PDA

Ver la Versión Completa : Privado con verso

Sir Damar
08/09/2009, 20:57 PM
Te atiende la recepcionista con cara de perra carcelera nunca esta la masajista que elegiste te ofrecen otra diciendo que se retiro todas son bastante bagartos :eek: y si te queres ir te reclaman que hiciste perder un turno a otro todas tienen mucho fotoshop esta en Rodriguez Peña xxx 5 y 7 piso la verdad un verdadero:angry: desatre . Queria saber si alguno tuvo alguna experiencia similar o solo tuve mala suerte ese dia

srpolilla
24/09/2009, 15:09 PM
Si me paso amigo..., en suipacha al 800. Llamo y todo muy lindo, estoy solita y demás... Llego y baja la resepcionista y ahi dije: "me engancharon" pero como tenia ganas de darle pase igual. Pregunto por la chica que yo habia buscado y me dice: "es rubia o morocha" jajajaja, nose para que me pregunto, para que sea mas o menos parecida... Bue, vino una veterana que estaba 5 puntos (buenas tetas) y como tenia muchas ganas pase igual. La atención fue una cagada pero bue, no me enojo, la plata va y viene... Antes me enojaba por la plata perdida en sexo muy malo pero ya no... Tengo un pisito que es bastante bueno pero estaba buscando un departamento de una mia sola, que trabaje por su cuenta, pero esta ves perdi... Saludos compañeros

Mauron
30/11/2009, 19:36 PM
que bajon :S

nash
05/12/2009, 21:23 PM
uhh que garron.

speaker
22/02/2010, 10:13 AM
:wavey: Los PV siempre es loteria; pero de esta forma han surjido grande descubrimientos.- MEJOR SUERTE para la proxima:wavey:

maese_gabriel
01/03/2010, 09:29 AM
Suele pasar... y lo peor es ke te keres cortar las pelotas... por suerte siempre antes trato de leer comentarios de otros usuarios... en fin...