PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Florencia de Santa Fé 10XX

chiquito
22/08/2009, 09:47 AM
Ayer por la noche me arrimé al Pv al que hago referencia para ver que había de nuevo, ya que hacía mucho que no lo visitaba.

Tres chicas había disponibles. La primera rápidamente descartada por su cara de orto y su mala onda recibiéndome, aparte de no ser muy agraciada.
La segunda se presenta como Sol: creo que si la pongo de perfil con los brazos pegados al cuerpo las rodillas llegan más lejos que las tetas y los codos más lejos que el culo de lo flaquita que era. Como se caía de maduro que no iba a aguantar mi humanidad encima (a pesar de como me intrigaba la logística de la cuestión) rápidamente descartada.
Por decantación quedé con la tercera, llamada Florencia.
Declara 33 años aunque estoy seguro que alguna cartita se cayó de ahí (no menor a un 5). Salvando las distancias por una cuestión de edad, es parecida a esta niña:
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/jackeline-l/index.htm

Pocas tetas, lindo culo, rubia mentirosa y con una sonrisa en su cara.
Parecía buena onda, y casi casi que tiro mi política al tacho y abono una hora. Pero no, primó la cordura y recordé que era un piletazo, por lo que arreglé media hora nomás.
Vamos a la acción: besos no da. Ni siquiera le pude robar un mísero piquito. Algunos besos a los gemelos y al tronto, refregada con las tetas a Felipe, capucha y PT con (nada del otro mundo, pero me han hecho peores). Me dice como ponerme yo y como ponerse ella. En definitiva fuí ordenado durante todo el acto sobre como debía cogerla, cosa que no fué de mi agrado.
Hubo una cabalgata de espaldas a mí y un misionero invertido (ya lo expliqué en mi Xp con Ingrid, no jodan). Nada más. Silencio sepulcral de la señorita en todo el polvete, negativa de ella a varias poses (misionero de frente, cabalgata de frente, de coté, no quería nada) hasta que con esfuerzo largué los bichos contra el látex (ante una nueva negativa de terminar aunque sea sobre su toto).

Vamos a la tablita (a pesar que no soy partidario de ella, en este caso es necesario)

Ella:
Cara: 7. Es el puntaje hasta que aboné, y es por la cara de orto a partir que los billetes cambiaron de mano.
Tetas: 5. Tiene 2, chicas y flojitas.
Culo: 8. Lo mejor, aunque no entrega ni ahí.

Acción:
PT: 5. Es con. Entra en el medio del puntaje porque me han hecho peores.
Besos: No.
Garching: 3. No quiere poses, no quiere ésto, no quiere que la toquen...Andá a la CDTH!!!! Hay que ir descansado porque es uno el que hace todo el laburo.

Lugar: 3. Raya lo impresentable. Tan díficil es pintar una pared? Tan jodido es barrer el piso? Cambien la cama LPM. Crujía conmigo solo ahí arriba, imagínense con los dos. Cuando fuí a agarrar un Susex casi me come el dedo una cucaracha bebé que andaba por ahí.

Horario: yo fuí a eso de las 12 de la noche y 12:25 ya estaba de nuevo en la calle.

Arancel: $70 1/2 hora, $120/hora (se vé que Moreno no gatea)

Reincidencia: hace falta decirlo?

Conclusión final: PV de mierda que vuelve inmediatamente a mi lista negra. La próxima me la aguanto y me voy en la semana a algún lugar que valga realmente la pena.

Saludos a la barra

Mosca
22/08/2009, 09:55 AM
Ves eso te pasa por rata, si ibas de Felli el te atiende como corresponde, te lleva la mema a la cama y cuando termina te invita un champusito (y se lo chupa él porque vos solamente tomás coca, grandulón tonto) y todo por una pequeñísima contribución (viste que él no entiende mucho el tema de la plata):TFRC6:

chiquito
22/08/2009, 09:56 AM
Ves eso te pasa por rata, si ibas de Felli el te atiende como corresponde, te lleva la mema a la cama y cuando termina te invita un champusito (y se lo chupa él porque vos solamente tomás coca, grandulón tonto) y todo por una pequeñísima contribución (viste que él no entiende mucho el tema de la plata):TFRC6:

