Ver la Versión Completa : [PREG] Perdió Bush en EEUU. Gana Latinoamérica?
GustavoX
09/11/2006, 09:21 AM
Aplastante derrota de Georgie, máximo referente de la línea dura en EEUU. En que nos afectara a los que vivimos en el “patio trasero”?. La política exterior norteamericana, tanto en los frentes políticos como en los económicos y militares no suele dar bruscos cambios de timón. Ni siquiera cuando cambia la línea política de la administración. Deberíamos esperar al menos, el comienzo de un diálogo más constructivo y con parámetros menos amenazadores? Yo suelo ser bastante escéptico o al menos cauto, frente a la política exterior norteamericana. Lo sigo siendo………
Abrazo!
Gattaca
09/11/2006, 14:25 PM
es facil. los yanquis siempre nos cagaron antes y nos siguen garcando ahora. porque una eleccion de ellos iva a cambiar el tema????
josesito
09/11/2006, 14:34 PM
EE.UU sea democrata o republicano va a seguir siendo el hegemon mundial le guste o no la resto del mundo
No quiero aparecer como defensor de los yanquis pero prefiero en la cuspide a los EE.UU que a China o Rusia o cualquier titere arabe
Stantoon
09/11/2006, 20:44 PM
Aplastante derrota de Georgie, máximo referente de la línea dura en EEUU. En que nos afectara a los que vivimos en el “patio trasero”?. La política exterior norteamericana, tanto en los frentes políticos como en los económicos y militares no suele dar bruscos cambios de timón. Ni siquiera cuando cambia la línea política de la administración. Deberíamos esperar al menos, el comienzo de un diálogo más constructivo y con parámetros menos amenazadores? Yo suelo ser bastante escéptico o al menos cauto, frente a la política exterior norteamericana. Lo sigo siendo………
Abrazo!
Gustavo, ganen unos u otros, su política exterior no cambiara.
Slds,
elcurioso
09/11/2006, 21:19 PM
Gustavo, ganen unos u otros, su política exterior no cambiara.
Slds,
No cambiará ni aunque llegue Hilary porque no es una cosa que maneje el Presidente solo.- Pero para no ser tan escéptico...abriguemos una pequeña esperanza.
Stantoon
09/11/2006, 23:13 PM
No cambiará ni aunque llegue Hilary porque no es una cosa que maneje el Presidente solo.- Pero para no ser tan escéptico...abriguemos una pequeña esperanza.
Ojalá. Yo así lo deseo.;)
flecharota
10/11/2006, 00:13 AM
Nada cambia para ellos somos papel higienico.
Escorpiano Ginecólogo
10/11/2006, 01:06 AM
Parafraseando a un analista de política internacional, el orden de prioridades para los intereses de EEUU es:
1) Medio oriente (*)
2) Extremo Oriente (China)
3) Europa
4) América Latina (**)
(*) OIL for us, OIL for us, OIL for us, OIL for us.
(**) ¿Donde mierdas queda? - G. Bush.
Saludos.
E G