Pocho_gatero
10/11/2006, 10:37 AM
Hola amigos, ayer andaba en el centro y al no conseguir lo que buscaba (mucho no busque queria ir de lokas) llame a julia y no estaba, llame a paola de eroticus y nada y llame a diablitas y parti para alla.
Me atendio Karen o casualidad era la unico libre mmmmmm, bue estaba pa darle asique, adentro. Besos en el pecho peludo, y rapido al amigo (sin)y su zona, unos masajes genitales q me pueden, encapucho y arriba rivera!!! se fue rapido el 1º y despues de un pucho y charla arranco con el 2º arriba, en 4, abajo, petardo y se fue la 2º!!!!!
La mina me dijo q hace poco labura en esto, por mi muñeco lo comprobe, dedito en ogt y no dice nada pero no probe x el marron, pero accede a los pedidos
Tablita_:
cara: 6
gambas: 7
ogt: 8 (con dedal)
tetas: no valio ni sacarle el corpiño
onda: 9 al principio poca despues se solto y muy bien
Me atendio Karen o casualidad era la unico libre mmmmmm, bue estaba pa darle asique, adentro. Besos en el pecho peludo, y rapido al amigo (sin)y su zona, unos masajes genitales q me pueden, encapucho y arriba rivera!!! se fue rapido el 1º y despues de un pucho y charla arranco con el 2º arriba, en 4, abajo, petardo y se fue la 2º!!!!!
La mina me dijo q hace poco labura en esto, por mi muñeco lo comprobe, dedito en ogt y no dice nada pero no probe x el marron, pero accede a los pedidos
Tablita_:
cara: 6
gambas: 7
ogt: 8 (con dedal)
tetas: no valio ni sacarle el corpiño
onda: 9 al principio poca despues se solto y muy bien