Ver la Versión Completa : [inf] PerdÓnnnnnnnn
Mosca
08/11/2006, 10:33 AM
LRPMQLP, pido las correspondientes disculpas del caso y nuevamente LRPMQLP, pero por cuestiones laborales:mad: :mad: :mad: (una maldita y puta cena de trabajo impuesta para mañana:angry::angry: :angry: ) me impide poder concurrir a la reunión programada para mañana.
Maldición y recontra maldición, pero si ya tenía hasta el canuto preparadooooooo:angry: :angry: :angry: :angry: , bueno creo q no faltará oportunidad.
Nuevamente vayan las disculpas.
Cagamos ya me deprimí, uffffff.
Mosca
08/11/2006, 10:34 AM
LRPMQLP, pido las correspondientes disculpas del caso y nuevamente LRPMQLP, pero por cuestiones laborales:mad: :mad: :mad: (una maldita y puta cena de trabajo impuesta para mañana:angry::angry: :angry: ) me impide poder concurrir a la reunión programada para mañana.
Maldición y recontra maldición, pero si ya tenía hasta el canuto preparadooooooo:angry: :angry: :angry: :angry: , bueno creo q no faltará oportunidad.
Nuevamente vayan las disculpas.
Cagamos ya me deprimí, uffffff.
PARA EL VIERNES, NO PARA MAÑANA.
GladiadorMc
10/11/2006, 10:04 AM
Querido amigo Mosca, ya que usted inicio lo convocatoria para juntarnos y no puede asistir a la reunion de esta noche, propongo formalmente que sea propuesta una nueva fecha para cuando usted este disponible. Saludosssssssss.
Pocho_gatero
10/11/2006, 10:26 AM
MOsca cara de Pi.., ya estaba estipulada nuestra reunion!!!! hubiera dicho q ya tenia una reunion mas q laboral!!!!!!
No hay drama otro dia sera, pero yo el viernes q viene no puedo!!!!
Mosca
10/11/2006, 11:42 AM
Chochamu queridos, con muchisisisimo gusto lo hacemos cuando Uds. quieran, nuevamente lamento mi puta mala leche:angry: :angry: , pero buee.
Pochito:sexsure: q feooooo eso de andar diciéndome cara de pija uyyyy, ay ay ay esta juventud q no respeta a sus mayores.
Por este motivo, cuando salgamos de putas :mmmm:, me vas a tener q pagar un turnito.:D
:TFRAEF:
Pocho_gatero
10/11/2006, 12:37 PM
Lo dijiste vos yo te queria decir cara de pi...LLIN!!!!!
Arreglamos yo te pago a vos y vos gatillas x mi jejeje.
Las putas son como el vaso de agua!!!!!
NO SE LE NIEGAN A NADIE!!!!!!:D :TFRC6:
negro66
10/11/2006, 18:05 PM
Como era Pocho?? ya arrugaste, si a mí me dijiste textual: " ese Mosca cara de 3.1416...ja!"
Chochamu queridos, con muchisisisimo gusto lo hacemos cuando Uds. quieran, nuevamente lamento mi puta mala leche:angry: :angry: , pero buee.
Pochito:sexsure: q feooooo eso de andar diciéndome cara de pija uyyyy, ay ay ay esta juventud q no respeta a sus mayores.
Por este motivo, cuando salgamos de putas :mmmm:, me vas a tener q pagar un turnito.:D
:TFRAEF:
Cierto Mosca, entre nosotros, que poco respeto eh!
Mosca
10/11/2006, 20:05 PM
Negrito:sexsure: querido al final el único q respeta estas canas aca es Ud.
Gracias mijito.