Mosca
08/11/2006, 16:43 PM
Bue aquí les va mi xp con Danisa, la mina labura en Sta. Fe 107X pero el fono q sale en la page es de 3/2 y Roca, llamás y ahí te direccionan.
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/danisa-l05/index.htm
La mina esta bastannnnnnnnnte buena, es la de las fotos:TFRC6: (me gustó más personalmente), y tiene una onda así toda suavecita. Muy educada y se mostró permeable a cumplir mis más bajos instintos a saber:
1º le pedí q se mandara un strepp, lo cual hizo. :mmmm:
2º le pedí q la chupara sin capucha, lo cual hizo.:mmmm:
3º le pedí q se pusiera de espaldas con las manitos en la pared, lo cual hizo.:mmmm:
4º le pedí q sea ella la q diera bomba, lo cual hizoooooo.:mmmm:
5º le pedí el orto y me sacó cagando, :jiji: jaaaaaaa, buenooooo loco reconozcan q me dio bolas en el 95 % de las cosass, seee seee como no, es habilidad del tipo o no, ehhhhh???.
Tablita:Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 7
PT: 8
Besos: Algunos.
Garching: 8
Onda: 7
Gift: 1 hora $ 100.
Reincidencia: Creo q no. (me frustro la negativa de entregar el ogt, por lo menos me hubiese dicho q lo quería pensar :D )
"Trabajar nunca mató a nadie...peroooo, para qué arriesgarse? "
:TFRAEF:
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/danisa-l05/index.htm
La mina esta bastannnnnnnnnte buena, es la de las fotos:TFRC6: (me gustó más personalmente), y tiene una onda así toda suavecita. Muy educada y se mostró permeable a cumplir mis más bajos instintos a saber:
1º le pedí q se mandara un strepp, lo cual hizo. :mmmm:
2º le pedí q la chupara sin capucha, lo cual hizo.:mmmm:
3º le pedí q se pusiera de espaldas con las manitos en la pared, lo cual hizo.:mmmm:
4º le pedí q sea ella la q diera bomba, lo cual hizoooooo.:mmmm:
5º le pedí el orto y me sacó cagando, :jiji: jaaaaaaa, buenooooo loco reconozcan q me dio bolas en el 95 % de las cosass, seee seee como no, es habilidad del tipo o no, ehhhhh???.
Tablita:Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 7
PT: 8
Besos: Algunos.
Garching: 8
Onda: 7
Gift: 1 hora $ 100.
Reincidencia: Creo q no. (me frustro la negativa de entregar el ogt, por lo menos me hubiese dicho q lo quería pensar :D )
"Trabajar nunca mató a nadie...peroooo, para qué arriesgarse? "
:TFRAEF: