PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Fiestita

rosarino39
09/11/2006, 04:40 AM
Hola muchachos, necesito de ser posible, datos de chicas para armar algo con unos amigos, por un cumpleaños, en lo posible datos de chicas no de privados, ya que la idea es no ir a ninguno de ellos, nos tienen marcado de cerca las jabrus(malditos celulares)y preferimos hacer algo en alguna casa de finde, seremos unos 6 ,o sea con unas 3 chicas estaria barbaro me parece, incluiriamos todo, pizza, birra y faso..no esa es la pelicula, mejor asado,birra y faso.. desde ya muchas gracias, saludos

Mosca
09/11/2006, 11:45 AM
Ummm, q los parió, lamento no poder ayudarte:angry: , por lo menos a mi se me complica q no sean de pv, no se si algun cumpa de aca conoce algo.
Saludos.

xhopper
09/11/2006, 13:23 PM
Independientes... no se si alguna te dará bola pero probá buscando data de Daniela, Barbi, Julia, Paula (la de Zeballos y Paraguay), y sumale a Maira (la de treintaytantos) si no pretendés lésbico, porque no le va.
MUCHA SUERTE.

rosarino39
12/11/2006, 08:47 AM
Gracias muchachos, ya me habian adelantado que era medio dificil el tema del domicilio, con 6 o 8 amigotes esperando con el cuchillo y el tenedor en la mano,para disfrutar de tan tierna carne:mmmm: les agradezco los datos igual,saludos