PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP:Sonia de Lola Por Finnnnnnn!!!!......

As de Pick
12/11/2006, 20:48 PM
Como es de costumbre,los sabados a la noche como hace ya un tiempo se sale de gira.Como inicio de la gira una muy buena cena con un amigo que hace mucho tiempo que no veia,al final de dicha cena me comunico por telefono con el amigo Modder para saber donde estaba,me comenta que estaba en Exedra con un grupo de amigos que no son del foro,asi que junto con mi amigo nos vamos para Exedra,ahi advierto que no hay nada destacable,nada que me motivara una xp,nos vamos bastante rapido junto con el grupo de Modder ya que este amigo que gentilmente me acompaño a cenar se tenia que retirar a descansar.Nos vamos para Nuevo Estilo,entramos pagamos los 20$ de entrada nos pedimos las copas, nos ponemos a disfrutar del show, tengo que destacar la calidad de los shows muy buenos de por cierto especialmente uno de tono lesbico que me dejo muyyy calentito y otro de una rubia Luli creo que se llama que jugueteaba con un aparatito en su conchita,ya era bastante tarde asi que decidimos terminar la noche en Lola,llegamos nos acomodamos en el subsuelo en una mesa bastante al fondo ya que note que habia muchisima gente y la mayoria de las chicas estaban ocupadas,ya me habian preguntado los amigos que es lo que iba a hacer y les habia manifestado mi intencion de tener una XP con Sonia ya que por distintas ocasiones se me habia escapado,el amigo RR 1971 advierte que habia bajado la llama y se acercan a la mesa Sonia y Karina una morocha muy interesante tambien, le pedimos una copa y bien llego el momento que habia esperado bastente es poder concretar la xp con ella,me voy una hora con ella abono los 120 $ por la hora correspondiente mas los 2 $ por los guardapolvos y nos vamos para las habitaciones de arriba,por suerte me toco una con una cama de dos plazas,me pongo comodo ella va al baño a higienizarse cuando llega se acerca comienza con un par de besos para romper un poco el hielo, queda en un conjunto de color azul ahi noto que tiene un cuerpo muy lindo muy buen franeleo previo frotandome su vagina en mi amigo que se puso al palo enseguida, me saca el slip y empezo con un pt con muy bueno con el condimento que tiene un piercing en la lengua me gusto mucho ese pt, cuando ya estaba bien dura empieza a cabalgar un muy buen rato me gusta la garra y las ganas que le pone en el garche, esta mina se movio muy fuerte un buen rato hasta que se vino el final del primer polvete,terminamos los dos bastante sudados ya que el polvo habia sido muy intenso,se va a higienizar nuevamente, se trae un pucho nos ponemos a hablar de mis amigos ya que ellos la conocian con anterioridad,cuando termina el pucho me ofrece "seguimos con otro te parece???" y bueno acepte su propuesta me prendi un buen rato besandole las lolas para empezar, despues siguio con otro pt mejor que el anterior y termine dandole en 4 con bastante fuerza teniendo como panorama el lindo ogt que tiene se vino el final del segundo polvo y me fui para mi casa muyyyyy tarde ya era de dia mallllllll, y muy contento por haber tenido xp con ella por haberla pasado tan bien con ella tiene una excelente onda es muy simpatica y muy linda por cierto bueno otra noche mas entre amigos y la verdad que la pase muy bien gracias a todos y perdon por lo extenso del relato......

nefro
12/11/2006, 22:06 PM
Bien As !!!!!
Sonia es un bombonazo. Te debías esa atención.

Un abrazo

Modder
12/11/2006, 22:20 PM
Garcha divino la rubia...
Para tenerla presente siempre.

Abrazo

rr1971
12/11/2006, 22:52 PM
As Felicitaciones
Estuve a dos minutos de llevarmela, y hacerte quedar con las ganas de cojerla, ya que esta muy linda.
Las chicas de lola no me llaman mucho la atencion pero esta esta muy linda.

Saludos

josesito
12/11/2006, 23:58 PM
Felicitaciones a uds señor desde mi humilde persona por su experiencia en lola
Por cierto comoe s esa cintia por que yo fui un par de veces a lola pero no me se el nombre de ninguna ecepto por las señas fisicas de algunas como una stona con flequillo bien recto que tiene un buena cuerpo una cara terrible de gata
pero esa cintia como es?

pd: por lo que veo vienen todos a full con LOLA

josesito
13/11/2006, 00:19 AM
Felicitaciones a uds señor desde mi humilde persona por su experiencia en lola
Por cierto comoe s esa cintia por que yo fui un par de veces a lola pero no me se el nombre de ninguna ecepto por las señas fisicas de algunas como una stona con flequillo bien recto que tiene un buena cuerpo una cara terrible de gata
pero esa cintia como es?

pd: por lo que veo vienen todos a full con LOLA

Mopso
13/11/2006, 01:18 AM
As, me alegro mucho de esta xp, Sonia -a quien conozco desde sus tímidos inicios como mesera-, se ha revelado como un excelente gato.

Un abrazo.

M.

PARTU-0
13/11/2006, 03:01 AM
Felicitaciones Amigo , Sonia Es De Diez ,
Como Vienen Las Ex - Meseras Ultimamente

LOVEHUNTER
13/11/2006, 12:55 PM
As, lo felicito por haber concretado la tan deseada xp con este minino.

Un abrazo

As de Pick
18/11/2006, 01:01 AM
Les agradezco las felicitaciones la minita es lo mejor de Lola para mi gusto en cuerpo y en actitud asi que rr amigo la proxima vez tenes que darle es mas seguro mas adelante reincidire me parece que por este mes cierro la cortina es mas tuve una xp el jueves con una amiga asi que con eso termino por ahora.

nefro
18/11/2006, 08:32 AM
es mas tuve una xp el jueves con una amiga

Oh Dios, cuánto daño me hacen estas cosas.........:D :D :D

Un abrazo