SOS un HDP. Me hiciste escupir el café boludo :D:D

nash
22/08/2009, 14:24 PM
la pucha chiqui que mala suerte, que raro vos llevandose aquellos garrones, y bueno hasta al mejor cazador se le escapa la paloma verdad.
slds.
PD: que raro que no dijo nada el inspector "orto"gráfico?? jejeje si, si el que se olvido el comedor en un pv.

hernan78
22/08/2009, 14:55 PM
estos son los garrones de los piletazos!! ahora la mina es parecida a esa? ta linda... esa chica es la que frecuentaba simpre juan linares!! y tenia buenas experiencias!! un abrazo chiqui!!

el pibe de los astilleros
22/08/2009, 15:14 PM
Esa mina tambien estaba en Dorrego y San Luis ? Alguno sabe ?

Alí
22/08/2009, 17:27 PM
Como se deja venir tan abajo un lugar asi? Yo tuve muy buenas xp ahi aunque de esto hace mucho tiempo atras cuando gateaba con mucha mayor asiduidad.

fellini
22/08/2009, 20:16 PM
[quote=chiquito;270795]

Uy, que fea Xp chiquilín, ya me extrañaba que te durase tanto la buena racha. Tenés mejor que seguir los consejos de amigos que te quieren bien, como mosca. Igual seguí probando y contando, nosotros agradecidos.

sesentaynueve
23/08/2009, 14:32 PM
Ayer por la noche me arrimé al Pv al que hago referencia para ver que había de nuevo, ya que hacía mucho que no lo visitaba.

Tres chicas había disponibles. La primera rápidamente descartada por su cara de orto y su mala onda recibiéndome, aparte de no ser muy agraciada.
La segunda se presenta como Sol: creo que si la pongo de perfil con los brazos pegados al cuerpo las rodillas llegan más lejos que las tetas y los codos más lejos que el culo de lo flaquita que era. Como se caía de maduro que no iba a aguantar mi humanidad encima (a pesar de como me intrigaba la logística de la cuestión) rápidamente descartada.
Declara 33 años aunque estoy seguro que alguna cartita se cayó de ahí (no menor a un 5). Salvando las distancias por una cuestión de edad, es parecida a esta niña:

Parecía buena onda, y casi casi que tiro mi política al tacho y abono una hora. Pero no, primó la cordura y recordé que era un piletazo, por lo que arreglé media hora nomás.
Vamos a la acción: besos no da. Ni siquiera le pude robar un mísero piquito. Algunos besos a los gemelos y al tronto, refregada con las tetas a Felipe, capucha y PT con (nada del otro mundo, pero me han hecho peores). Me dice como ponerme yo y como ponerse ella. En definitiva fuí ordenado durante todo el acto sobre como debía cogerla, cosa que no fué de mi agrado.
Hubo una cabalgata de espaldas a mí y un misionero invertido (ya lo expliqué en mi Xp con Ingrid, no jodan). Nada más. Silencio sepulcral de la señorita en todo el polvete, negativa de ella a varias poses (misionero de frente, cabalgata de frente, de coté, no quería nada) hasta que con esfuerzo largué los bichos contra el látex (ante una nueva negativa de terminar aunque sea sobre su toto).

Vamos a la tablita (a pesar que no soy partidario de ella, en este caso es necesario)

Ella:
Cara: 7. Es el puntaje hasta que aboné, y es por la cara de orto a partir que los billetes cambiaron de mano.

Acción:
Garching: 3. No quiere poses, no quiere ésto, no quiere que la toquen...Andá a la CDTH!!!! Hay que ir descansado porque es uno el que hace todo el laburo.

Lugar: 3. Raya lo impresentable. Tan díficil es pintar una pared? Tan jodido es barrer el piso? Cambien la cama LPM. Crujía conmigo solo ahí arriba, imagínense con los dos. Cuando fuí a agarrar un Susex casi me come el dedo una cucaracha bebé que andaba por ahí.

Horario: yo fuí a eso de las 12 de la noche y 12:25 ya estaba de nuevo en la calle.

Conclusión final: PV de mierda que vuelve inmediatamente a mi lista negra. La próxima me la aguanto y me voy en la semana a algún lugar que valga realmente la pena.

