PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Que lástima Guada !!!

Klenton
04/09/2009, 18:09 PM
La verdad, dudé mucho en relatar esta xp, pero debo ser sincero conmigo mismo y consecuente con el foro, que para eso está. Se que muchos se sorprenderán porque por lo que veo sólo hay buenas xp con esta niña, pero quizás tuve mala suerte y caí en un mal día (fué el jueves 27-08) y no siempre sea así.
Sólo voy a decir sin entrar en detalles que su higiene en ese día no era la adecuada y sumado a que no me gusta el aliento a cigarrillo hicieron que esta xp resultara bastante negativa.
Su actitud es realmente buena, aunque yo las prefiero un poquito más dociles.
De todas maneras, todo esto se relativizó por lo expuesto en el primer párrafo, al punto que me costó sostener al amigo luego de notar ese descuido en su aseo.
Igual seguí con la tarea hasta el final, llegando a buen puerto pero debo confesar que quedé un poquito shockeado por esta desagradable situación al punto de recordarlo por unos días.
realmente no esperaba encontrarme con esto en ese lugar donde he pasado excelentes momentos con Sammy, Paolita, Mili, y cía.
No estoy contento escribiendo esto, pero es la realidad tal cual sucedió.
Verán por otras xp que he tenido que no escatimo en elogios cuando se los ganan como los casos de Sammy o Paola, por lo tanto debo tener la misma consideración a la hora de las malas
situaciones.

kobe24
04/09/2009, 19:27 PM
Bueno compañero xp son xp, no voy a andar defendiendo a nadie, si bien yo la pase bien con guada, usted esta en todo su derecho a replica jejeje.
No se ponga mal, cuando uno paga puede exigir servicio( dependiendo del costo uno exige hasta cierto punto).
Saludos

Klenton
05/09/2009, 11:51 AM
Amigo Kobe, entiendo perfectamente lo de la exigencia proporcional al costo del servicio, pero lo que no transo es lo elemental y básico que debe estar SI o SI en el servicio, independientemente de lo que se abone. Un abrazo.

chiquito
08/09/2009, 11:00 AM
Lamento el garrón Klenton. Lástima que le haya sucedido una cosa así....debe estar entre las peores cosas que a uno le pueden pasar. Revancha para la próxima

amiguille1
27/09/2009, 04:51 AM
pero no quise poner la xp porque habiendo visto todo ok me parecia que podia ser achidente. Fui a la mañana y el olor a pucho insoportable.....encima a mi se me sumo otro olor mas desagradable, lo que hizo que me retirara sin poder cumplir mi cometido y pidiendo disculpas....de eso no puedo rehacerme. POr lo menos me desquito pensando que no fui el unico.

Mildos
02/10/2009, 17:43 PM
muy feo esto, no se lo deseo a nadie. Me han pasado cosas similares y no se puede seguir en esas condiciones. Hay que ser mago. En estos casos tuvieran que devolverte la guita.

xhopper
04/10/2009, 02:31 AM
Hay quién prefiere que la mina sea perfecta y quienes preferimos una excelente atención...
Hay quién prefiere onda noviecita y quienes preferimos bestias salvajes...
Hay quién las prefiere jovencitas y quienes las preferimos maduras...
Hay quienes las prefieren con tetas desproporcionadas y quienes nos arreglamos con un poco mas que Valeria Mazza...
Hay quienes acaban y se rajan inmediatamente y quienes apreciamos una charla inteligente...
En síntesis: casi cualquier mina tiene sus seguidores. Excepto las mugrientas! No lo digo por la tal Guada (a quién no conozco, y no digo que lo sea) sino como una regla general.

gatusso
03/12/2009, 10:07 AM
a mi me paso lo mismo con guada su aseo me dejo mucho q desear la verdad en ese momento era inaguantable el olor a pis q tenia la concha pero la pilotie pero ya sin ganas como para no perder la guita espero q mejore por q es linda chica

luxfe
03/12/2009, 11:36 AM
a mi me paso lo mismo con guada su aseo me dejo mucho q desear la verdad en ese momento era inaguantable el olor a pis q tenia la concha pero la pilotie pero ya sin ganas como para no perder la guita espero q mejore por q es linda chica

Disculpa gatusso, pero tus lapsus de memoria son cuanto menos extemporaneos.
De pronto apareces y lanzas eso sin mas ni mas..?!!!
No discuto las XPs ajenas, pero a mi en lo particular, JAMAS me ha pasado eso con ella. Y no han sido pocas las oportunidades que compartimos..