimo favor le termine en la boca por ya me dijo que no aguantaba mas. En fin fea pero barato.
2 culos en una semana, a este ritmo en 2 meses me estabilizo.
cara: 4
pt.6
cola: 4
besos: ni en pedo
reincidencia: no
solo para desesperados (como yo en estos dias)
torrentejefe
07/08/2009, 13:44 PM
amigo como a usted le gustan la callejeras como a mi, en la calle godoy y peru hay un par de minitas bastante pasables(ojo que tambien paran travas) estan des de la 20:00 en adelante.
saludos y suerte
el pibe de los astilleros
08/08/2009, 19:22 PM
amigo como a usted le gustan la callejeras como a mi, en la calle godoy y peru hay un par de minitas bastante pasables(ojo que tambien paran travas) estan des de la 20:00 en adelante.
saludos y suerteOjo gente con esas pibas..mucho cuidado!!
edmunch1974
11/08/2009, 00:39 AM
con las de Godoy? Por? Sabes algo que deberiamos saber? Saludos?
el pibe de los astilleros
12/08/2009, 19:22 PM
Solo comentarios, cuidense y listo, siempre hay esos boludos que quieren cojer sin forro, se entiende ?
espectacular
09/09/2009, 02:26 AM
La verdad que si yo soy de cerca y no se lo recomendaria a ningun amigo pero quien dice que yo algun dia no me mande OJO!!! (cuidandome y con la plata justa)
magoya77
13/09/2009, 08:49 AM
saludos y suerte
Buenas?? salvo la pechugona q es mas arisca q un tigre, la otras son re bagallos y para peor siempre la terminas pasando mal.
PD. el TV que para justo ahí es NATALY de Supergatitas. (tiene lugar, noche fria y de garua $30 completo, una ganga...ji ji)