PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Karen de Diablitas

Pocho_gatero
10/11/2006, 10:37 AM
Hola amigos, ayer andaba en el centro y al no conseguir lo que buscaba (mucho no busque queria ir de lokas) llame a julia y no estaba, llame a paola de eroticus y nada y llame a diablitas y parti para alla.
Me atendio Karen o casualidad era la unico libre mmmmmm, bue estaba pa darle asique, adentro. Besos en el pecho peludo, y rapido al amigo (sin)y su zona, unos masajes genitales q me pueden, encapucho y arriba rivera!!! se fue rapido el 1º y despues de un pucho y charla arranco con el 2º arriba, en 4, abajo, petardo y se fue la 2º!!!!!
La mina me dijo q hace poco labura en esto, por mi muñeco lo comprobe, dedito en ogt y no dice nada pero no probe x el marron, pero accede a los pedidos

Tablita_:
cara: 6
gambas: 7
ogt: 8 (con dedal)
tetas: no valio ni sacarle el corpiño
onda: 9 al principio poca despues se solto y muy bien

Pocho_gatero
10/11/2006, 10:38 AM
Me olvide $50 la 1/2 hora
Reincidencia: mmmmm no creo

Mosca
10/11/2006, 11:36 AM
Pocho querido, lo suyo excelente:adorar: , me parece a mi o ese sitio (este parecer ya lo dije) esta incorporando un buen plantel??

Es q todas las xp de ahí, hasta ahora, son buenas:TFRC6:

Pocho_gatero
10/11/2006, 12:34 PM
Mosca: como conte vi 1 sola chica, pero estaba bien!!!!!
No hay mas que ir a ver alla no???

UN abrazo!!!

Mosca
10/11/2006, 16:25 PM
Mosca: como conte vi 1 sola chica, pero estaba bien!!!!!
No hay mas que ir a ver alla no???

UN abrazo!!!

Pochito, lee mis xp con Maira y con Morena, ambas minas muy bien y de Diablitas, por eso digo q me parece q el lugar esta cargando carne de prima:TFRC6: y ahora vos q la pasaste super, así q bueee q le vamos a hacer habrá q seguir tu consejo e ir nomás:mmmm: .

Ufaaaaa loco paren de dar buena data q despues me da la chiripiorca y salgo a gastar los roca.:D

negro66
10/11/2006, 18:02 PM
Graciaaaasssss Pochooooo! che, que horario fué mas o menos?

PD.: Mosca, a Ud. no es necesario que le dé la chiripiorca para salir de putas, lo que no sé si le da es la contabilidad! :D

Mosca
10/11/2006, 20:03 PM
Graciaaaasssss Pochooooo! che, que horario fué mas o menos?

PD.: Mosca, a Ud. no es necesario que le dé la chiripiorca para salir de putas, lo que no sé si le da es la contabilidad! :D

Vos fumá, por ahora los números cierran joya:D

Pocho_gatero
13/11/2006, 10:00 AM
Hola Negrito!!!! a eso de las 7 de la tarde mas o menos.
Ahhh Mosca: cuando yo fui, llame y me dijereron que de la pagina no habia nadie, si no le daba rosca a Morena!!!!!