Ver la Versión Completa : la casona de flores...muy bueno de verdad!
sebastiangatito
30/08/2009, 14:04 PM
:wiggle:salia de trabajar el viernes con muchas de garching pero mal... me fui a un lugar que me habian recomendado la casona de flores
entre a una casona antigua muy lindo y grande el lugar.
empezaron a presntarse cuatro chicas muy bonitas todas y con muy buena onda y como soy muy vicioso decidi pasar con dos a la vez... estaba loco por mucho garching jajaja, bueno elegi a una petisa muy simpatica llamada carolina y a la otra petisa llamada sol.
bueno subimos al cuarto los tres apenas entramos las chicas se empezaron a tocar entre ellas y a mi me puso con la pija al mango estaba re duro... la agarre a la morocha carolina en cutro y le empeze a dar, como gemia esa mujer y era de placer estaba toda mojadita y la amiga estba sentada en un sillon tocandose la conchita. eso me re calento y le dije que venga que queria que me haga PT.
acabe al toque y todo en la boquita de ella mmm
un servicio realmente completo, con toda la buena onda
depues nos pusimos a charlar los tres ellas fueron a higienizarse y como venia corto de tiempo tuve que irme
pero bien lo recomiendo...
espero que puedan probarlas
besos a todos
sebastiangatito
30/08/2009, 14:11 PM
amigos... me olvide darles la direccion de la casona de flores...
fray cayetano rodriguez 1xx
besos
sebas
Pirata_Suburbano
31/08/2009, 15:41 PM
Estimado Sebastian : Gifth?, Tablita?, como estaban el resto de las chicas? alguna descripcion del lugar? Higiene? Etc.
Gracias, Salu2.
elcurioso
31/08/2009, 17:58 PM
:wiggle:salia de trabajar el viernes con muchas de garching pero mal... me fui a un lugar que me habian recomendado la casona de flores
empezaron a presntarse cuatro chicas muy bonitas todas y con muy buena onda y como soy muy vicioso decidi pasar con dos a la vez... estaba loco por mucho garching jajaja, bueno elegi a una petisa muy simpatica llamada carolina y a la otra petisa llamada sol.
bueno subimos al cuarto los tres apenas entramos las chicas se empezaron a tocar entre ellas y a mi me puso con la pija al mango estaba re duro... la agarre a la morocha carolina en cutro y le empeze a dar, como gemia esa mujer y era de placer estaba toda mojadita y la amiga estba sentada en un sillon tocandose la conchita. eso me re calento y le dije que venga que queria que me haga PT.
acabe al toque y todo en la boquita de ella mmm
depues nos pusimos a charlar los tres ellas fueron a higienizarse y como venia corto de tiempo tuve que irme
espero que puedan probarlas
besos a todos
Muy buena y felicitaciones.-
Supongo que si publica en algún lado podés dar acá el teléfono;)
sebastiangatito
31/08/2009, 18:24 PM
amigo gatero... creo que el tel es xxxxxxx proba
besos
sebas!
sebastiangatito
31/08/2009, 18:31 PM
gift 120 la hora amigo
m@rcos
31/08/2009, 22:10 PM
Sebas podras mandarme por mp todos los datos por favor???
kung fu
01/09/2009, 01:48 AM
Sebastiàn, gracias por compartir tu xp pero si no das datos concretos no se puede ni llegar al lugar, hay datos que no se pueden obviar, publicaciòn, pasà te. por mp, gift, servicio, algo que nos dè una pista. Me alegro que hayas pasado un buen momento
sebastiangatito
01/09/2009, 10:15 AM
amigos gateros!!! como yo!!! volvi a la casona!
mmm... las chicas me pasaron el tel del lugar...
pero no los puedo pasar por aca...
les paso la direccion del blog que tienen
www.lacasonadeflores.blogspot.com (http://www.lacasonadeflores.blogspot.com)
bessos!!!
sebas
flecharota
01/09/2009, 11:36 AM
bessos!!!
sebas
¡Ahora si!, hay buenas referencias del lugar.
¿Los 120 fueron por las dos o por cada una?
Felicitaciones por el buen momento.
alejandro55
03/09/2009, 03:40 AM
Bero, Vero y Bebora ya me estàn comiendo la cabeza . Gracias por la data
diego1981
12/09/2009, 19:45 PM
Habra q volver entonces si esta bueno como dicen, yo fui hace + d un año y m kede con la promocion de 20 minutos, nomas xq m kerian cobrar presentacion yo no iba a elegir ninguna luego de ver las chicas q m presentaron, eso si era muy buena onda la rubia q elegi.
machine_lover
23/09/2009, 02:03 AM
la verdad es que a este lugar ya fui un par de veces y no lo vi como lo estan contando, cuando fui la ultima vez, eran todas de medio pelo, para abajo y la onda para atras, lo peor es que te cobran antes de ver algo
elcurioso
23/09/2009, 14:07 PM
bessos!!!
sebas
El blog se ha eliminado:eek::eek::angry:
PULMOSAN
23/09/2009, 23:22 PM
:wiggle:salia de trabajar el viernes con muchas de garching pero mal... Me fui a un lugar que me habian recomendado la casona de flores
empezaron a presntarse cuatro chicas muy bonitas todas y con muy buena onda y como soy muy vicioso decidi pasar con dos a la vez... Estaba loco por mucho garching jajaja, bueno elegi a una petisa muy simpatica llamada carolina y a la otra petisa llamada sol.
Bueno subimos al cuarto los tres apenas entramos las chicas se empezaron a tocar entre ellas y a mi me puso con la pija al mango estaba re duro... La agarre a la morocha carolina en cutro y le empeze a dar, como gemia esa mujer y era de placer estaba toda mojadita y la amiga estba sentada en un sillon tocandose la conchita. Eso me re calento y le dije que venga que queria que me haga pt.
Acabe al toque y todo en la boquita de ella mmm
Espero que puedan probarlas
besos a todos
gracias por la data, un abrazo grande
Snake_Javier
10/03/2010, 23:41 PM
No exite la pag LPM escuche hablar muuuy bien de ese lugar pero no se donde qda si alguien se apiada y me pasa los datos x mp se lo voy a agradecer
esperma11
10/11/2010, 08:16 AM
data de la casona por mp ,,,porfi..........
esperma11
18/11/2010, 18:28 PM
APRENDE A POSTEAR LOCO, dsp anda a la casona de............
capanga
21/11/2010, 00:39 AM
Esta en laequina d Yebal y Fray Cayetano,frente a la plaza de Flores