Saludos a la barra

Lamento el garrón chiquito.
Yo lo tengo en black list tambien y se me vencia este año. Ya nomás lo paso para volver a probar en 2010.

Slds,

IngridLove
23/08/2009, 23:45 PM

Ella:

Acción:

Saludos a la barra

Hola Chiqui,
disculpa la curiosidad, pero no entiendo porque esta chica no quería hacer misionero ni cabalgata de frente ni coté, What´s up?.
Te confesó algún motivo al menos,
el único q puedo imaginar es que son posiciones medias románticas y que ella apele a no involucrarse con el cliente, pero ........:confused: no entiendo otro motivo, sexo sin esas posiciones básicas, no es sexo. Realmente me rompo la cabeza buscando un motivo pero no lo encuentro.
Besotes y recorda que yo te hago:
MISIONERO
CABALGATA DI FRONTE E DI DIETRO
PATITAS AL HOMBRO, AL COSTADO , CANASTITA, FLEXIONADAS, ESTIRADAS, ENROSCADAS Y ATADAS JAJAJAJ
PERRITO EN TODAS SUS VARIANTES
COTÈ
MISIONERO INVERTIDO
SENTADITA

EN FIN , KAMASUTRA ENTERO:banana_ba
JEJEJEJJEJE+
BESOTES BEBE:sexcuddle

hernan78
23/08/2009, 23:51 PM
Hola Chiqui,
disculpa la curiosidad, pero no entiendo porque esta chica no quería hacer misionero ni cabalgata de frente ni coté, What´s up?.
el único q puedo imaginar es que son posiciones medias románticas y que ella apele a no involucrarse con el cliente, pero ........:confused: no entiendo otro motivo, sexo sin esas posiciones básicas, no es sexo. Realmente me rompo la cabeza buscando un motivo pero no lo encuentro.
MISIONERO
PATITAS AL HOMBRO, AL COSTADO , CANASTITA, FLEXIONADAS, ESTIRADAS, ENROSCADAS Y ATADAS JAJAJAJ
COTÈ
MISIONERO INVERTIDO
SENTADITA

JEJEJEJJEJE+

a la mierda que carta de amor!!!:D

chiquito
24/08/2009, 09:08 AM
la pucha chiqui que mala suerte, que raro vos llevandose aquellos garrones, y bueno hasta al mejor cazador se le escapa la paloma verdad.
slds.
PD: que raro que no dijo nada el inspector "orto"gráfico?? jejeje si, si el que se olvido el comedor en un pv.

Los piletazos tienen esos riesgos, que le vamos a hacer. En esta salió mal, pero ya habrá revancha.

estos son los garrones de los piletazos!! ahora la mina es parecida a esa? ta linda... esa chica es la que frecuentaba simpre juan linares!! y tenia buenas experiencias!! un abrazo chiqui!!

Esa está linda porque acusa 24. Sumale los 9 que acusa esta señorita y sumale algunos más que se descartó....

Esa mina tambien estaba en Dorrego y San Luis ? Alguno sabe ?

La verdad que ni idea y obvio que tampoco me interesa. Mejor perderla que encontrarla, no te parece?

Como se deja venir tan abajo un lugar asi? Yo tuve muy buenas xp ahi aunque de esto hace mucho tiempo atras cuando gateaba con mucha mayor asiduidad.

Y bueno, al menos aprendí a usar el multiquote, para alegría tuya :mmmm:

[quote=chiquito;270795]

Uy, que fea Xp chiquilín, ya me extrañaba que te durase tanto la buena racha. Tenés mejor que seguir los consejos de amigos que te quieren bien, como mosca. Igual seguí probando y contando, nosotros agradecidos.

Seguiré contando Felli. A veces hay buenas sorpresa y otras (como en este caso) no tanto. Por ahora he decidido no hacer caso al consejo de nuestro honorable presidente, pero dentro de unos años....quien sabe?

Lamento el garrón chiquito.
Yo lo tengo en black list tambien y se me vencia este año. Ya nomás lo paso para volver a probar en 2010.

Ponelo tranquilo, al menos los viernes a la noche no encontrás nada como la gente. Ni en servicio ni para los ojos.

