gabrielschultz
10/08/2009, 20:21 PM
el primero de agosto me encontre con esta chica http://www.masajes.com.ar/vip201/index.html y como de costumbre consulte a los forista antes de ir.me dieron el cel de la niña y no era la que yo habia pensado que era ya que en un mismo post aparecen dos chicas distintas y como veran yo conoci a la que se parece a rocio marengo, cuando buscaba a la otra.igualmente agradesco el aporte del forero.
la verdad la pase bastante bien,a pesar de que no habia camilla, ya que me conto que recien se habia mudado a este lugar,en el que esta sola.los masajes muy buenos, no relojea.muy amable, el lugar es digno.el servicio fue completo,garchin y todo.la verdad que lo recomiendo para aquellos a los que les gustan las chicas muy delgadas, ella tiene todo durito y en su lugar.y la vashaina apretada.es rubia y no como en la foto.la verdad una hora y media muy amena.
gift:150
tets:8
ass:9
garchin:9
pet:8(por la camisiña)
masajes:10
reincidencia posible.
la verdad la pase bastante bien,a pesar de que no habia camilla, ya que me conto que recien se habia mudado a este lugar,en el que esta sola.los masajes muy buenos, no relojea.muy amable, el lugar es digno.el servicio fue completo,garchin y todo.la verdad que lo recomiendo para aquellos a los que les gustan las chicas muy delgadas, ella tiene todo durito y en su lugar.y la vashaina apretada.es rubia y no como en la foto.la verdad una hora y media muy amena.
gift:150
tets:8
ass:9
garchin:9
pet:8(por la camisiña)
masajes:10
reincidencia posible.