PDA

Ver la Versión Completa : Candela de Sexepur

sebucho
15/08/2009, 18:51 PM
Hola amigos. Vuelvo a escribir luego de mucho tiempo y lamento que sea para contarles una XP no satisfactoria.
Martes a la noche, estando en casa leo en el foro acerca del buen servicio que se brinda en Sexepur, sobre todo por algunas de las niñas que trabajan en ese lugar.
Llamo por teléfono y me dicen que estaban allí Candela, Evelyn y Juliana (sino estoy equivocado y la memoria me traiciona). Concurro hasta el lugar y se presenta Candela, diciéndome que era la única disponible en ese momento.
Dudo un instante (la niña no tiene un cuerpo super atlético), pero me digo "y bue.. probemos, con suerte tiene onda y la pasamos bárbaro".
Luego de abonar por media hora, paso al baño (se había cortado el agua) y luego a la habitación.
Apenas me trato de acercar para brindarle algunas caricias y mimos me dice acostate, siempre marcando una distancia excesiva (ya sabemos que no a todas las chicas les gusta su laburo, pero si estamos en el baile, bailemos, no?).
La mina, como dije y espero no ser repetitivo, no es una pampita, pero si al menos le hubiese puesto onda.
PT con, en automático como todo lo demás. Se sube arriba mío y yo ya estaba pensando lo boludo que fui. Aunque con delicadeza no dejó que le toque las tetas siquiera. De un beso ni pensarlo.
Acabé y me fui, lamentándome malgastar la guita así, pero bue, no todas son luces.
Espero que le sirva a algún otro.:(
Saludos para todos

chiquito
18/08/2009, 10:10 AM
Lamento el garrón Sebucho. Le aconsejo que intente con Evelyn: lindas piernas, completita y buena onda. Saludos

kobe24
18/08/2009, 11:28 AM
Lamentablemente no todos puden ser aciertos, pero no se resigne

xhopper
18/08/2009, 16:04 PM
...Llamo por teléfono y me dicen que estaban allí Candela, Evelyn y Juliana (sino estoy equivocado y la memoria me traiciona). Concurro hasta el lugar y se presenta Candela, diciéndome que era la única disponible en ese momento...

En muchos privados "la única disponible en ese momento" suele ser la mina que menos trabajó ese día. Como regla general, nunca te quedes con "la única disponible en ese momento..."

sebucho
18/08/2009, 20:34 PM
En muchos privados "la única disponible en ese momento" suele ser la mina que menos trabajó ese día. Como regla general, nunca te quedes con "la única disponible en ese momento..."

Muy cierto, no lo había pensado de esa forma. En otra ocasión me he retirado del lugar y punto, pero ese día no quería andar dando muchas vueltas. Mal por mí y gracias xhopper por el consejo.
Saludos

AlmaBonita
23/08/2009, 19:45 PM
Hola amigos. Vuelvo a escribir luego de mucho tiempo y lamento que sea para contarles una XP no satisfactoria.
Martes a la noche, estando en casa leo en el foro acerca del buen servicio que se brinda en Sexepur, sobre todo por algunas de las niñas que trabajan en ese lugar.
Llamo por teléfono y me dicen que estaban allí Candela, Evelyn y Juliana (sino estoy equivocado y la memoria me traiciona). Concurro hasta el lugar y se presenta Candela, diciéndome que era la única disponible en ese momento.
Dudo un instante (la niña no tiene un cuerpo super atlético), pero me digo "y bue.. probemos, con suerte tiene onda y la pasamos bárbaro".
Luego de abonar por media hora, paso al baño (se había cortado el agua) y luego a la habitación.
Apenas me trato de acercar para brindarle algunas caricias y mimos me dice acostate, siempre marcando una distancia excesiva (ya sabemos que no a todas las chicas les gusta su laburo, pero si estamos en el baile, bailemos, no?).
La mina, como dije y espero no ser repetitivo, no es una pampita, pero si al menos le hubiese puesto onda.
PT con, en automático como todo lo demás. Se sube arriba mío y yo ya estaba pensando lo boludo que fui. Aunque con delicadeza no dejó que le toque las tetas siquiera. De un beso ni pensarlo.
Acabé y me fui, lamentándome malgastar la guita así, pero bue, no todas son luces.
Espero que le sirva a algún otro.:(
Saludos para todos
Yo me pregunto, no? "Ya todos sabemos que a todas las chicas no les gusta su laburo" pero ya que lo eligieron tienen que hacerse cargo de las consecuencias, es obvio que si un cliente va a pasar un momento intimo con vos, y ademas de eso te esta pagando, PORQUE ES TU TRABAJO, lo que menos se espera es que se lo trate con dedicacion y sobre todo buena onda... "De un beso ni pensarlo" como que ni pensarlo? es parte de la previa, como un caballero va a exitarse si no tiene ni un poco de piel con la señorita... esto es de no creer... Que no laburen mas si no les gusta, pero asi como las chicas nos hacemos valer, el dinero del cliente tambien vale, es obvio que asi es un desperdicio de dinero.

nash
23/08/2009, 21:25 PM
Yo me pregunto, no? "Ya todos sabemos que a todas las chicas no les gusta su laburo" pero ya que lo eligieron tienen que hacerse cargo de las consecuencias, es obvio que si un cliente va a pasar un momento intimo con vos, y ademas de eso te esta pagando, PORQUE ES TU TRABAJO, lo que menos se espera es que se lo trate con dedicacion y sobre todo buena onda... "De un beso ni pensarlo" como que ni pensarlo? es parte de la previa, como un caballero va a exitarse si no tiene ni un poco de piel con la señorita... esto es de no creer... Que no laburen mas si no les gusta, pero asi como las chicas nos hacemos valer, el dinero del cliente tambien vale, es obvio que asi es un desperdicio de dinero.

apoyo la mocion.

http://sp3.fotologs.net/photo/35/2/103/homero_simpson/1194839658_f.jpg

sesentaynueve
23/08/2009, 21:25 PM

Vamos Almita, o vos nunca dijiste? .."besos, solo a mi novio...";)

Slds,

el pibe de los astilleros
23/08/2009, 23:04 PM
Este es un tema de nunca acabar, como gatero, pirata podria opinar lo mismo, que si ellas estan en este laburo que lo hagan bien con todos los chiches, pero viendolo desde otro punto de vista no es asi, si a nosotros no nos gusta una mina no vamos a tomar servicio o no se va a parar la japi :o o le daremos pensando en otra cosa pero si no me gusta no me gusta, he visto que en algunos pvs ellas miran detras de alguna cortina o de una puerta y cuando no les gusta el cliente directamente no se presentan, creo que de esta forma le evitan el mal trago al cliente pero he aca que si ellas realizan un buen servicio sin importar quien es quien tambien tendran mayor cantidad de clientes ..

AlmaBonita
04/09/2009, 23:40 PM
Vamos Almita, o vos nunca dijiste? .."besos, solo a mi novio...";)

Slds,
No, jamas.

Klenton
05/09/2009, 11:41 AM
Me ha pasado eso de "la única disponible". Entonces cuando me despedía amablemente, como por arte de magia de pronto hubo mas disponibilidad. Luego la srta. con la que pasé me confesó que era un ardid para que laburara algo la mina menos favorecida y que ese día no había hecho un peso. Aunque no se si este fué el caso, pero desde ese día salvo que sea de mi agrado no me quedo con la única opción ofrecida. Buena suerte para la próxima amigo !

nash
05/09/2009, 17:38 PM
me parece pero escuche que candela no labura mas.