Slds,

chiquito
24/08/2009, 09:10 AM
Hola Chiqui,
MISIONERO
COTÈ
MISIONERO INVERTIDO
SENTADITA

JEJEJEJJEJE+

Si señorita...:D No me hagás acordar :sexcuddle. Con respecto a lo que no entendés acerca de sus negativas...se amparó en su "florcita" diciendo que era muy estrecha y que esas eran las posiciones donde se iba a sentir "cómoda".
Cualquier día de estos voy por la segunda clase :D

Un besote

Alí
24/08/2009, 11:34 AM
.....

Y bueno, al menos aprendí a usar el multiquote, para alegría tuya :mmmm:

.....

Viste como mi motivacion dio su frutos al final. Menos mal que aprendiste Nash ya se estaba sintiendo amenazado.

kobe24
24/08/2009, 12:03 PM
Si señorita...:D No me hagás acordar :sexcuddle. Con respecto a lo que no entendés acerca de sus negativas...se amparó en su "florcita" diciendo que era muy estrecha y que esas eran las posiciones donde se iba a sentir "cómoda".
Cualquier día de estos voy por la segunda clase :D

Un besote

Porque la de ella era muy estrecha...o la tuya la rompia toda jajaja.
Igualmente no es motivo, que busque otro trabajo si es estrecha
Vendran tiempos mejores.
saludos

twingo30
24/08/2009, 13:10 PM
... vos solamente tomás coca, grandulón tonto...
en serio no tomas alcohol bola???? huuu.... ya tengo algo mas para agegar a la lista que me habia olvidado... siento mucho el garron ... lo que si habria que pasar de nuevo por ahi ....despues de lo tuyo no creo que se siga sintiendo muy estrecha (ojo, cuentan por ahi)...

JDR80
24/08/2009, 16:19 PM
Lamento tu garron Chiquito, por mi parte Florencia me ha sacado de un par de apuros y siempre la pase bien. Es verdad, nada de picos, pero salvando esa regla conmigo ha tenido buena predisposicion.
Un abrazo

nash
24/08/2009, 16:35 PM
[quote=chiquito;270937]Los piletazos tienen esos riesgos, que le vamos a hacer. En esta salió mal, pero ya habrá revancha.

seguro que si chiqui, uffff y los garrones que me he tenido yo ni le cuento, en la epoca ne que no posteaba..porque sino jejeje.

Y es cierto la vida de revanchas y para esto se aplica lo mismo

slds.

chiquito
24/08/2009, 17:56 PM
Lamento tu garron Chiquito, por mi parte Florencia me ha sacado de un par de apuros y siempre la pase bien. Es verdad, nada de picos, pero salvando esa regla conmigo ha tenido buena predisposicion.
Un abrazo

Y bueno JDR. Ahí se cumple la máxima que cada quien tiene sus gustos. Incluso en las niñas. A lo mejor usted le cayó mejor que yo...vaya a saber.
Yo hablo por Felipe y él muy contento no se fué :D

JDR80
24/08/2009, 17:59 PM
Yo hablo por Felipe y él muy contento no se fué :D
Ah bue ... si Felipe lo dice no se discute!! Miralo a Clinton, puso en juego la presidencia de los EEUU por hacerle caso.:sexlick:.
Sds

24/08/2009, 18:13 PM
Quien es Felipe? El amigo de mafalda?

IngridLove
24/08/2009, 20:27 PM
Quien es Felipe? El amigo de mafalda?

te aconsejo que no dejes que chiqui te lo presente jajajaja

24/08/2009, 22:19 PM
te aconsejo que no dejes que chiqui te lo presente jajajajaQue muerde? :o
Ya que estamos como andas preciosa? :mmmm: que necesito para poder conocerte ? :sexcuddle ehh?

hernan78
25/08/2009, 00:38 AM
Que muerde? :o
Ya que estamos como andas preciosa? :mmmm: que necesito para poder conocerte ? :sexcuddle ehh?

http://4.bp.blogspot.com/_oZFiavURbNQ/ShDbeq4XStI/AAAAAAAAANA/nu9rNshC2ow/s320/dinero.jpg:D

nash
26/08/2009, 12:50 PM
debo acotar tbm como señalo otro forista que tambien pase buenas xp´s en ese pv,pero bueno, cambio.