PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Increíble. (Zorras en Topless)

nefro
10/11/2006, 19:23 PM
¿Vieron esto?
En Dinamarca, han decidido para que los automovilistas bajen la velocidad en lugares claves, que tremendas rubias en tetas levanten carteles con la velocidad máxima.
Esto me llama a la siguiente reflexión:
¿Porqué razón acá si cometés una infracción se te acerca un panzón de gafas negras, todo transpirado que empieza haciendote la venia (¿qué me hacés la venia, gil? ¿me viste cara de Comandante?) y termina pidiéndote algo para el café...(en estos casos nunca me falta el sobrecito de azucar en un bolsillo).
Véanlo, es imperdible.
http://youtube.com/watch?v=W63xoQE_OOg

Un abrazo

Fast Gold
10/11/2006, 20:25 PM
Ummmmmmmm linda solucion a un problema que trae otro, ahora ya no hay exeso de velocidad ahora hay congestionamiento, que tal orto del tipo del kia Sorrento se bajo a hablar con la mina y todos los demas pelotudos atraz atracados,

jejejeje

muy buena

Forastero
10/11/2006, 20:30 PM
Muy buena iniciativa, ahora, Nefro, en que pedo limbístico andabas para encontrar eso?

Stantoon
10/11/2006, 21:18 PM
Nefro, hay que ver la cantidad de tiempo que tenés al ordenador.:D

No obstante, me a parecido muy bueno.;)

Modder
10/11/2006, 23:23 PM
Ni que lo conocieran...

GustavoX
11/11/2006, 00:23 AM
Nefro, hay que ver la cantidad de tiempo que tenés al ordenador. Ahhh bueee.....!!! Justo se lo decís vos, Stan"1020"toon Queridoooo!!!!:D
Abrazo!

(PD: lo digo de envidioso nomás....que sigan los éxitos:sexboink: :TFRC6: )

elcurioso
11/11/2006, 00:26 AM
Es muy divertido aunque acá lo llamarían contaminación visual. No es por eso que sacan los carteles de la Lugones ( disuculpen mi ingenuidad)

nefro
11/11/2006, 08:15 AM
Muy buena iniciativa, ahora, Nefro, en que pedo limbístico andabas para encontrar eso?
No me tomò ningún tiempo en especial, Forastero.
Saliò en Clarín, con link y todo :p

Nefro, hay que ver la cantidad de tiempo que tenés al ordenador.:D

24 hs al día, Stantoon. (Porque en mi casa el "Ordenador" es mi jermu, la que da las órdenes :D)
"Ordenadora", en realidad.

Un abrazo

alpedista
11/11/2006, 08:18 AM
Muy bueno Nefro. Para cuando la guardia urbana?

Slds,
ALpedista

Stantoon
11/11/2006, 10:06 AM
24 hs al día, Stantoon. (Porque en mi casa el "Ordenador" es mi jermu, la que da las órdenes :D)
"Ordenadora", en realidad.

Un abrazo
jajajajajajaja.;)

Un abrazo.